Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
¿Si es cierto, qué? O sea, que si te llaman gafotas en el recreo es bulling y si te dicen que te estás radicalizando.... Y yo que pensaba que en Francia no podían ser tan ....como nosotros.
Pues yo lo quiero aquí con barba y que después de entrenar se vaya a la mezquita de la se30 si quiere, pero que la líe todos los domingos. Además, aquí la religión es el Betis, y somos todos radicales.
El articulo tiene tintes islamofobos como tu comentario los tiene endofobos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
En este caso el artículo no viene de Estadio Deportivo, ellos se han limitado a traducir las noticias que vienen de Francia, así que supongo que los xenófobos y racistas son los franceses. Por lo visto cuando Fekir pasó algo parecido...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeA mi este tipo de fichajes de estrellitas no me hace mucha gracia, podría explotar el vestuario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si es cierto lo de que está radicalizado... Yo no lo traería. En lo que no entro si es cierto o no. Sólo he leído la noticia
Lo mismo no se cierra lo de Las Palmas con Loren porque se han enterado que es hermano de San Bernardo y temen su radicalización..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si hubiera renovado como quería el Lyon, seguro que nada de esto hubiera salido a la luz pública.
Por otro lado, teniendo a Cordón DD estoy más que tranquilo porque no va a permitir discordias en el vestuario.
Vaya chorrada de artículo por muy a tener en cuenta al tal Romain Molina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Básicamente eso es llevar un cucurucho en la cabeza, rezarle a un palo y llevar una corbata y mantilla de aquí pero allí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Si se radicaliza si es malo, si ahora es mas practicante de su religion no es malo porque ahi esta la libertad religiosa y cada uno puede llevar sus creencias como quiera.
El articulo tiene tintes islamofobos como tu comentario los tiene endofobos
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeLa notícia sobre su supuesta radicalización religiosa no me gusta nada. Y no le viene bien al chico.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Eso venía decir yo. Entonces también hay que preocuparse si nos sale un canterano capillita?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLlevo tiempo diciendo que este jugador explota aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePodriamos ir a lo importante de verdad, barba descuidada o perfilada y arreglada?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario