Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Si Cabales pasa al medio, me da a mí que ese puesto lo ocuparía LH (o Rodri).

    Aunque a mí no me importaría ver a Nabil ahí y a Juanmi de 2o delantero..
    Creo que Luiz Henríque no va a estar para empezar de titular va a tener su aprendizaje ( ojala no sea así y la rompa desde el primer momento) y meter a Rodri titular por la derecha y Canales en el medio más Aouar por la izquierda.... Temo y mucho que volvamos a ser de los equipos más goleados. Yo creo que Juanmi la función que hace por la izquierda la pueda hacer por la derecha aunque puede que esté más incómodo y lo mismo no me gustaría tener a Canales en el medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      Yo es que veo que nombramos a Fabian como una posibilidad de cara al año que viene y de veras creo que tiene unas miras mas altas, al menos en este momento de su carrera. O vamos a Champions este año y podemos ofrecerle un gran sueldo, o ese chaval los proximos años los va a jugar en equipo Top. Vamos yo no cuento con el. Y ojala eh
      Fabián vendrá gratis, sí, con 30 años cuando finalice su próximo contrato con un equipo top europeo. Y ojo, todavía nos vendrá muy bien si no ha habido lesiones graves, claro.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Que Canales se adapte al doble pivote va a ser una de las supuestas claves de la temporada, me parece a mi. No sé si en caso de venir Auoar sería el francés el que jugara en el doble pivote y Canales por la derecha. Luiz Henrique parece que va a jugar por la derecha y no a pie natural.

        Yo de momento veo que el acompañante de Guido y el atacante por la izquierda son nuestras incógnitas. Para mi Juanmi debe seguir jugando por la izquierda y necesitamos a otro jugador que partiendo de ahí aporte. Tenemos a Ruibal, pero es tan "todoterreno" que parece que le penaliza.

        A parte de eso, yo aún quiero pensar que los canteranos pueden a dar un paso adelante y que los Rodri, Rober, Paul y Miranda van a crecer y aportar a lo largo de "las competencias".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Sin duda, y con los que acaban contrato muy factible. Creo que William cobra en el Betis más de eso no?
          Carvalho llega a los 2.5 millones, el que más cobra es Fekir que gana algo más de 3 millones.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            El problema va ser lo que le van ofrecer muchos equipos y llegando libre.
            Tendría que decidir lo que más le interesa.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tendría que decidir lo que más le interesa.
              Si este año aguanta sin renovar y la presión que va a tener allí..El año que viene a por el de cabeza y otra cosa en la rueda de prensa creo que fue en la de Luiz Felipe dijo Cordón que creen que el año que viene podríamos estar ya con el límite salarial ya con total normalidad o eso entendí yo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Si este año aguanta sin renovar y la presión que va a tener allí..El año que viene a por el de cabeza y otra cosa en la rueda de prensa creo que fue en la de Luiz Felipe dijo Cordón que creen que el año que viene podríamos estar ya con el límite salarial ya con total normalidad o eso entendí yo.
                Algo así dijo, que la temporada 23/24 el límite salarial estaría compensado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Que Canales se adapte al doble pivote va a ser una de las supuestas claves de la temporada, me parece a mi. No sé si en caso de venir Auoar sería el francés el que jugara en el doble pivote y Canales por la derecha. Luiz Henrique parece que va a jugar por la derecha y no a pie natural.

                  Yo de momento veo que el acompañante de Guido y el atacante por la izquierda son nuestras incógnitas. Para mi Juanmi debe seguir jugando por la izquierda y necesitamos a otro jugador que partiendo de ahí aporte. Tenemos a Ruibal, pero es tan "todoterreno" que parece que le penaliza.

                  A parte de eso, yo aún quiero pensar que los canteranos pueden a dar un paso adelante y que los Rodri, Rober, Paul y Miranda van a crecer y aportar a lo largo de "las competencias".
                  En banda podríamos tener a Juanmi, Rodri, Ruibal, Canales y quizás Rober ( no cuento a Lainez y creo que Joaquín jugará más de mediapunta). Creo que Aouar si viene no sería para el medio como sustituto de Carvalho más para la banda izquierda, pues prefiero antes de Aouar un mediocentro que acompañe a Guido creo que sería lo más lógico y si se da lo de Aouar aver en las condiciones que viene de salario y traspaso.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando salió el nombre de Aouar me ilusione mucho, pero no sé cada vez que pasa los días creo que es mejor que no venga.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        En banda podríamos tener a Juanmi, Rodri, Ruibal, Canales y quizás Rober ( no cuento a Lainez y creo que Joaquín jugará más de mediapunta). Creo que Aouar si viene no sería para el medio como sustituto de Carvalho más para la banda izquierda, pues prefiero antes de Aouar un mediocentro que acompañe a Guido creo que sería lo más lógico y si se da lo de Aouar aver en las condiciones que viene de salario y traspaso.
                        Te falta añadir a Luiz Henrique también, pero la cuestión es que por la derecha van bien: Canales, Joaquin, Luiz Henrique, Rodri, Rober, pero por la izquierda parece que solo Juanmi y Ruibal,, y éste ultimo parece ser un comodín (lo mismo juega de extremo izquierda que de lateral derecho). Así que que venga un jugador que se desenvuelva por la izquierda, sea Auoar, Denis Suarez o el que sea parece que va a ser fundamental.

                        De compañero de Guido ¿alguna vez lo hizo Paul? Pregunto por que lo acabo de recordar ahora. Aún así, sólo tenemos a WilCo y Guardado, con sus casuísticas propias.

                        Ahora mismo creo que son los dos puestos que urgen cerrar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Te falta añadir a Luiz Henrique también, pero la cuestión es que por la derecha van bien: Canales, Joaquin, Luiz Henrique, Rodri, Rober, pero por la izquierda parece que solo Juanmi y Ruibal,, y éste ultimo parece ser un comodín (lo mismo juega de extremo izquierda que de lateral derecho). Así que que venga un jugador que se desenvuelva por la izquierda, sea Auoar, Denis Suarez o el que sea parece que va a ser fundamental.

                          De compañero de Guido ¿alguna vez lo hizo Paul? Pregunto por que lo acabo de recordar ahora. Aún así, sólo tenemos a WilCo y Guardado, con sus casuísticas propias.

                          Ahora mismo creo que son los dos puestos que urgen cerrar.
                          Estaría bien esos dos puestos pero traer a Aouar y no traer al sustituto de Carvalho y que sea Canales pues no lo veo bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Creo que Luiz Henríque no va a estar para empezar de titular va a tener su aprendizaje ( ojala no sea así y la rompa desde el primer momento) y meter a Rodri titular por la derecha y Canales en el medio más Aouar por la izquierda.... Temo y mucho que volvamos a ser de los equipos más goleados. Yo creo que Juanmi la función que hace por la izquierda la pueda hacer por la derecha aunque puede que esté más incómodo y lo mismo no me gustaría tener a Canales en el medio.
                            A mí Juanmi en la derecha no me pega nada. Si ya le cuesta sumar con balón en la izquierda imagínate por la derecha.. yo creo que el ingeniero ni lo contempla. De todos modos, nos estamos poniendo en un escenario en el que sólo se vende a Carvalho y se trae a Aouar, que no sabemos siquiera si es el plan.

                            Pero suponiendo esto (y metiendo a Juanmi, aunque no tengo yo muy claro que el Ingeniero lo vea así) yo apostaría por esto:
                            Juanmi
                            Aouar Nabil
                            Canales Guido

                            Aunque la realidad nos dice que si están todos bien, este centro del campo lo va a utilizar muchísimo:

                            Aouar* - Nabil - Canales Guardado - Guido

                            Que el mexicano es otro al que sacamos rápido y, de momento, es el mediocentro que mayor equilibrio defensa/ataque nos da como pareja del argentino.

                            Aun así, yo espero que sí se da finalmente el movimiento Carvalho por Aouar, se complemente la plantilla con algún mediocentro más (Dani cómo se viene hablando).

                            *Entrecomillo lo de Aouar porque no sé el rendimiento real que podría dar, si se adaptaría rápido al juego de la liga, etc.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Fabián gana en el Nápoles 2.895.360 euros, cantidad que el Betis le podría pagar la próxima temporada.
                              Estoy casi seguro que para la temporada que viene recibirá una oferta de casi 5 mll de sueldo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Estaría bien esos dos puestos pero traer a Aouar y no traer al sustituto de Carvalho y que sea Canales pues no lo veo bien.
                                Por lo que he leído por aqui, parece que Auoar ha ido retrasando su posición, asi que podría ser el sustituto de WilCo, aunque no sean el mismo tipo de jugador. Y parece que también podría jugar de mediapunta desde la izquierda. Parece ser que con este fichaje, si se hiciera, se podrían cubrir los dos huecos.

                                Yo tampoco me imagino a Canales en el doble pivote. Y parece que el propio Canales tampoco se le ve cómodo.

                                Quizá Rodri? Paul?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X