Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    No entiendo qué tiene que ver mi comentario con el periodo de fichajes.

    Los compadres son los miembros de la comisión deportiva que, como no tienen ni idea de fútbol, supongo que estarán aportando sus conocimientos en lo económico.
    Hasta que termine el periodo de fichajes no podremos ver si se hizo o no el trabajo.
    Sobre los compadres, demuestra tu poca gracia, por no decir tu poca educacion y tambien tus ganas de criticar sin sentido.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

      Dos dudas sobre tu comentario ¿Finalizó el periodo de fichajes? Y la segunda ¿Quien son los compartes?
      Los compadres son HyC... Bastante obvio la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Ojo con las verdades a medias que restan credibilidad (o deberían, peor y en esta sociedad que andamos, nos tragamos cualquier mier.da).
        Peor son las mentiras compañero.las mentiras lanzadas sin parar con ánimo de no sé qué, si que son pura mier.da.

        pdt. A algunos parece que no les gusta que estos dirigentes nos estén llevando ,(con sus aciertos y errores) donde nos están llevando.
        A skobi er betico y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Quizás haya nostalgia de los 90
          A skobi er betico y Unbéticocomotú les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

            La comisión deportiva creo que la forman Haro, Catalán, Cordón y Pellegrini. No se si me dejo a alguien
            Eso tenía entendido. Y quizás para temas puntuales se unan Alexis, Feria o el coordinador de cantera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

              Hasta que termine el periodo de fichajes no podremos ver si se hizo o no el trabajo.
              Sobre los compadres, demuestra tu poca gracia, por no decir tu poca educacion y tambien tus ganas de criticar sin sentido.
              Sobre lo primero, por favor, no saque mi mensaje de contexto. No tiene nada que ver con el periodo de fichajes.

              Sobre lo segundo, me la suda bastante lo que un nick en Internet que no me conoce de nada pueda opinar de mi. Lo único que pasa es que, como la educación me la dieron mis padres, pues igual me molestas que cualquier gilipoll.as se crea con la capacidad moral y mental de juzgar el trabajo que hicieron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                Peor son las mentiras compañero.las mentiras lanzadas sin parar con ánimo de no sé qué, si que son pura mier.da.

                pdt. A algunos parece que no les gusta que estos dirigentes nos estén llevando ,(con sus aciertos y errores) donde nos están llevando.
                Las mentiras tienen las patas muy cortas. Las medias verdades unos intereses muy claros.

                En mi mensaje no verá una mentira. En todo caso una suposición, y es que si se va con todo a por un fichaje, cuando la situación económica es la que es, he de suponer que se cuenta con el visto bueno de la parte económica. Y si en la comisión deportiva están Haro, Catalán, Cordón y Pellegrini, he supuesto que el mayor peso en la parte económica la llevan Haro y Catalán.
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/08/22, 10:35:36.

                Comentario


                • Pues claro que el peso económico lo llevan Haro y catalán , como en el Madrid florentino , y el el Barcelona Laporta . Pero esa inquina a unos dirigentes que están poniendo todo para que tengamos el mejor equipo es la que no entiendo . Hay que criticar , y ser inconformistas , pero eso de compadres y de qué no tienen ni idea de fútbol cuando nos han hecho un equipazo , pues la verdad, no lo veo correcto.
                  pero vamos, cada persona es un mundo , y cada persona tiene unos intereses, no sé cuáles pueden ser los de desprestigiar a estos que , con sus errores, creo que están poniendo al betis donde muchos queríamos .
                  A GabyCalderon, skobi er betico y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sobre lo de Aouar, todavía no ha terminado el periodo de fichajes. Yo creo que al final viene.y ojalá que Ceballos también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Sobre lo primero, por favor, no saque mi mensaje de contexto. No tiene nada que ver con el periodo de fichajes.

                      Sobre lo segundo, me la suda bastante lo que un nick en Internet que no me conoce de nada pueda opinar de mi. Lo único que pasa es que, como la educación me la dieron mis padres, pues igual me molestas que cualquier gilipoll.as se crea con la capacidad moral y mental de juzgar el trabajo que hicieron.
                      Pues deja que desear mucho lo que le dieron sus padres, a juzgar por su comentario
                      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/08/22, 13:04:29.
                      A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Sobre lo de Aouar, todavía no ha terminado el periodo de fichajes. Yo creo que al final viene.y ojalá que Ceballos también.
                        Si, junto con Riquelme y el rey Baltasar. Qué alegría vivir en los mundos de Yupi.
                        A Gattuso8 y la zurda de ébano les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Sobre lo de Aouar, todavía no ha terminado el periodo de fichajes. Yo creo que al final viene.y ojalá que Ceballos también.
                          Admiro su positividad
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Sobre lo de Aouar, todavía no ha terminado el periodo de fichajes. Yo creo que al final viene.y ojalá que Ceballos también.
                            Aparecerá Bellerín en una motoreta la cuesta del rosario abajo porque es el único que ha mostrado predisposición.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hay ni para paracaídas. La motoreta de Josemi cuando hizo la primera comunión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Si, junto con Riquelme y el rey Baltasar. Qué alegría vivir en los mundos de Yupi.
                                Ya veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X