Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preferiría invertir el dinero en un buen LD y un medio centro organizador y un pivote que nos hacen más falta que la posición donde juega Aouar
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Aouar ya tiene 1 valor de 25 millones en la actualidad, y eso que actualmente es 1 jugador que está digamos en sus peores años, pero es más culpa del Lyon que tienen 1 montada allí que están peor que el Sevilla actual o que el Valencia en sus malos tiempos, el campo del Lyon es todo insultos a los jugadores, contra la directiva, el equipo cada año pierde nivel... Porque los buenos se le van, es imposible destacar en ese ambiente... Pero Aouar jugando junto a Fekir, Depay, Mariano en 1 buen Lyon... Era 1 futbolista de valor 50 millones querido por los más grandes de Europa, y es 1 jugador del mismo nivel que Fekir perfectamente, y no a tenido ni lesión grave ni nada para perder todo eso... El talento lo siguen teniendo dentro, sólo necesita encontrar el sitio y rodearse bien... Y Aouar rodeado de Guido, Ceballos, Canales y Fekir... La forma de jugar del Betis que es perfecta para él, y con 1 entrenadorazo como Pellegrini... Este futbolista vuelve a explotar y sacar todo su nivel, no tengo duda ninguna... La gente que no conoce a Aouar como no conocía a Fekir le tratan como 1 futbolista cualquiera, y este jugador para el Betis sería casi la estrella del equipo.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      ¿estás diciendo que en un Betis con Fekir, WilCo, Guido, ... la estrella sería Aouar? Por que si es así, se me pondría como la clavícula de Optimus Prime.

      ¿Aouar está al nivel de Fekir? Por que aquí lo que se teme el personal es un Boudebouz 2. Y te pregunto desde el más absoluto desconocimiento del jugador.
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 20/01/23, 16:12:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        ¿estás diciendo que en un Betis con Fekir, WilCo, Guido, ... la estrella sería Aouar? Por que si es así, se me pondría como la clavícula de Optimus Prime.

        ¿Aouar está al nivel de Fekir? Por que aquí lo que se teme el personal es un Boudebouz 2. Y te pregunto desde el más absoluto desconocimiento del jugador.
        Me permito responderte yo, Aouar se parece a Boudebouz como un huevo a una castaña, el gran déficit de Boudebouz era que no tenía físico para ser un gran futbolista, porque calidad si que tenía. Aouar ha demostrado y se ve en los vídeos que es un toro físicamente.
        A Bruno SantosBR, iron_man, chevo y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Me permito responderte yo, Aouar se parece a Boudebouz como un huevo a una castaña, el gran déficit de Boudebouz era que no tenía físico para ser un gran futbolista, porque calidad si que tenía. Aouar ha demostrado y se ve en los vídeos que es un toro físicamente.
          Boysebouz era futbolista para los años 80 o 90.como mucho con ese físico. En el fútbol actual no .
          A Bruno SantosBR, beticopg, rakemitri y a chevo les gusta esto.

          Comentario


          • A mí la verdad que me hace 0 ilusión este fichaje. Puede salir bien? Si, porque su fútbol lo puede desarrollar a la perfección en el rol que le daría Manuel por la izquierda. Además aquí podría tener un contexto muy parecido al que tuvo en el Lyon dónde brilló, es decir, tendría a otros compañeros que atraerían rivales (Fekir o LH) y él podría brillar en los espacios libres.

            Pero no sé, no lo termino de ver. Sus últimas temporadas me dejan muy muy frío.
            A Carmona, rakemitri y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá venga, con que haga media temporada buena ya nos lo quitan de las manos.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Ojalá venga, con que haga media temporada buena ya nos lo quitan de las manos.
                Es el típico que la gente no quiere y luego acaba diciendo lo bueno que es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Es el típico que la gente no quiere y luego acaba diciendo lo bueno que es.
                  Es muy bueno, por su bien lo mejor que hace es salir del Lyon y recuperar su nivel.

                  Si viniera al Betis, con una temporada buena que haga, se lo rifan en la Premier.
                  A beticopg y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Es muy bueno, por su bien lo mejor que hace es salir del Lyon y recuperar su nivel.

                    Si viniera al Betis, con una temporada buena que haga, se lo rifan en la Premier.
                    Está claro que no es feliz y tiene la cabeza en otro lado, el ambiente en Lyon se le ha puesto feísimo. Aquí es un sitio ideal para reflotar futbolistas de nivel, lo llevamos viendo varias temporadas.
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Es el típico que la gente no quiere y luego acaba diciendo lo bueno que es.
                      El talento lo tiene desde luego, aquí necesitaría buena dirección.

                      Comentario


                      • Yo viendo hoy a Canales me traía aunque fuera la novia de Aouar.
                        A Bruno SantosBR, bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Houssem ha reaparecido hoy. En los 32os de la Copa de Francia. 15 minutos finales en el 0-3 en Chambéry, de la análoga 1a RFEF, y con hat trick de Lacazzette.

                          Comentario


                          • El mago queriendo hacer magia.

                            Según cuenta Agustín Varela en ‘Radio Marca Sevilla’ que Monchi contactó con Aouar para venir en calidad de cedido a principios de enero. El jugador no quiso venir viendo la situación del equipo en la tabla y que no ofrecía unas muy buenas condiciones económicas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              ¿estás diciendo que en un Betis con Fekir, WilCo, Guido, ... la estrella sería Aouar? Por que si es así, se me pondría como la clavícula de Optimus Prime.

                              ¿Aouar está al nivel de Fekir? Por que aquí lo que se teme el personal es un Boudebouz 2. Y te pregunto desde el más absoluto desconocimiento del jugador.
                              Los mismos que tienen miedo de que Aouar sea un Boudebouz 2.0, son los que tenían miedo de que Fekir fuera un Boudebouz 2.0
                              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/01/23, 13:42:31.
                              A pueblo verdiblanco, JmJota y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Los mismos que tienen miedo de que Aouar sea un Boudebouz 2.0, son los que tenían miedo de que Fekir fuera un Boudebouz 2.0
                                A mí el que me mola de verdad es el Griguol 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X