Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Denis no es un sobador de pelota, puede ser chupón por momentos, pero no es un jugador de pases intrascendentes, de echo puede fallar bastantes pases o regates pues suele arriesgar en las decisiones que toma, sobre todo cuando está en forma o con confianza.
    Pues siempre que le he visto me ha parecido un jugador de tener la pelota y asociarse, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para que nos entendamos, este año ha conseguido números similares a los de Canales y Fekir, y el año pasado llegó a una cifra de asistencias que Canales nunca ha conseguido en Liga (9).

      Podremos discutir muchas cosas, y el libro de los gustos está en blanco, pero cuidado con caer en maniqueísmos (como pensar que Canales es top y al mismo tiempo que Denis Suárez es un bulto acabado).
      En cuanto a Calidad andan parejos e incluso en muchas acciones técnicas Denis es más fino, la cuestión en estas últimas temporadas es lo que cada uno trasmite, Canales está pensando en el equipo todo el partido y Denis para todo lo que puede hacer en un campo de fútbol que es casi todo, hay momentos en las últimas temporadas que no toma la responsabilidad cuando de más joven eso era muy raro de ver.

      Recuerdo en las categorías inferiores que era en muchas ocasiones suplente y cuando salía en cada acción mejoraba la jugada ya sea desbordando o dando pases hacia adelante...cosas que no ha perdido, pero esa ambición y carácter que mostraba de joven creo que las lesiones y el no estar cómodo realmente en un equipo no ha sacado todo lo que lleva dentro.

      Como bien dices puede pasar un caso Canales, que aquí se vea importante y con una afición y club lo suficientemente grande para tener motivación (El problema de estos chavales como Denis es que llevan siendo crack desde muy jóven y con objetivos demasiado ambiciosos y cuando ven que no dan para un City o Barcelona encontrar la motivación y objetivos nuevos les cuesta un poco más del chaval que viene de abajo y que no se esperaba ser importante en primera).
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Pues siempre que le he visto me ha parecido un jugador de tener la pelota y asociarse, la verdad.
        Si si, pero me refiero que no es de buscar el pase fácil o tocar 5 pelotas con los centrales, casi siempre va a buscar un pase que rompe líneas y estando bien tiene regate, este año ha jugado por dentro y ha tenido otro rol, pero cuando juega partiendo de banda si tiene que regatear lo hace.

        A rakemitri, Falkian y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Entro en el hilo de Aouar para hablar de Alex Moreno y me encuentro que nadie habla del acento ANDALUZ, pero hablan de un jugador del Vigo que no tiene ni oferta nuestra....

          Opino de que ésto no hay quién lo entienda.
          A moonsilent y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Entro en el hilo de Aouar para hablar de Alex Moreno y me encuentro que nadie habla del acento ANDALUZ, pero hablan de un jugador del Vigo que no tiene ni oferta nuestra....

            Opino de que ésto no hay quién lo entienda.
            Precisamente estamos hablando de él porque parece que no solo sí hay una oferta, sino que además parece ser que tiene serios visos de que sea aceptada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 21:27:54.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Precisamente estamos hablando de él porque parece que no solo sí hay una oferta, sino que además parece ser que tiene serios visos de que sea aceptada.
              Eso será o seró.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Precisamente estamos hablando de él porque parece que no solo sí hay una oferta, sino que además parece ser que tiene serios visos de que sea aceptada.
                A todo ésto... Sabemos la oferta en qué términos son?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Entro en el hilo de Aouar para hablar de Alex Moreno y me encuentro que nadie habla del acento ANDALUZ, pero hablan de un jugador del Vigo que no tiene ni oferta nuestra....

                  Opino de que ésto no hay quién lo entienda.
                  Pues esta clarinete..hace falta un nota con el cayetano muy gordo..Mas atras lo han dicho ..Doy fe

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Denis Suárez con 28 años ya ha dado en el fútbol todo lo que tenía que dar, jugador estancado que a lo único a lo que aspira es a pillar la cuesta abajo. Espero que se vaya a Disneyland como se dice por ahí, aquí no lo quiero ni muerto.
                    Que un futbolista con 28 años ya ha dado lo que tiene que dar en el fútbol??? Que esté estancado vale, pero no ha dado lo que tiene que dar todavía, ojala que llegue aquí y la parta, seguro que nos alegraremos todos.

                    Comentario


                    • Denis es 100% el perfil que debe querer Manolo para la banda izquierda. A mí no me acaba de convencer esta opción, sobre todo porque puede significar que no venga Ceballos. Dicho esto, está en buena edad, viene de hacer una temporada meritoria y confío en el criterio de Cordellini. Si le acaban eligiendo a él no me quejaré aunque prefiera a otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        A todo ésto... Sabemos la oferta en qué términos son?
                        Eso no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Denis es 100% el perfil que debe querer Manolo para la banda izquierda. A mí no me acaba de convencer esta opción, sobre todo porque puede significar que no venga Ceballos. Dicho esto, está en buena edad, viene de hacer una temporada meritoria y confío en el criterio de Cordellini. Si le acaban eligiendo a él no me quejaré aunque prefiera a otros.
                          Yo no creo que interfiera en el fichaje de Ceballos. En todo caso vendría Ceballos para el medio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues tiene pinta de que sí.
                            Pues ya se va a tener que rebajar la ficha bastante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no creo que interfiera en el fichaje de Ceballos. En todo caso vendría Ceballos para el medio.
                              Compatibles son, desde luego, pero desconozco cuáles son los planes de la dirección deportiva, que en cualquier caso dependerán de las ventas. Si al final, por ejemplo, no se vende a Carvalho porque no llega una oferta satisfactoria entiendo que solo se ficharía un interior para la izquierda y en ese caso la llegada de Denis sí impediría casi seguro la de Ceballos.

                              Confío en que pretenda agotar las vías para traer a Ceballos independientemente de quién llegue porque es probablemente el mejor jugador al que podemos aspirar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Pues ya se va a tener que rebajar la ficha bastante.
                                O no si viene mediante un traspaso bajo. Al final aquí lo que importa es la suma del salario más la amortización. Al Betis le renta más pagarle 5 millones de euros a fulano que viene a un bajo coste, que pagarle 3 millones a mengano que te va a costar 10-15 millones de euros (véase el Aouar este).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 23:50:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X