Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    La primera vez que leí tu comentario, compañero, comencé a contestar pero lo borré. Éste es el segundo comentario que leo idéntico de tu parte, vendiendo la misma moto (para mí es una moto, para ti supongo que es tu verdad), y a éste si quiero puntualizar un par de cosas.

    Si Aouar no viene, es porque no hemos conseguido convencerlo. La Roma o el club que sea, nos habría ganado la partida. No hay más. Me llama la atención que no mencionas, curiosamente, la salida del DD y la no llegada de un nuevo DD, cuando por motivos más que obvios, eso debería de ser algo muchísimo más determinante que el caso Negreira para la no llegada del jugador.

    También es un poco de risa que hables de Negreira y los árbitros, como si Aouar fuese a escoger la liga italiana (la más corrupta de las europeas, con constantes castigos por corrupción), en lugar de la española por ese motivo. No hablamos de la liga alemana...

    No hay que buscar excusas externas.
    Aouar puede primar los historico y el dinero, donde tenemos poco que hacer frente a la Roma.

    Pero tambien puede ver una cosa donde en españa se han sacado mas del doble de tarjetas rojas que en la Premier, por ejemplo. Donde el segundo equipo que menos faltas hace en la liga es el que mas expulsiones tiene y donde jugadores como Canales (0 expulsiones en mas de 10 años en primera) ha sido expulsado y perseguido arbitralmente de manera flagante. LF antes de llegar a España habia recibido una roja y en esta temporada lleva 3. La respuesta a todo es el silencio o la sancion. ¿Que le va decir Fekir a Aouar de la liga española?: Vente aqui, te van a coser a faltas, te pueden partir la rodilla y con suerte igual no es ni falta pero como saques la mano para protegerte igual te caen 2 partidos, 4 si dices educadamente en rueda de prensa que es injusto.
    El equipo que va ganar la liga esta siendo investigado por compra de arbitros y por chanchullos varios. Igual este año te pueden pagar los 3.5 que te dicen pero el año que viene el limite salarial cambia a placer y no te pueden ni inscribir porque aunque ganemos la Copa, nos metamos en Europa y vendamos a LH por 60 millones, van a decir que es mentira todo y no van a permitir a ningun club que no sea Barsa y Madrid crecer.

    Eso es la liga española, eso es lo que se esta permitiendo y lo que tenemos es una ***** arbitral que amenaza con ir a la huelga por continuos desprecios, cuando ellos estan arruinando la que ha sido durante decadas la mejor liga del mundo.

    Y eso lo sabe Auoar, Ceballos y mi prima la de Albacete.
    A Gattuso8, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Como siempre buscando excusas para tratar de faltar el respeto

      Llevas muy mal, pero que muy el convivir con otras personas que tengan otros puntos de vista.

      No hare lo mismo y respetaré tu forma de verlo, aunque no la comparta ni por asomo porque entre otras cosas la oferta del Club se hace como tal e independientemente de quien esté al frente de la DD y ahora mismo en 2023 en la Liga Italiana no hay sospechas de corrupción arbitral organizada y orquestada como en las hay y muy graves en la La Liga español, ni creo que ni la Roma ni el Milan están siendo perseguidos institucionalmente como lo estamos nosotros.

      Para mi son motivos suficientes para que entre otras cosas ( prestigio de entidad, no saber cuándo va a poder jugar con su amigo Fekir y otras) estén pudiendo pesar a la hora de decantarse por un equipo u otro cuando hace pocos meses ya parecía estar muy encauzado.

      Con Dios con tus excusas por no asumir la tolerancia de que existen y pueden existir otros puntos de vista..
      Supongo que cualquier compañero que lea mi comentario verá que no ha sido más que una opinión, porque de eso va el foro. Ni he insultado ni me he dejado llevar. Mi opinión es la que es.

      Lo importante de mi comentario y el tuyo es en lo que difieren: no haces referencia ninguna a la diferencia en corrupción entre la liga italiana y la española (que lo usas de excusa), y la falta de un DD a éstas alturas (obviamente de extrema importancia, y que decides ignorar). Repito, es tu opinión, pero decides quitarle importancia a esos hechos, y dársela a otros que para mí, son mucho menos importantes.

      La culpa es mía por usar el término 'vender la moto', que es lo UNICO que puedes interpretar como falta de respeto, pese a que en el mismo comentario y mismo digo que es una opinión, pero para ti es tu verdad.

