Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Perdón por la pregunta porque seguro que ya está respondida. Ahora mismo sigue habiendo otra plaza Europa League y otra Conference?
    Betis europa league por la copa , real Europa league por sexto en la liga y Villareal conference por séptimo en la liga . Si Villareal queda octavo el año que viene no sale de los Pirineos a jugar . Eso a día de hoy .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/04/22, 13:40:07.

    Comentario


    • Ceballos hoy titular. Manda hue vos que pueda cantar el alirón del Madrid siendo titular en el campo con lo poco que ha jugado

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Las estrategias de Emery y Bordalás me parecen para ponerlo en la ****** calle ya. Nada más que por eso espero que el Villarreal también se quede fuera de Europa.
        Yo es que quiero que el Liverpool gane la champions . Que le den a los demás incluido el Villareal .
        A Van der Betis y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Ceballos hoy titular. Manda hue vos que pueda cantar el alirón del Madrid siendo titular en el campo con lo poco que ha jugado
          Lo raro es que juegue Benzema.
          A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo es que quiero que el Liverpool gane la champions . Que le den a los demás incluido el Villareal .
            La van a ganar. Betis campeón 77 y 2005, campeón d europa el Liverpool

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo es que quiero que el Liverpool gane la champions . Que le den a los demás incluido el Villareal .
              A mi me gustaría que Pepe la ganara con el City, pero la realidad es que la ganará el Madrid, no sé como, pero seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Betis europa league por la copa , real Europa league por sexto en la liga y Villareal conference por séptimo en la liga . Si Villareal queda octavo el año que viene no sale de los Pirineos a jugar . Eso a día de hoy .
                Gracias, compañero.

                Comentario


                • Po a ver cómo gestiona el Villarreal el gasto que tiene en la plantilla si se queda sin Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Po a ver cómo gestiona el Villarreal el gasto que tiene en la plantilla si se queda sin Europa.
                    Con lo que ha trincado de la Champions tiene de sobra para mantener la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Con lo que ha trincado de la Champions tiene de sobra para mantener la plantilla.
                      Sí, pero vaya desperdicio ganar un pastizal en Champions y no clasificarte para absolutamente nada para el año siguiente. Por mucho dinero que tengan a ver cómo de atractivos resultan si no juegan ni la Conference.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A los buenos futbolistas les gusta jugar en Europa, aunque sea la Europa League y si no te has clasificado para nada muchos de ellos optan a cobrar menos para irse a otro que si la juegue.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/22, 14:00:58.

                        Comentario


                        • El porterito del Alavés tocando los huevs
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El porterito del Alavés tocando los huevs
                            Como les remonten después de eso me voy a cagar en todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Con lo que ha trincado de la Champions tiene de sobra para mantener la plantilla.
                              Es verdad, eso sí. Pero a ver qué fichajes traen (tema Europa y salarios).

                              Comentario


                              • Fuera de Champions y con esta derrota tienen que poner todos los hhuevos en el corral de la liga, como decís esta plantilla sin Europa...
                                De todas maneras, para adelantar al Sevilla tendríamos que ganarlo casi todo, un 4-1-0 creo que nos valdría
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X