Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que esta operación estaba enfocada a un cambio. Auoar por WC y algún dinero para Lyon. Ya desde el mismo momento en que WC rechazo irse la operación no tenía visos de hacerse bajo ningún concepto
    A Donp, GabyCalderon y spongebob les gusta esto.

    Comentario


    • Pues si coge dinero el Lyon, sería bien recibido si siguen queriendo a Carvalho.
      A spongebob le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Se pudo dar el salto deportivo y conseguir una regularidad pero siempre pasa algo en este club, curiosamente después de ganar título como la pasada Copa en 2005, algún día tendremos unos directivos competentes, no hay que perder la esperanza, y que muchos podamos verlo.
        Yo creo que tenemos un DD competente y un entrenador más competente todavía pero directivos a la altura del betun como los que ha tenido este club en su historia salvo honrosas excepciones .
        A alber y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si dejais de comentar como si el jugador ya a fichado por algun club.Se mete uno aqui,y ciertos comentarios creia que era por que ya a fichado por otro equipo.Mientras no diga que a firmado ,aun hay opciones.

          Comentario


          • Aouar no me vuelve loco, pero reforzar esa posicion es imprescindible, y la del mediocentro, y la del lateral derecho... Que cruz.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • La venida de Aouar estaba ligada a la salida financiera de William u otro peso pesado . Cómo está no se produzca, no hay nada que hacer. Desde el principio se sabía que era una operación compleja y con picos visos de salir adelante pese a lo que Moretto decía. Aún así no se estuvo lejos. Por esta clase de jugadores que suben el nivel de la plantilla hay que pujar.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/22, 11:54:02.
              A iron_man, skobi er betico y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que Aouar era la opción por si salía uno de los mediapuntas (Fekir, Canales o Juanmi). Si sale Carvalho vendría Ceballos.
                A Donp le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  La venida de Aouar estaba ligada a la salida financiera de William u otro peso pesado . Cómo está no se produzca, no hay nada que hacer. Desde el principio se sabía que era una operación compleja y con picos visos de salir adelante pese a lo que Moretto decía. Aún así no se estuvo lejos. Por esta clase de jugadores que suben el nivel de la plantilla hay que pujar.
                  Gaby cómo ves lo que está pasando? Qué crees que pasará?

                  Comentario


                  • Se podría ir cerrando este hilo tan ricamente.

                    Comentario


                    • 3.5M netos que pedia el chavalín. Para que os pongais un poco en situación y tal.
                      A Donp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nunca creí que diría esto, pero fichen a Denis Suárez
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • No te voy a negar que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto ynaturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

                          El año pasado pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón
                          HAy que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/22, 12:18:56.
                          A Supertj, Recitador, rakemitri, Donp, TyLeR y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No te voy a negar que empezar la o liga con algunos jugadores sanos vestidos de calle en la grada no es plato de buen gusto ynaturalmente habrá que pedir responsabilidades en su momento aunque se empiece ganando.

                            El año pasado pasó algo parecido con Bravo Guido recién llegados de las vacaciones y Bellerin Pezzella y WJose sin ser cerrados o presentados. Más algún lesionado como Sabaly o Alex Moreno en Mallorca los laterales fueron Montoya y Calderón
                            HAy que confiar y tener tranquilidad porque estamos en buenas no, excelentes manos como Cordón y Pellegrini, y los jugadores están enchufados y comprometidos. De todas las crisis se sacan lecturas positivas y está estoy seguro que saldremos airosos con el tiempo
                            Pero que sea en un tiempo corto, ya que si se pierden puntos, después no se pueden recuperar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pero que sea en un tiempo corto, ya que si se pierden puntos, después no se pueden recuperar.
                              Que se arregle todo antes de setiembre Galleros, yo si tengo que regalar los 2 primeros partidos, los regalo, pero que arreglen el desaguisado que han montado para setiembre y tengamos a partir de ahí una plantilla por lo menos igual a la de la última temporada, que podamos competir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La venida de Aouar estaba ligada a la salida financiera de William u otro peso pesado . Cómo está no se produzca, no hay nada que hacer. Desde el principio se sabía que era una operación compleja y con picos visos de salir adelante pese a lo que Moretto decía. Aún así no se estuvo lejos. Por esta clase de jugadores que suben el nivel de la plantilla hay que pujar.
                                Traer a Aouar cobrando 3,5 netos para sustituir una posible salida de Fekir me parecería un muy mal cambio. Mi opción preferida era dejar salir a WC por Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X