Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tertulia Quejio y Quiebro, tema Aouar.

    El jugador ha sido ofrecido al Betis, comentan que es íntimo del hermano de Fekir y que han tenido mucho que ver en el ofrecimiento al Betis.

    No está desechada esta operación.

    Comentario


    • Agente Fekir, lo que esta claro es que Aouar habra preguntado a Fekir por como se esta en el Betis y la ciudad y Fekir esta aqui encantado.

      Comentario


      • Comentario


        • Galleros54

          "Sobre el destino del talentoso periodista transalpino Luca Momblano habló con 'Juventibus': “¿Aouar a la Juve? Era un baile de Paratici que había hecho de todo con los fiscales , pero luego se aplazó y hay algunos trenes que no pasan. Inzaghi le puso al Inter el nombre de Aouar, ve en él al nuevo Luis Alberto , pero el club no lo considera un objetivo prioritario”.
          Sin embargo, es complicado verlo en Italia según Momblano que añade: "Para él hay una oferta del Betis : rechazó la renovación con el Lyon y el 99,99% cambiará de camiseta en verano, pero no lo veo". en la Serie A"

          Comentario


          • Yo creo que no llegamos a ese jugador. El club tiene poco dinero y además necesitamos cuadrar cuentas antes de 30 de junio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso es principalmente el problema que veo en algunas alineaciones que hace la gente, pensar que esto es un videojuego, pero resulta evidente que para intentar alcanzar al Palangana y al Villarreal, tenemos que seguir mejorando la plantilla, pero sin olvidar, y este año es una buena muestra, la mejor de nuestra historia en 3 competiciones, que una buena plantilla la hace buenos suplentes, y que no todos los jugadores saben sumar en ese rol, este año los Edgar, Sabaly, Miranda, Guardado, Ruibal, Borja cuando le tocó, Víctor, Rui/Silva, han demostrado saber sumar mucho sin ser titulares, veremos si los que vienen o el que pase a ser suplente de los que ahora son titulares, tienen la misma actitud y predisposición en esa situación, todavía me acuerdo del segundo año del anchoa, la cantidad de lastres que se juntaron en esa supuesta unidad B.
              Los del mejor plantillón de la historia... Solo hay que ver dónde acabaron los que debían ser titularisimos... Suplente en el Elche, suplente de suplente en el Levante, equipo de segunda línea de Portugal... Esto es lo que tiene la guerra de trincheras y los bandos para atacar a unos y otros...

              Llevamos dos años, afortunadamente, en los que parece que ya no cala esta estrategia entre la afición. Esperemos que seamos inteligentes y tengamos memoria para que siga siendo así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sí, esa es una ventaja de tener a alguien que ha estado en equipos top, lo que pasa que seguro que no es igual aceptar determinados roles en un Madrid o un City, que hacerlo en ese Villarreal incipiente o en ese Málaga, ahí es donde sitúo más a nuestro equipo, pero como dices es una ventaja tener un entrenador que tiene los eggs pelados de estar con estrellas.
                Y que tiene ya un caché que le hace contar con el respeto de los jugadores. No es lo mismo que a Carvalho le cante las 40 Pellegrini a que se las cante Rubi.

                Comentario


                • Por este pavo, sus agentes siguen buscando un club sugardaddy. Arsenal y Barcelona parecen haber sido los ultimos a los que han ido ofreciendo descaradamente al jugador, y el O Lyon dice que por menos de 25 nai nai. pese a entrar en su último año de contrato.

                  En el Micky Mouse Stadium lo dan por hecho por una foto que se hizo con una camiseta palangana colgada en una percha hace no se sabe cuánto tiempo.

                  Yo me hice una foto con un numero 1 de la Opera que conoce a mi mujer pianista, y no por eso va a venir a cantar a mi casa.

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 14:12:29.

                  Comentario


                  • A mí me da que el Betis prefiere a Denis Suárez antes que a este.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      A mí me da que el Betis prefiere a Denis Suárez antes que a este.
                      Denis Suarez tiene muy buenos números este año. Me ha sorprendido la verdad porque no lo he seguido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        A mí me da que el Betis prefiere a Denis Suárez antes que a este.
                        No soy para nada de Denis, pero es completamente cierto que este año el celta ha jugado con una presión muy alta con Fran Beltrán de pivote defensivo... No sé, quizá haya esperanzas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A mí me da que el Betis prefiere a Denis Suárez antes que a este.
                          Palanganas no, gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Palanganas no, gracias
                            Pues tiene pinta de que sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              Palanganas no, gracias
                              A mi no es un futbolista que me guste, pero eso del royo palangana y tal me parece ya absurdo, ni que se leyera todas las noches la Biblia segun el leon de san fernando.

                              Comentario


                              • A mi Denis Suárez no me convence Pero vamos que haya jugado en el Sevilla me importa tres pepinos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X