      Te has agarrado a eso para considerarlo un ataque personal, lo cual me parece un poco demasiado basándote en mi comentario. A veces parece que haya que escribir con abogado.

      Lo de que no tolero otros puntos de vista se califica por si mismo: este es un foro de OPINION, no estoy de acuerdo con la tuya y ofrezco un por qué.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/04/23, 16:44:30.

      Comentario


      • Al amigo JmJota (perdona porque no me deja citarte) decirle que el tema de las rojas, toda la razón. Si yo fuera jugador, eso me haría pensar las cosas. Por eso en mi mensaje, NO MENCIONO el tema de las rojas, sino el de los árbitros en relación a lo de Negreira y la corrupción.

        Totalmente de acuerdo en que eso es un factor a valorar, igual que la liga inglesa es más rápida y física, por ejemplo. Lo de la corrupción, como ya dije, no es un motivo para escoger la italiana sobre la española. Lo de las tarjetas, sin duda. Así lo veo yo.

        El otro día vi un gesto de desperacion absoluta de Luis Felipe con el árbitro, y pensé justo en lo que comentas...recomendaría Luiz Felipe a otro jugador venir? Al Betis, sin duda. A la liga española, no lo tengo tan claro, pero obviamente no por Negreira o la corrupción, sino por el tema tarjetas, como Fekir.

        Pero ese es el tema, Fekir ya ha tenido una relación especial con los árbitros y las tarjetas desde MUCHO antes de las dudas que tiene Auoar ahora, y expresa el compañero Gaby. Desde antes de la lesión. Prácticamente desde que llegó.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/04/23, 16:43:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Una indemnización de 10 millones
          Indemnización de ficharnos a WJosé por 10 millones, no hay mayor castigo.
          A Béticomad1018 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

          Comentario


          • Tu intolerancia te hace de menos... Que insistas en la falta de respeto te descalifica.

            No se trata de puntos de vista solo, el tuyo para mi respetable, el mio para ti se ve que no, ni siquiera ni de pensamientos elucubrativos sobre algo que está por pasar pues Houseem aun no ha hecho publico su decisión sobre sou futuro. Lo grave es que te lo ha explicado y hasta mejor que yo otro forero y lo ignoras. Mi forma de verlo no ha de por que coincidir con otra, pero no es menos respetable que ningun otra. Pero no para Johan Vogel. Ademas de intolerante te muestras ignorante. Ya sabemos, la mujer del Cesar.

            Los clubes presentan sus contratos de vinculacion con la persona adecuada para ello y un contrato economico no tiene por que hacerlo un DD; y ahora mismo es la Liga Española y los arbitros españoles los que estan en tela de juicio y bajo sospecha y no la Serie A italiana. Ni la Roma ni el Mila estan tan perseguidos como el Real Betis.. No lo digo yo, es un clamor en el foro y en la opinion publica y publicada de la prensa deportiva.. Por lo que ademas de intolerante, ignorante, tambien te muestras ciego.

            Y lo mas curioso es que el dia que sabremos donde va Aouar sea el equipo sea dira lo mismo que lo que hubiese dicho en el otro, y no nos enteraremos de todas las razones y motivos de su decision porque algunas no las hará públicas y otras sí.

            Por eso y porque repele perder mas el tiempo con chuminás campestres como éstas.

            Con Dios y al Carrer.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 16:53:12.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Pues como liga, la nuestra es mejor y los resultados en competiciones UEFA de los clubes españoles así lo atestiguan.

              Cómo club, es obvio que la Roma es un club de solera europeo y nosotros no. También tiene más posibilidades de tocar plata allí que aquí. Y como escaparate para ir a la selección es indiscutible que también nos ganan aunque entiendo que si se nacionaliza argelino irá hasta que físicamente esté machacado juegue donde juegue.

              Como ciudad, ambas son ciudades para vivir muy muy bien, y con el dinero que tiene el muchacho imagínate.

              Pero bueno, aunque poniéndolo en una balanza gane la Roma, con Luiz Felipe y la Lazio el análisis es casi idéntico y aquí está el animal.
              Pepe, dudo mucho que la liga sea mejor que el calcio..en poco tiempo nos adelantan por la derecha.
              Y Ya esté año se está viendo, solo el Madrid en semis de una competición europea, italianos hay 2 en Champions y no sé si alguno entrará en las demás competiciones.
              Para vivir Roma es mucho más ciudad que la nuestra..

