Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Rubén Sobrino, Cádiz 2 - Elche 0

    Gol de película de terror.

    Comentario


    • Edgar Badia que era Kahn contra nosotros.
      A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • 2-0 , Nueva cagada gorda de Badia.

        Comentario


        • Gol del Choco Lozano, Cádiz 3 - Elche 0

          Comentario


          • Tercero del Cádiz,Lozano

            Comentario


            • Bueno Elche, 1 punto el Miercoles y os salvais. Pero hoy tenia que ganar el Cadiz.


              Mallorca está obligado a puntuar en el Pizjuán.

              Comentario


              • Málaga y Sporting a las puertas del infierno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Y a buen seguro que yo estoy equivocado o me falla la memoria, pero con la cantidad ingente de canteranos que levantan y la gran cantera que se les presupone, no ha salido un solo jugador top de allí.

                  O tengo memoria de pez o yo no sé que Mbappé es de Vinaroz…
                  Si tuviese que elegir al top... Santi Cazorla.

                  Más recientes, Gerard Moreno, Rodri o Mario Gaspar tampoco son cojos. Y esos como los más destacados, que hayan jugado y hayan hecho carrera en primera o segunda seguro que salen muchos.



                  Y ojo, que para mi el Villareal actúa como debe, supongo que en la comunidad valenciana a los chavales buenos de la tierra se los rifarán Valencia y Levante y ellos se han tenido que trabajar una estructura de cantera buscando fuera. El Eibar por ejemplo hace algo parecido, con Lezama y Zubieta a menos de 50km a la redonda, ficha juveniles de equipos punteros vascos para llevarlos directamente a su filial.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/05/22, 21:15:12.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Que el equipo no está haciendo un temporadon en liga? Pero tú que esperabas? Ganar la liga? Pensabas quedar cuarto al empezarla? Yo quiero tu optimismo del principio pero bien lejos tu pesimismo actual.
                    no manipules, en chanclas desde seman santa en liga,esperaba ser quintos en liga en lka jornada 38, a este ritmo lo dudo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Bueno Elche, 1 punto el Miercoles y os salvais. Pero hoy tenia que ganar el Cadiz.


                      Mallorca está obligado a puntuar en el Pizjuán.
                      ojal´ña gane el mallorca allí ,pero no opuedo desear que pierda el sevilla mañana, yo quiero mantener la quinta plaza,a día de hoy el villareal con un partido menos nos tiene cerca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        no manipules, en chanclas desde seman santa en liga,esperaba ser quintos en liga en lka jornada 38, a este ritmo lo dudo
                        Ayer en chanclas? Quién manipula? Venga va
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Ayer en chanclas? Quién manipula? Venga va
                          En chanclas,de resaca...no entiendo esos calificativos cuando se ve perfectamente que el equipo quiere pero ya no puede desde hace semanas.Es normal.

                          Incomprensible.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 08:37:29.
                          A Retrum, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tremendo lo de Jorge Molina que sigue,en menor medida,el camino de Rubén Castro en cuanto a estadísticas con 40 tacos.


                            Una pareja inolvidable.

                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 08:37:49.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no creo que el equipo esté en chanclas, pero tampoco creo que esté muriendo por el objetivo.
                              Ayer unos cuantos desde el minuto 5 bajaban andando, y eso no puede ser.
                              Hay que empezar a exigir que partidos como el de ayer de ganen porque se puede y se es mejor que el rival, que tampoco iba sobrado de fuerzas y de hecho estuvo bastante vulgar.
                              A Frankfurter-Bético y Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                no manipules, en chanclas desde seman santa en liga,esperaba ser quintos en liga en lka jornada 38, a este ritmo lo dudo
                                Esperaba ser 5º en liga y de momento somos 5º en liga.

                                Todos los de arriba salvo el Madrid han llegado al final de la temporada más o menos de la misma manera:

                                Barcelona: 4 victorias en los últimos 8 partidos
                                Sevilla: 2 victorias en los últimos 8 partidos
                                Atleti: 3 victorias en los últimos 8 partidos
                                Betis: 3 victorias en los últimos 8 partidos
                                R. Sociedad: 3 victorias en los últimos 8 partidos
                                Athletic: 3 victorias en los últimos 8 partidos
                                Villarreal: 3 victorias en los últimos 8 partidos


                                No es que vayan todos en chanclas, es que la temporada pesa muchísimo y este tramo se hace muy difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X