Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Houssem ha reaparecido hoy. En los 32os de la Copa de Francia. 15 minutos finales en el 0-3 en Chambéry, de la análoga 1a RFEF, y con hat trick de Lacazzette.
    El Lacasitos ha sido un pelotero de mucho cuidado, ojalá se pueda venir también, le queda fútbol aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El mago queriendo hacer magia.

      Según cuenta Agustín Varela en ‘Radio Marca Sevilla’ que Monchi contactó con Aouar para venir en calidad de cedido a principios de enero. El jugador no quiso venir viendo la situación del equipo en la tabla y que no ofrecía unas muy buenas condiciones económicas.
      Hubiera sido grandioso que se hubiera ido cedido al Sevilla lo que resta de temporada con un precontrato firmado con el Betis a partir de Junio de 2023.
      ​​​​​
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que me da miedo de que venga Auoar es que si hay interes en Ayoze para verano es porque entienden que Auoar va jugar en el medio y no en banda. Ya pueden traer un buen sustituto de Guido porque el que sea va correr x2.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Lo que me da miedo de que venga Auoar es que si hay interes en Ayoze para verano es porque entienden que Auoar va jugar en el medio y no en banda. Ya pueden traer un buen sustituto de Guido porque el que sea va correr x2.
          Ayoze se supone que vendría cedido por ahora.
          De todos modos, no creáis que en verano vamos a ir tan tan sobrados en la segunda línea, ¿eh?

          Es cierto que si decimos de un tirón: Luiz Henrique, Fekir, Canales, Rodri, Ruibal, Joaquín, Juanmi, Juan Cruz y Róber parecen muchísimos, pero vamos por partes:
          -Róber: no tiene sitio.
          -Joaquín: seguramente se vaya.
          -Juan Cruz: muchos cuentan con él como agua de mayo, pero es un chaval que apenas ha jugado dos ratos con el 1er equipo y yo no tengo tan claro que vaya a formar parte de la plantilla el año que viene (cuando creo que no podrá alternar con el filial)
          -Ruibal: a Manolo arriba no le hace gracia. A saber si se queda definitivamente como LD, como chico para todo, o si incluso se va.

          De tantos que había, se pueden quedar muchos menos, y de esos que quedan, Canales cada día peor, y Juanmi que a saber cómo queda de la lesión. Y todo eso sin contar que pueda haber alguna venta en esa zona.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/23, 14:50:13.

          Comentario


          • Me parece tremendo que haya gente que dude del nivel de Aouar... O que lo comparen con Boudebouz... Aouar es 1 jugador del status de Fekir, sólo hay que ver nuestros competidores por él, El Milán, la Roma, y el propio Lyon que aunque esté en un mal momento es 1 buen club en Europa y quiere renovarlo, ya sólo con eso te das cuenta del futbolista que es, todos sus pretendientes equipos Champions o como mínimo de Europa League, y con presupuesto seguramente el doble y triple de grandes que el del Betis, sería 1 jugador increíble para nosotros, Si no la estrella mínimo en el TOP 3 de la plantilla cómo han dicho arriba.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Tempo23, rakemitri, Igor, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Me parece tremendo que haya gente que dude del nivel de Aouar... O que lo comparen con Boudebouz... Aouar es 1 jugador del status de Fekir, sólo hay que ver nuestros competidores por él, El Milán, la Roma, y el propio Lyon que aunque esté en un mal momento es 1 buen club en Europa y quiere renovarlo, ya sólo con eso te das cuenta del futbolista que es, todos sus pretendientes equipos Champions o como mínimo de Europa League, y con presupuesto seguramente el doble y triple de grandes que el del Betis, sería 1 jugador increíble para nosotros, Si no la estrella mínimo en el TOP 3 de la plantilla cómo han dicho arriba.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Comparando a uno y otro en Lyon, es como comparar aquí a Boudevouz y Canales.
              A PabloML y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Comparando a uno y otro en Lyon, es como comparar aquí a Boudevouz y Canales.
                Canales aqui venia de suplente y como capricho de Setien...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Canales aqui venia de suplente y como capricho de Setien...
                  Tan cierto, como que el rendimiento que ha dado comparado con Bpudevouz es la diferencia que había entre el Fekir de Lyon y Aouar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ayoze se supone que vendría cedido por ahora.
                    De todos modos, no creáis que en verano vamos a ir tan tan sobrados en la segunda línea, ¿eh?

                    Es cierto que si decimos de un tirón: Luiz Henrique, Fekir, Canales, Rodri, Ruibal, Joaquín, Juanmi, Juan Cruz y Róber parecen muchísimos, pero vamos por partes:
                    -Róber: no tiene sitio.
                    -Joaquín: seguramente se vaya.
                    -Juan Cruz: muchos cuentan con él como agua de mayo, pero es un chaval que apenas ha jugado dos ratos con el 1er equipo y yo no tengo tan claro que vaya a formar parte de la plantilla el año que viene (cuando creo que no podrá alternar con el filial)
                    -Ruibal: a Manolo arriba no le hace gracia. A saber si se queda definitivamente como LD, como chico para todo, o si incluso se va.

                    De tantos que había, se pueden quedar muchos menos, y de esos que quedan, Canales cada día peor, y Juanmi que a saber cómo queda de la lesión. Y todo eso sin contar que pueda haber alguna venta en esa zona.
                    Yo intuyo que si mejoramos el nivel, es porque perdemos cantidad. Como dices ahora tenemos muchisimos pero en esa posicion de Juanmi, solo el y Ruibal (Joaquin cuando puede tambien suma).

                    Si queda algo asi en verano:

                    Juanmi / Ayoze
                    Fekir / Rodri
                    Canales / LH

                    Sumando que Juan Cruz siga contando, que Aitor vuelva a su posicion natrual y que Auoar puede jugar en banda, seguimos teniendo muchos solo que en este caso ya hay dos especificos en cada puesto. Ver a Rodri en la izquierda es un horror. Joaquin da para lo que da.

                    Comentario


                    • Fichar a Aouar para la posición de Carvalho, lo siento, pero me parecería una majadería.

                      Comentario


                      • No sé de qué juega Aouar pero lo que si tengo claro es que el Betis necesita jugadores que suplan a canales, Fekir, Guido, Carvallo y Borja Iglesias con ciertas garantías. En otros puestos como los laterales no necesitamos suplentes sino titulares directamente. Con jugadores como Miranda, Paul, William José, Guardado pezzella.... No vas a ninguna parte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Fichar a Aouar para la posición de Carvalho, lo siento, pero me parecería una majadería.
                          Yo no tengo ni idea de cómo sería en el doble pivote porque al jugador apenas le conozco, pero yo dudo mucho que el Betis vaya a dar un salario así a un suplente. Eso me indica que probablemente se fiche para ser titular por la izquierda. Otra cosa es que Carvalho saliera, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo no tengo ni idea de cómo sería en el doble pivote porque al jugador apenas le conozco, pero yo dudo mucho que el Betis vaya a dar un salario así a un suplente. Eso me indica que probablemente se fiche para ser titular por la izquierda. Otra cosa es que Carvalho saliera, claro.
                            Ni idea si vendrá, pero su sitio es ese, o en todo caso supliendo a su Compi Fekir, eso en el 442 inamovible de Manuel, en un 433 podría ser el interior zurdo, pero de organizador, lo dicho, un sinsentido.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tremendo, tremendo lo de Monchi y el torpedeo del palangana ante cualquier movimiento del Betis; me hace gracia porque a la inversa sería la guerra y hablarían de señoría, clase y todos sus putoss muertos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El mago queriendo hacer magia.

                                Según cuenta Agustín Varela en ‘Radio Marca Sevilla’ que Monchi contactó con Aouar para venir en calidad de cedido a principios de enero. El jugador no quiso venir viendo la situación del equipo en la tabla y que no ofrecía unas muy buenas condiciones económicas.
                                Querria dar un golpe de efecto a su afición, como rsta en el disparadero... hijo de pita.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X