              Y si el que llama a su puerta es el Milán....chao bambino (sin Premio)
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • Anulada la sanción de 15 puntos a la Juventus, así que la Juve recupera la 3° posición en la Serie A y complica la clasificación de Champions tanto a Roma como a Milán... Por si eso pudiera influir en la decisión de Aouar, ahora mismo 1 de esos 2 equipos casi es 100% seguro que se quedarán fuera de Champions.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No es un fichaje que me entusiasme demasiado así que me da un poco igual como acabe esta historia. Creo que es difícil que un tío que ya tiene la vida resuelta y lleva tanto tiempo sin competir bien de repente cambie de hábitos.
                  Se están creando tantas espectativas con el, que luego podemos encontrarnos algo distinto a lo que todos esperamos,antes de sonar para el Betis,no lo conocía y de buenas a primera parece que es un súper crach, si es tan buen jugador,por supuesto me gustaria que viniera,y como no lo conozco,si al final no viene,tampoco me supondrá un trauma.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a contestar a nivel general.

                    La liga española está perdiendo todo su potencial mediático que tenía hace unos años en beneficio de las otras denominadas grandes ligas.

                    La Premier, Bundesliga y Serie A, están por delante en estos momentos.

                    Con respecto a la corrupción de la Seria A, existe no lo voy a negar, pero al contrario de la Liga, las resoluciones se toman de una manera mucho más rápida y sin importarle el equipo que se trate.

                    Aquí ya sabemos lo que hay y lo que habrá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Voy a contestar a nivel general.

                      La liga española está perdiendo todo su potencial mediático que tenía hace unos años en beneficio de las otras denominadas grandes ligas.

                      La Premier, Bundesliga y Serie A, están por delante en estos momentos.

                      Con respecto a la corrupción de la Seria A, existe no lo voy a negar, pero al contrario de la Liga, las resoluciones se toman de una manera mucho más rápida y sin importarle el equipo que se trate.

                      Aquí ya sabemos lo que hay y lo que habrá.
                      A la Juventus la bajaron a segunda con Ibra, Buffon, Del Piero, Nedved etc. En España el Barsa va salir de rositas.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Voy a contestar a nivel general.

                        La liga espa�ola est� perdiendo todo su potencial medi�tico que ten�a hace unos a�os en beneficio de las otras denominadas grandes ligas.

                        La Premier, Bundesliga y Serie A, est�n por delante en estos momentos.

                        Con respecto a la corrupci�n de la Seria A, existe no lo voy a negar, pero al contrario de la Liga, las resoluciones se toman de una manera mucho m�s r�pida y sin importarle el equipo que se trate.

                        Aqu� ya sabemos lo que hay y lo que habr�.
                        En 2022 las 5 grandes ligas vendieron sus derechos de TV para los próximos 5 años, y la Liga Española fue la 2° sólo por detrás de la Premier, y la Liga Española vendió sus derechos de TV por 800 millones más que la Serie A, así para que veas las TV y las Audiencias y el interés de cada Liga que al final esas son las que mandan, y mientras que el Betis ganó 65 o 70 millones el año pasado de TV, un club más grande como la Roma quedando en el mismo puesto en Serie A sólo gana 55 o 60 millones porque esa Liga que es la Serie A genera menos dinero, y por lo tanto pues se reparte menos... La Premier vendió sus derechos de TV por más de 10.000 millones, La Liga por 5.000 millones, La Bundesliga por 4.600 millones y la Serie A por 4.200 millones... Esa hoja de ruta ya está marcada para los próximos 5 años y esos contratos ya no pueden cambiarse así que los equipos españoles van a ganar más dinero que Alemanes y Italianos, al menos en las TV... Madrid y Barsa son fundamentales en esto.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          En 2022 las 5 grandes ligas vendieron sus derechos de TV para los próximos 5 años, y la Liga Española fue la 2° sólo por detrás de la Premier, y la Liga Española vendió sus derechos de TV por 800 millones más que la Serie A, así para que veas las TV y las Audiencias y el interés de cada Liga que al final esas son las que mandan, y mientras que el Betis ganó 65 o 70 millones el año pasado de TV, un club más grande como la Roma quedando en el mismo puesto en Serie A sólo gana 55 o 60 millones porque esa Liga que es la Serie A genera menos dinero, y por lo tanto pues se reparte menos... La Premier vendió sus derechos de TV por más de 10.000 millones, La Liga por 5.000 millones, La Bundesliga por 4.600 millones y la Serie A por 4.200 millones... Esa hoja de ruta ya está marcada para los próximos 5 años y esos contratos ya no pueden cambiarse así que los equipos españoles van a ganar más dinero que Alemanes y Italianos, al menos en las TV... Madrid y Barsa son fundamentales en esto.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Que si, que estamos hablando del año 2022, desde entonces la liga española se ha ido devaluando poco a poco, no ya a nivel deportivo como ya he dicho, si no por todo lo que la rodea.

