Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Alguien que entienda de fútbol podría explicarme que méritos ha hecho Morata, aparte de ser más guapo y tener una novia que está más buena, para ir a la selección por delante de él Panda? Es que miro las estadísticas y hay algo que no me termina de cuadrar.
    Pues lo mismo que Eric para ir en vez de Bartra... nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      En la Conference se paga casi lo mismo que en la EL, y los rivales tienen el mismo nivel que en EL a partir de semifinales, antes hay mucha morralla.
      No, pagan bastante menos, casi la mitad. Se estuvo hablando de ello el año pasado cuando estábamos entre la UEL y la Conference.



      UEL:
      PREMIOS: la Europa League baja de 510 a 465 millones de euros. No obstante, es un mejor dato para los clubes que la disputan. La reforma de la competición cambia de 48 participantes a solo 32, por lo que proporcionalmente ingresarán una cantidad superior.

      Fase de grupos: Cada uno de los 32 equipos clasificados para la fase de grupos de la Europa League recibe una cantidad fija de 3,63 millones de euros a los que hay que sumar 630 mil por victoria y 210 mil por empate. Los campeones de grupo reciben, además, 1,1 millones de euros y los subcampeones 550 mil euros.

      Dieciseisavos de final: 500.000 €.

      Octavos de final: 1,2 millones.

      Cuartos de final: 1,8 millones.

      Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.

      Clasificación para la final: 4,6 millones.

      Campeón Europa League: 4 millones.

      Premio por coeficiente / Market Pool: Los equipos también reciben una cantidad de acuerdo a su coeficiente UEFA de las últimas 10 temporadas. Siendo de 132.000 para el club de mejor coeficiente y de 4,224 para el de menor. Además, en la Europa League, la cifra de reparto por concepto de Market-Pool será de casi 140 millones de euros.


      CONFERENCE:
      La nueva competición puede parecer, de primeras, menos atractiva que las otras dos. Si bien es cierto que moverá mucho menos dinero, también repartirá una importante cantidad: 235 millones entre sus 32 participantes. Casi 3M€ van para el que se meta en la fase de grupos. Cada victoria entrega 500.000 y el empate , 166.000

      Por ganar la final, el club del equipo campeón se embolsa a sus arcas unos cinco millones de euros. No obstante, para calcular el resto de cantidades hay que tener en cuenta los dos millones por meterse en las semifinales, el millón que se otorga por alcanzar los cuartos de final, algo más de medio millón por los octavos y los casi tres que se pueden ganar en la fase de grupos.


      Y creo que lo de la Final está mal, pues no va a ganar más el de Conference que el de Europa League.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/05/22, 12:47:46.

      Comentario


      • Luis Enrique es del tipo de persona que se levanta por la mañana y, mientras desayuna, piensa : "vamos a jugar en el Villamarín. A ver cómo puedo jöder a los béticos".
        Es así. No hay que darle más vueltas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Curiosamente en su primera etapa Luis Enrique siempre llamaba a béticos. Pau López, Bartra y Canales fueron en más de una ocasión pero creo que desde su regreso ha pasado de nosotros.

          A los jugadores hay que medirlos con respecto a su competencia. Entiendo que no vaya Canales a día de hoy porque su puesto está muy bien cubierto. Puedo comprarte que no vaya Bartra porque hay varios rindiendo bien que además son más jóvenes. Hasta puedo aceptar que no vaya Álex Moreno por lo mismo; pero que no vaya el Panda es inexplicable, ya quisieran Morata o Dani Olmo haber hecho la mitad que Borja este año.
          Partiendo de la base de que yo no quiero que vaya ninguno del Betis porque prefiero que descansen y evitar riesgos de lesiones lo de Eric Garcia antes que Bartra o el central de Osasuna David Garcia es una broma de mal gusta, lo de Marcos Llorente que se ha arrastrado literalmente esta temporada un cachondeo, Ansu Fati va para entrenar dice, Marco Asensio suplente siempre o casi y el tercer portero que lleva....En fin con su pan se lo coma.... seis del Barca creo y eso que alguno como Pedri lesionado.....y Pique que no quiere ......o si.....
          Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 23/05/22, 14:01:17.

