Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que el Sevilla toma la delantera por Aouar por el tema de jugar champions.

    Rabia porque me parece un pelotero bueno.
    Pero habra que ver como rinde alli. Todo el que no mide 1,80 y sea un bicho fisicamente no ha funcionado en la Ramona. Suso, Papu, Oscar, Munir...

    Comentario


    • Denis dependiendo en que terminos, es buen fichaje. Puede jugar de Canales y de Fekir. Experiencia de sobra en la liga. No esta venido a menos.

      Si podemos sacarlo dando a Loren y alguna cesion o a bajo coste, no me parece mal fichaje.

      Cualquier jugador rapido y que encare, se va de 10 kilos para arriba y no parece que estemos economicamente para eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Parece que el Sevilla toma la delantera por Aouar por el tema de jugar champions.

        Rabia porque me parece un pelotero bueno.
        Pero habra que ver como rinde alli. Todo el que no mide 1,80 y sea un bicho fisicamente no ha funcionado en la Ramona. Suso, Papu, Oscar, Munir...
        Papu no ha funcionado??? Si sin Papu no ganaban un partido . Ese si que ha funcionado . El resto na de na .

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Denis dependiendo en que terminos, es buen fichaje. Puede jugar de Canales y de Fekir. Experiencia de sobra en la liga. No esta venido a menos.

          Si podemos sacarlo dando a Loren y alguna cesion o a bajo coste, no me parece mal fichaje.

          Cualquier jugador rapido y que encare, se va de 10 kilos para arriba y no parece que estemos economicamente para eso.
          A mi Denis a buen precio me gusta , y lo que es más importante . A Cordón y Pellegrini parece que también.

          Comentario


          • Por ahora nadie se ha pronunciado a favor o en contra sobre la posibilidad de que viniera Denis Suárez al Betis.

            Me refiero a los medios locales o RRSS.

            Comentario


            • Denis quiere salir del Celta, y eso va abaratar mucho la operación, la verdad q me pega q nuestro club se interese, sería el mismo perfil q es Canales pero en la otra banda

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Parece que el Sevilla toma la delantera por Aouar por el tema de jugar champions.

                Rabia porque me parece un pelotero bueno.
                Pero habra que ver como rinde alli. Todo el que no mide 1,80 y sea un bicho fisicamente no ha funcionado en la Ramona. Suso, Papu, Oscar, Munir...
                P. Gómez si les está dando bien rendimiento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  A mí me da que el Betis prefiere a Denis Suárez antes que a este.
                  Por economía en cuanto a traspaso seguro aunque Denis tiene una ficha curiosa.

                  Ya son muchas veces las que el Betis ha intentado fichar a Denis y este verano es de las ocasiones más fáciles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Por economía en cuanto a traspaso seguro aunque Denis tiene una ficha curiosa.

                    Ya son muchas veces las que el Betis ha intentado fichar a Denis y este verano es de las ocasiones más fáciles.
                    Tampoco creo que las otras opciones que suenan tuvieran una ficha baja. Yo creo que en ese sentido, Denis puede encajar perfectamente, ya que a diferencia de otros, el traspaso parece ser que sería por una cantidad baja.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 20:38:16.

                    Comentario


                    • Pues a mí Denis si me gusta. Y tener 28 años no entiendo cómo puede parecer el cénit de la carrera de un jugador, ya que creo que es todo lo contrario. Otra cosa es que tanto pelotero sobador de pelota en el mismo once nos puede hacer cambiar el juego, pero confío en Pellegrini en cómo encajar las piezas. Y es importante un jugador de tanta clase metido en rotación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tampoco creo que las otras opciones que suenan tuvieran una ficha baja. Yo creo que en ese sentido, Denis puede encajar perfectamente, ya que a diferencia de otros, el traspaso parece ser que sería por una cantidad baja (y si es que no viene libre).
                        A mi sin ser un mal futbolista, iría por alguien más consagrado o con más tablas, vamos a necesitar a gente con experiencia a pesar d q hay q rejuvenecer la plantilla por supuesto, no me convence del todo Denis. Otro q me gusta mucho es Brais Méndez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Denis Suarez tiene muy buenos números este año. Me ha sorprendido la verdad porque no lo he seguido.
                          Denis tiene una visión para el último pase superior a cualquier jugador de la plantilla del Betis, si el equipo realiza partidos de dominio como algunos de este año o jugadores que rompan al espacio como Moreno o Juanmi, Denis tiene una facilidad pasmosa para dar ese pase.

                          Aparte de tener desborde y calidad para mantener la pelota y asociarse. Yo creo que sería un reto grande y una motivación para él venir al Betis e intentar ser importante... es un poco jugársela por la apatía mostrada en ocasiones, pero si tiene amor propio y quiere demostrar que no es menos a Canales y Cía podría ser determinante en el Betis pues la calidad la tiene.

                          A mi personalmente me gustaría verlo en el Betis pues es un jugador que siempre me ha gustado no niego que estos últimos años ha ido ganando en cierta apatía su juego.

                          En definitiva, el nivel del Betis puede ser un zapato a su medida, pues le puede picar el orgullo de querer demostrar y recobrar la ilusión y al mismo tiempo nuestro nivel no es Top como para desechar la calidad técnica de Denis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            Pues a mí Denis si me gusta. Y tener 28 años no entiendo cómo puede parecer el cénit de la carrera de un jugador, ya que creo que es todo lo contrario. Otra cosa es que tanto pelotero sobador de pelota en el mismo once nos puede hacer cambiar el juego, pero confío en Pellegrini en cómo encajar las piezas. Y es importante un jugador de tanta clase metido en rotación.
                            Denis no es un sobador de pelota, puede ser chupón por momentos, pero no es un jugador de pases intrascendentes, de echo puede fallar bastantes pases o regates pues suele arriesgar en las decisiones que toma, sobre todo cuando está en forma o con confianza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Denis tiene una visión para el último pase superior a cualquier jugador de la plantilla del Betis, si el equipo realiza partidos de dominio como algunos de este año o jugadores que rompan al espacio como Moreno o Juanmi, Denis tiene una facilidad pasmosa para dar ese pase.

                              Aparte de tener desborde y calidad para mantener la pelota y asociarse. Yo creo que sería un reto grande y una motivación para él venir al Betis e intentar ser importante... es un poco jugársela por la apatía mostrada en ocasiones, pero si tiene amor propio y quiere demostrar que no es menos a Canales y Cía podría ser determinante en el Betis pues la calidad la tiene.

                              A mi personalmente me gustaría verlo en el Betis pues es un jugador que siempre me ha gustado no niego que estos últimos años ha ido ganando en cierta apatía su juego.

                              En definitiva, el nivel del Betis puede ser un zapato a su medida, pues le puede picar el orgullo de querer demostrar y recobrar la ilusión y al mismo tiempo nuestro nivel no es Top como para desechar la calidad técnica de Denis.
                              A mí no me gusta tener que entrar al terreno de las estadísticas para dar mi visión de los jugadores, pero para que nos entendamos, este año ha conseguido números similares a los de Canales y Fekir, y el año pasado llegó a una cifra de asistencias que Canales nunca ha conseguido en Liga (9).

                              Luego podremos discutir otras muchas cosas, y además el libro de los gustos está en blanco, pero cuidado con caer en maniqueísmos (como pensar que Canales es top y al mismo tiempo que Denis Suárez es un bulto acabado).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/22, 20:52:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Denis quiere salir del Celta, y eso va abaratar mucho la operación, la verdad q me pega q nuestro club se interese, sería el mismo perfil q es Canales pero en la otra banda


                                Denis no se quiere ir del Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X