Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para que nos entendamos, este año ha conseguido números similares a los de Canales y Fekir, y el año pasado llegó a una cifra de asistencias que Canales nunca ha conseguido en Liga (9).
Podremos discutir muchas cosas, y el libro de los gustos está en blanco, pero cuidado con caer en maniqueísmos (como pensar que Canales es top y al mismo tiempo que Denis Suárez es un bulto acabado).
Recuerdo en las categorías inferiores que era en muchas ocasiones suplente y cuando salía en cada acción mejoraba la jugada ya sea desbordando o dando pases hacia adelante...cosas que no ha perdido, pero esa ambición y carácter que mostraba de joven creo que las lesiones y el no estar cómodo realmente en un equipo no ha sacado todo lo que lleva dentro.
Como bien dices puede pasar un caso Canales, que aquí se vea importante y con una afición y club lo suficientemente grande para tener motivación (El problema de estos chavales como Denis es que llevan siendo crack desde muy jóven y con objetivos demasiado ambiciosos y cuando ven que no dan para un City o Barcelona encontrar la motivación y objetivos nuevos les cuesta un poco más del chaval que viene de abajo y que no se esperaba ser importante en primera).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pues siempre que le he visto me ha parecido un jugador de tener la pelota y asociarse, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entro en el hilo de Aouar para hablar de Alex Moreno y me encuentro que nadie habla del acento ANDALUZ, pero hablan de un jugador del Vigo que no tiene ni oferta nuestra....
Opino de que ésto no hay quién lo entienda.A moonsilent y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntro en el hilo de Aouar para hablar de Alex Moreno y me encuentro que nadie habla del acento ANDALUZ, pero hablan de un jugador del Vigo que no tiene ni oferta nuestra....
Opino de que ésto no hay quién lo entienda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 22:27:54.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Precisamente estamos hablando de él porque parece que no solo sí hay una oferta, sino que además parece ser que tiene serios visos de que sea aceptada.
Comentario
-
Precisamente estamos hablando de él porque parece que no solo sí hay una oferta, sino que además parece ser que tiene serios visos de que sea aceptada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntro en el hilo de Aouar para hablar de Alex Moreno y me encuentro que nadie habla del acento ANDALUZ, pero hablan de un jugador del Vigo que no tiene ni oferta nuestra....
Opino de que ésto no hay quién lo entienda.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDenis Suárez con 28 años ya ha dado en el fútbol todo lo que tenía que dar, jugador estancado que a lo único a lo que aspira es a pillar la cuesta abajo. Espero que se vaya a Disneyland como se dice por ahí, aquí no lo quiero ni muerto.
Comentario
-
Denis es 100% el perfil que debe querer Manolo para la banda izquierda. A mí no me acaba de convencer esta opción, sobre todo porque puede significar que no venga Ceballos. Dicho esto, está en buena edad, viene de hacer una temporada meritoria y confío en el criterio de Cordellini. Si le acaban eligiendo a él no me quejaré aunque prefiera a otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
A todo ésto... Sabemos la oferta en qué términos son?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDenis es 100% el perfil que debe querer Manolo para la banda izquierda. A mí no me acaba de convencer esta opción, sobre todo porque puede significar que no venga Ceballos. Dicho esto, está en buena edad, viene de hacer una temporada meritoria y confío en el criterio de Cordellini. Si le acaban eligiendo a él no me quejaré aunque prefiera a otros.
Comentario
-
Pues tiene pinta de que sí.
Comentario
-
Yo no creo que interfiera en el fichaje de Ceballos. En todo caso vendría Ceballos para el medio.
Confío en que pretenda agotar las vías para traer a Ceballos independientemente de quién llegue porque es probablemente el mejor jugador al que podemos aspirar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues ya se va a tener que rebajar la ficha bastante.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/22, 00:50:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario