Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Información u opinión???
    Por lo que puedo conocer humildemente, Ceballos no está dispuesto (por el momento) a rebajar su salario considerablemente, lo que pide esta algo por encima de fekir (estos datos son de noviembre) en el caso de Aouar parece ser que hay ofrecimientos superando lo que le ofrece el betis (en torno a un 20% mas)... me gustan los dos, pero si tuviera que elegir a uno de los dos, quizás me quedaría con Aouar, aunque me gustaría los dos.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Por quien ha fichado esta semana?
      A barras13, Barbas_RBB y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Teniendo en cuenta la lesión de Fekir y que no sabemos cuándo ni como volverá... Aouar y Ceballos nos vendrían de perlas para dar otro pasito el año que viene
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Teniendo a Ayoze y Juanmi no creo que aouar haga mucha falta, veo más importante buscarle un sustituto a Guido o fichar un centrocampista tipo guardado pero más joven, esos dos, un portero, un central y un lateral izquierdo estaría la plantilla cerrada salvo que salga alguien (Borja, Fekir, William ...)
          A dasa y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            A mi es que Aouar y Ayoze juntos con la economía que tiene el Betis que lleguen los 2 a la vez no me encaja, o llega uno o el otro porque son prácticamente la misma posición, algo se olían ya del tema Aouar y se pasó a la opción B que era Ayoze, es la intuición que yo tengo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Ayoze estaba hecho en verano, pero la marcha atras de alex moreno hizo que no se pudiese fichar
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta la lesión de Fekir y que no sabemos cuándo ni como volverá... Aouar y Ceballos nos vendrían de perlas para dar otro pasito el año que viene
              Hombres serían dos futbolistas para dar un salto de calidad importante.

              Comentario


              • Yo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.

                Comentario


                • Por favor, gente rápida.
                  Mirad el fútbol moderno y quienes son los mejores jugadores.
                  Solo puede existir la exención de un central y un pivote no muy rápido, el resto de la plantilla tienen que ser jugadores rápidos y con movimientos. Está claro que el fútbol del pasesíto al pie sin desmarques rápidos, salvo excepciones, no es muy efectivo.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Yo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.
                    Sería lo ideal, veo a este futbolista en 2 años por Turquía o Grecia

                    Comentario


                    • Está la cosa así; O la Serie A ( Milan o Roma) o nosotros.

                      Ya queda poco para el fin del culebrón.

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/04/23, 18:14:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Yo estoy deseando que lo fiche quien sea y tenga un precontrato firmado con el Betis y nos tengan que indemnizar.
                        Una indemnización de 10 millones

                        Comentario


                        • No he visto jugar en mi vida a Aouar, Hulio... Así que...
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                            No he visto jugar en mi vida a Aouar, Hulio... Así que...
                            Si recupera su forma, cosa no difícil, es lo más parecido a Fekir.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.

                              Lo veo en Italia por lo que se habla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Yo es que creo que habiendose ido Cordon y todo su equipo, que eran sus principales valedores, pocas opciones de venir tiene ya.

                                Lo veo en Italia por lo que se habla.
                                A parte de Cordón, Josemi está por la labor de traer a Aouar, que es quién ha llevado parte de la negociación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X