          Comentario


          • Si Eric García llevase la camiseta del Espanyol lo iba a convocar enseguía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Más con Tello que con Joaquín, pero si estaba pelín acojonado.
              Joaquín tiraba los penaltis aquí, pensaba que no tendría problemas para meterlo (aunque los tuvo). Quien gana esa tanda es Pellegrini, que hace cambios para meter a lanzadores en el partido, cosa que Bordalás no hizo y abocó a Yunus a tirar un penalti. Algún jugador del Valencia se rajó porque cuento hasta tres lanzadores mejores que Yunus: Thierry, Alderete y Paulista, aunque hablo de memoria.
              A pueblo verdiblanco, Lu, GabyCalderon y a Sir Arthur les gusta esto.

              Comentario


              • Espero que dejen de dar la tabarra con que a la selección solo van los que se lo ganan en el campo
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                  Luis Enrique es del tipo de persona que se levanta por la mañana y, mientras desayuna, piensa : "vamos a jugar en el Villamarín. A ver cómo puedo jöder a los béticos".
                  Es así. No hay que darle más vueltas.
                  Y yo que creo que es más bien lo opuesto, que no piensa lo más mínimo en nosotros. No deja de convocar a Borja por fastidiar, es que ni se plantea que sea una opción.

                  Y a mí Luis Enrique me parece un gran entrenador, pero como seleccionador es bastante irritante.
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se si lo habéis comentado pero Januzaj rechaza a la Real tras pegarse toda la temporada detrás suyo para que renueve. Queda libre, ya confirmado por el club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Partiendo de la base de que yo no quiero que vaya ninguno del Betis porque prefiero que descansen y evitar riesgos de lesiones lo de Eric Garcia antes que Bartra o el central de Osasuna David Garcia es una broma de mal gusta, lo de Marcos Llorente que se ha arrastrado literalmente esta temporada un cachondeo, Ansu Fati va para entrenar dice, Marco Asensio suplente siempre o casi y el tercer portero que lleva....En fin con su pan se lo coma.... seis del Barca creo y eso que alguno como Pedri lesionado.....y Pique que no quiere ......o si.....
                      Es que a Ansu Fati se lo lleva "para motivarle" aunque sepa que está medio cojo. No sé, igual Montoya necesita motivación también...... También se podría llevar a Jordán, después de la gravísima lesión que tuvo, podría motivarlo...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Borja Iglesias y Aspas ya llega un momento que es para reirte.
                        Al menos lo de Ruben Castro lo podias casi entender porque Del Bosque se obsesiono con un bloque que le dio titulos, pero aqui es pasar de dos futbolistas que habaran tenido solo 1 o 2 temporadas con pocos goles en su carrera y meter a Morata porque si.
                        Al menos esperemos que RdT le de gomes.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Joaquín tiraba los penaltis aquí, pensaba que no tendría problemas para meterlo (aunque los tuvo). Quien gana esa tanda es Pellegrini, que hace cambios para meter a lanzadores en el partido, cosa que Bordalás no hizo y abocó a Yunus a tirar un penalti. Algún jugador del Valencia se rajó porque cuento hasta tres lanzadores mejores que Yunus: Thierry, Alderete y Paulista, aunque hablo de memoria.
                          Con Joaquín me temía que fuera a pasar lo típico de que la estrella, al menos mediática, es la que falla el penalti

                          Y lo que habla de Pellegrini lo comenté en otro mensaje. Saca a Fekir y Canales en el 111, estaban más que fritos, y los penaltis los tiran 5 de los 6 cambios que hizo. Está claro que estaba previsto.
                          A Lu, superbetico1 y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Inocente de mi anoche miré los precios del partido de la selección en el Villamarín, pensando que iba a convocar a Borja y/o Bartra, para invitar a la familia. Pues un dinerito que me ahorro.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Inocente de mi anoche miré los precios del partido de la selección en el Villamarín, pensando que iba a convocar a Borja y/o Bartra, para invitar a la familia. Pues un dinerito que me ahorro.
                              ¿Encima juega aquí la selección? todo un visionario el seleccionador.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Excelente noticia que Luis Enrique no convoque a ningún jugador nuestro para los bolos de la NL y que puedan tener unas vacaciones en condiciones.

                                Solo falta la confirmación oficial que Llorotegui seguirá el año que viene en el Mickey Stadium para redondear el fin de curso.
                                A Lu, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X