Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En vez de Aouar podiamos haber ido a por Lepenant, 19 años, mediocentro organizador, que pelotero va a ser. 5 millones les ha costado al Lyon
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Jugó solo 28 minutos, expulsaron al portero y fue el primer cambio.

      Su posición fue en el centro del campo en un 4-3-3, jugó Lapenant por delante de los centrales (Es una especie a Guardado con más capacidad creativa que el Guardado actual) y Aouar de interior izquierda y Paqueta de interior derecha.
      Paquetá no era MCD ????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Paquetá no era MCD ????
        No, es más MCO, es un media punta más ofensivo que Aouar.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No, es más MCO, es un media punta más ofensivo que Aouar.
          Pues lo confundo con otro que llegó a sonar para nosotros.

          Portugués era.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Pues lo confundo con otro que llegó a sonar para nosotros.

            Portugués era.
            Palhinha puede ser el que dices, Paquetá hasta la posición de interior puede que sea de las veces que más defensivo lo he visto, casi siempre ha sido un media punta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Entro en el foro y Leo q Aouar no es necesario y mf salgo directamente. Como si fuésemos el city o el bayern. Tremendo
              Desde luego el año pasado no lo fue.
              Aquí se crucifico a WC y ahí está fundamental en el título conseguido.

              Ahora lo criticamos porque se va el año que viene gratis cuando eso es ya una normalidad en el futbol de hoy en día,nosotros hemos salido ganado claramente con los jugadores libres que hemos fichado.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Si viene sin tener que vender a Carvalho y además viniendo otro organizador en el centro del campo, perfecto. Pero ahora mismo, y con el panorama que hay lo que menos necesitamos. Y a cada día que pasa menos entiendo las renovaciones que se han hecho de algunos jugadores. Espero que esto acabe bien, pero la planificación por ahora me está dando miedito. Y a eso añadir que esta temporada es un poco especial con el mundial colocado ahí en medio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                  Desde luego el año pasado no lo fue.
                  Aquí se crucifico a WC y ahí está fundamental en el título conseguido.

                  Ahora lo criticamos porque se va el año que viene gratis cuando eso es ya una normalidad en el futbol de hoy en día,nosotros hemos salido ganado claramente con los jugadores libres que hemos fichado.
                  Lo sé, pero todo lo q sea sumar Bueno es. Aouar mejora a Juanmi por ejemplo a pesar d q este tiene más gol, creo q mientras más calidad tenga el plantel mejor para el entrenador. Eso sí, William actualmente es esencial en el Betis.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/08/22, 13:26:58.
                  A r4m0n y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Entrar en este hilo y ver a foreros hablando de Fekir... Fekir es el futbolista más determinante de la Liga española tras Benzemá.
                    el 70-80% de nuestro ataque para por sus pies. Genera más balón parado que nadie.
                    Genera más espacios que nadie.
                    A ver si os creéis que la temporada de Juanmi se debe a que es un goleador nato.
                    Por Dios para decir sandeces es mejor callar.
                    Y sumale cada balón que toca tiene dos tíos y al cuello a por el.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Entro en el foro y Leo q Aouar no es necesario y mf salgo directamente. Como si fuésemos el city o el bayern. Tremendo
                      Yo puedo entender el que no sea necesario si sale Carvalho y solo entra Aouar. Si Pellegrini lo quiere poner en el sitio de Carvalho, pues perfecto él sabrá y es jugador por jugador, pero si va a jugar en banda por donde Juanmi y no viene el medio por Carvalho pues para mí no es necesario siendo más necesario un medio para acompañar a Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo puedo entender el que no sea necesario si sale Carvalho y solo entra Aouar. Si Pellegrini lo quiere poner en el sitio de Carvalho, pues perfecto él sabrá y es jugador por jugador, pero si va a jugar en banda por donde Juanmi y no viene el medio por Carvalho pues para mí no es necesario siendo más necesario un medio para acompañar a Guido.
                        Tb llevas razón pero Todo lo q sea Sumar calidad a la plantilla es bueno. Q haya fútbolistas q no tengan su sitio asegurado y haya competencia tb. Lo decía en. Ese sentido. Un saludo
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Tb llevas razón pero Todo lo q sea Sumar calidad a la plantilla es bueno. Q haya fútbolistas q no tengan su sitio asegurado y haya competencia tb. Lo decía en. Ese sentido. Un saludo
                          Claro que sí pero me acuerdo de por ejemplo el año de Setien creo dos años con un solo lateral izquierdo y así nos fue... Todo lo que venga a sumar y creo que Aouar sumaria viene bien el problema es perder a Carvalho y que no venga nadie por el y más con la precariedad económica q tenemos lo que se invierta que sea en zonas donde más nos haga falta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Palhinha puede ser el que dices, Paquetá hasta la posición de interior puede que sea de las veces que más defensivo lo he visto, casi siempre ha sido un media punta.
                            Palinha....ése

                            Comentario


                            • Opino de que cuando a Aouar le digan que viene a competir el puesto con un tal Juanmi....Dirá "No puedo competir mejor con Fekir????"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que cuando a Aouar le digan que viene a competir el puesto con un tal Juanmi....Dirá "No puedo competir mejor con Fekir????"
                                Yo pienso que sí es buen futbolista bienvenido sea . Así hay más competencia sea en al puesto de Juanmi, de Fekir, de Canales o de Willy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X