                          En estos momentos estamos siendo el hazme reír de todo Europa con los conflictos que hay y que están en bocas de todos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • La Liga Española está peor que hace 5 años, y la Premier es muy superior ahora... Pero decir que la Serie A es superior eso es totalmente falso, de hecho la Serie A la tendencia que lleva, se acerca más a ellos la Liga Francesa que los italianos acercarse a la Alemana o Española, y más allá de que ningún club italiano a ganado la Champions en más de 10 años que eso daña la imagen, el mayor hundimiento a sido que el fútbol italiano se quedó fuera del Mundial en 2018 y 2022, desde 2014 que no se ve a Italia en la competición más prestigiosa y importante del mundo... Y todo esto no es que lo diga yo, está a la vista de todos, los equipos italianos no ganan torneos en Europa, los equipos italianos la Juve, Inter, Milán se dejan quitar a sus estrellas por West Ham o Everton... Clubes de permanencia de la Premier, los jugadores más TOP del mundo ninguno está en Italia en la Serie A, aquí en España Benzema, Modric, Lewandowski, Griezmann etc... Y En la Serie A quien está Chiesa, Kvaratsquelia, Dybala y Giroud ?? Por favor... Decir que somos peores que esa Liga.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              La Liga Española está peor que hace 5 años, y la Premier es muy superior ahora... Pero decir que la Serie A es superior eso es totalmente falso, de hecho la Serie A la tendencia que lleva, se acerca más a ellos la Liga Francesa que los italianos acercarse a la Alemana o Española, y más allá de que ningún club italiano a ganado la Champions en más de 10 años que eso daña la imagen, el mayor hundimiento a sido que el fútbol italiano se quedó fuera del Mundial en 2018 y 2022, desde 2014 que no se ve a Italia en la competición más prestigiosa y importante del mundo... Y todo esto no es que lo diga yo, está a la vista de todos, los equipos italianos no ganan torneos en Europa, los equipos italianos la Juve, Inter, Milán se dejan quitar a sus estrellas por West Ham o Everton... Clubes de permanencia de la Premier, los jugadores más TOP del mundo ninguno está en Italia en la Serie A, aquí en España Benzema, Modric, Lewandowski, Griezmann etc... Y En la Serie A quien está Chiesa, Kvaratsquelia, Dybala y Giroud ?? Por favor... Decir que somos peores que esa Liga.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Muy de acuerdo. La liga italiana está mal. No tienen pasta, los estadios están viejos, con pistas de atletismo y vacíos, la selección lleva dos mundiales fuera... Lo de este año es circunstancial, estoy seguro que no va a ser duradero en el tiempo. En España tenemos sobre todo una ventaja y es el grandisimo trabajo de cantera que se hace en muchos clubs.
                              A Alcotán, rakemitri y Santi RBB les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                ...................... como si Aouar fuese a escoger la liga italiana (la más corrupta de las europeas, con constantes castigos por corrupción), en lugar de la española por ese motivo. No hablamos de la liga alemana........................................... ....

                                ..
                                Estás muy equivocado. Precisamente por que hay dignidad en la federación Italiana, cosa que aquí no ocurre ni por asomo, es el principal motivo por que club grandes han sido castigados. Y de la corrupción arbitral, comparado con la española, es de las más limpias. Aquí los tres grandes han cometidos irregularidades que en Italia hubiesen dado con los huesos en segunda. La última descarada y sin despeinarse fue como se le permitió al Barcelona fichar con deuda de 1500 millones inventándose el palabro palancas para engañar a la gente. Esta liga está podrida. Tanto en la liga, como en la federación. Los árbitros son los que cobran más en el mundo por que son los más *********. Y se ve semana tras semana
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/04/23, 19:52:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X