Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí no me extrañaría que Monchi fuese con todo a por Aouar para apuntarse una con la afición, ahora que lo de cantar el himno ya no le vale.

    Eso sí, Houssem, si firmas con ellos, mete la cláusula de libre en caso de descenso, por lo que sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues a mí no me extrañaría que Monchi fuese con todo a por Aouar para apuntarse una con la afición, ahora que lo de cantar el himno ya no le vale.

      Eso sí, Houssem, si firmas con ellos, mete la cláusula de libre en caso de descenso, por lo que sea.
      No creo que el sevilla sea atractivo hoy día para nadie, a no ser que que suelten la morterá gorda, cosa que tampoco pueden.
      Pero que al sevilla le encanta entrometerse es evidente, esté la moncha o no esté, y no me extrañaría nada que lo intentasen, como intentaron con Fekir en el mismo avión Camarasa... e hicieron con otros (roke mesa, layun, munir, y algunos más)
      A Balompédico y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Un grande Aguado



        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"_199611186jpg17351538_e8f23ecd.jpg","data-attachmentid":8001268**[/ATTACH]
        Grandisimo central que injusta e incomprensiblemente creo que nunca fué internacional con la selección.
        A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo es que tengo el pálpito que están fichados los dos ya, por no meter también a Bellerin, aunque este último tengo incluso más dudas, sobre todo porque tenemos hasta 3 tíos en su puesto, como no salga Montoya.....

          Comentario


          • Venga o no Aouar, que a mi me gustaría que lo hiciese. Debería venir otro MP o extremo que destaque por velocidad y desequilibrio. Aouar estimo que vendría para ceder a Rodri, pero también hay que traer relevo a Joaquín.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Venga o no Aouar, que a mi me gustaría que lo hiciese. Debería venir otro MP o extremo que destaque por velocidad y desequilibrio. Aouar estimo que vendría para ceder a Rodri, pero también hay que traer relevo a Joaquín.
              Se supone que el extremo del que hablas y posible relevo de Joaquín es Luiz Henrique, que juega en banda derecha. Ya en ese puesto con el brasileño y Canales, que juega a la derecha cuando comparte mediapunta con Fekir y Juanmi, estaría completo.

              Rodri no sobra en la plantilla si jugamos en Europa porque siempre acaba teniendo minutos y además se los gana, no es que juegue por necesidad.

              Veo más necesario reforzar la banda izquierda. Esperemos que Juanmi vuelva a su nivel y entonces no sería tan urgente, y menos si Juan Cruz cumple y se asienta en la plantilla como competidor por el puesto.

              A mi la mediapunta es la posición que menos me preocupa aunque claro que me encantaría un extremo con gol y desborde
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Según apunta Relevo, el Betis le plantea un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 2.5 millones de euros netos por cada una. Sin embargo, esta no es la única cifra desvelada, ya que los verdiblancos pagarían alrededor de cinco millones de euros por prima de fichaje y le dejarían al jugador un 30% de una futura venta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Pues a mí no me extrañaría que Monchi fuese con todo a por Aouar para apuntarse una con la afición, ahora que lo de cantar el himno ya no le vale.

                  Eso sí, Houssem, si firmas con ellos, mete la cláusula de libre en caso de descenso, por lo que sea.
                  Si el Sevilla, con la que tiene encima, decide que lo prioritario es fichar a otro MP o interior de los que la pide al pie, me parecería una decisión acertadísima. Pero para nosotros como béticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Si el Sevilla, con la que tiene encima, decide que lo prioritario es fichar a otro MP o interior de los que la pide al pie, me parecería una decisión acertadísima. Pero para nosotros como béticos.
                    Se ha ido Isco y el Papu está en la rampa de salida, algún MP tienen que fichar ahora o en junio.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Se supone que el extremo del que hablas y posible relevo de Joaquín es Luiz Henrique, que juega en banda derecha. Ya en ese puesto con el brasileño y Canales, que juega a la derecha cuando comparte mediapunta con Fekir y Juanmi, estaría completo.

                      Rodri no sobra en la plantilla si jugamos en Europa porque siempre acaba teniendo minutos y además se los gana, no es que juegue por necesidad.

                      Veo más necesario reforzar la banda izquierda. Esperemos que Juanmi vuelva a su nivel y entonces no sería tan urgente, y menos si Juan Cruz cumple y se asienta en la plantilla como competidor por el puesto.

                      A mi la mediapunta es la posición que menos me preocupa aunque claro que me encantaría un extremo con gol y desborde
                      Puedes contar LH por Joaquín por jugar en la misma banda si quieres, aunque Joaquín siga en el equipo y juegue en ambas bandas, pero entonces el que no ha tenido sustituto es Tello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según apunta Relevo, el Betis le plantea un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 2.5 millones de euros netos por cada una. Sin embargo, esta no es la única cifra desvelada, ya que los verdiblancos pagarían alrededor de cinco millones de euros por prima de fichaje y le dejarían al jugador un 30% de una futura venta.
                        Son unas condiciones excelentes para el jugador y una apuesta muy fuerte para nosotros.
                        ​​​​​Muy claro deben tener en el club que aquí se va a salir.
                        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                          Son unas condiciones excelentes para el jugador y una apuesta muy fuerte para nosotros.
                          ​​​​​Muy claro deben tener en el club que aquí se va a salir.
                          Si coge su nivel, es una bomba de jugador y tiene 24 años.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Según apunta Relevo, el Betis le plantea un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 2.5 millones de euros netos por cada una. Sin embargo, esta no es la única cifra desvelada, ya que los verdiblancos pagarían alrededor de cinco millones de euros por prima de fichaje y le dejarían al jugador un 30% de una futura venta.
                            Después que por qué tenemos ciento y pico de millones de euros de deuda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si coge su nivel, es una bomba de jugador y tiene 24 años.
                              Y si no lo recupera????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Y si no lo recupera????
                                A bender78, Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X