Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues ojito al Villarreal el año que viene en liga sin jugar en Europa.
    Qué estás queriendo decir? Que le va a quitar la liga al súper chachi mega campeón en octubre atapuerca FC?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Según leo. El norwich pone en venta a rashica por 25 milllones d euros
      Están pidiendo barbaridades por sus jugadores a pesar de haber descendido,

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Yo creo que el villarreal ha hecho todo lo que podía pero la superioridad del liverpool es insultante.
        El escudo pesa Mucho en este tipo d eliminatorias. Pero aún así arriba son un vendaval y físicamente ya son d otra casta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Están pidiendo barbaridades por sus jugadores a pesar de haber descendido,
          La premier vende caro. Creo q es un mercado inaccesible para nosotros

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Están pidiendo barbaridades por sus jugadores a pesar de haber descendido,
            La premier vende caro. Creo q es un mercado inaccesible para nosotros

            Comentario


            • Como se tomará el villarreal el partido del domingo con el serdillafc ???

              Le pondrá alfombra roja?...o intentaran algo?.

              El Bilbado quizas pueda disputarle la plaza 7 y dejarlos fuera de toda competicion europea no???...ni champion, ni europa league ni conference.

              No?.

              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Como se tomará el villarreal el partido del domingo con el serdillafc ???

                Le pondrá alfombra roja?...o intentaran algo?.

                El Bilbado quizas pueda disputarle la plaza 7 y dejarlos fuera de toda competicion europea no???...ni champion, ni europa league ni conference.

                No?.
                Correcto

                Comentario


                • Hombre, el Villareal todavía puede jugar Europa League.
                  Si nosotros quedamos quintos, el sexto juega Europa League, y tienen a la Real a solo 4 puntos.

                  Deben salir a tope el Domingo, lo que ya no sé si les dará físicamente para poder ganarle a esta gente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                    Y Albiol se fue sin amarilla.......
                    Tremendo este dato le ha hecho a Mané 4 faltazas,ya lo dije antes, de tarjeta naranja y se va el tío sin amarilla,brutal
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/05/22, 22:33:29.

                    Comentario


                    • Partido de ida fue infinatamente superior el Liverpool y hoy la primera parte para el Villareal y la segunda para ellos asi que bien merecido el pase a la final en el global

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                        Si el Villareal no se gasta dinero en un portero que se cargue a Rulli será muy bueno para nosotros.

                        Lleva mil cagadas este año, les ha restado más que sumado.
                        Pues lo tienen muy fácil. Édgar Badía, el del Osasuna, el del Granada...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues ojito al Villarreal el año que viene en liga sin jugar en Europa.
                          Yo creo que si van a jugar Europa. O Europa League o Conference.

                          Comentario


                          • Yo no se la inquina que se le tiene aquí al Villarreal ... Un equipo que lleva muchísimos años haciendo muy bien las cosas. Ni que nos hubieran robado algo. Sus únicos pecados han sido vendernos jugadores horribles (matilla, ...)

                            Yo ayer iba con el Villarreal, igual que cuando Riquelme falló aquel penalty.

                            PD. Lo de Asenjo y Rulli no lo entiende nadie.
                            A Igor, Shino, Cruello de Vil y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Yo no se la inquina que se le tiene aquí al Villarreal ... Un equipo que lleva muchísimos años haciendo muy bien las cosas. Ni que nos hubieran robado algo. Sus únicos pecados han sido vendernos jugadores horribles (matilla, ...)

                              Yo ayer iba con el Villarreal, igual que cuando Riquelme falló aquel penalty.

                              PD. Lo de Asenjo y Rulli no lo entiende nadie.
                              Yo no creo que se le tenga ni más ni menos inquina, que a cualquier otro rival nuestro.

                              Comentario


                              • No entiendo que digan que no hay penalti del portero si más claro no puede ser. Cada vez entiendo menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X