Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Como le va a dar el Lyon 3M al año limpios a Carvalho? No lo veo.

    Además si sale Fekir y viene Aouar, vería un Aouar + Ceballos + renovación de Guido, si no se producen alguna de estas 3 cosas sería mala operación.
    A ver te digo lo que leo. Que Carvalho entraría en la operación.
    Y si todo acá a precisamente así? Carvalho y Fekir fuera y Ceballos y Aouar dentro + renovación de Guido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

      A ver te digo lo que leo. Que Carvalho entraría en la operación.
      Y si todo acá a precisamente así? Carvalho y Fekir fuera y Ceballos y Aouar dentro + renovación de Guido.
      Si pero que Carvalho no irá a Lyon, el Lyon no puede pagar el sueldo que pide el tartaruga. Se irá si él quiere a otro lado.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/07/22, 17:24:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

        Pues acaban de decir que Carvalho entraría en la operación. Matteo Moretto.
        Si Cordón mete a Carvalho y lo saca por menos de 10 kilos es para hacerle un besahuevos.
        Eso es un giro de acontecimientos que no me esperaba, Carvalho al Lyon sería muy buena operación
        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 13/07/22, 17:26:14.

        Comentario


        • Asuar es un buen jugador, ahora mismo suplente en el OL y no cuenta. Compararlo con Fekir o pretender que haga lo mismo es no haberlo visto jugar en su vida.

          Comentario


          • Ayer Canales dijo esto;

            Se le ha preguntado a Canales si el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, le ha comentado algo sobre su posible ubicación en la alineación del equipo bético. «Me ha dicho que tengo que estar preparado para jugar en cualquier lado. Hay que estar preparado para todo. Lo más importante es que el equipo gane», ha dicho el futbolista bético.

            Comentario


            • Centrocampistas: Aouar, Ceballos, Guido y Grillitsch y me caigo de la cama, señores.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                El año próximo saldrán Joaquín (41) y Guardado (35) y bajará radicalmente la edad media de la plantilla.
                Y la madre de ozemi , que anda ya cascadilla...
                A desdechiketito y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Hottia pos cambiar a Carvalho por Aouar podría ser un pelotazo gordo.

                  Comentario


                  • Una parte de la prensa tira cohetes hasta de ABC y la otra Pepe Elias q lo tienen cerrado con las vecinas, a mi esto no me huele nada bien…
                    Yo quiero solo a jugadores q quieran estar aquí, si William o Bartra no quieren continuar la puerta la tienen abierta y si me parecería un buen cambio de cromos Auoar x William, sin q se toque Fekir porq el rol de Fekir no lo puede asumir Aouar nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Si pero que Carvalho no irá a Lyon, el Lyon no puede pagar el sueldo que pide el tartaruga. Se irá si él quiere a otro lado.
                      Ojo, la tartaruga pide 3 kilos para ir a Turquia...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Lo de la edad es una pantomima que no se cree nadie con dos dedos de frente con lo de Koulibaly por mas de 40. No se sostiene. Es mas bien un asunto de solo pagar y mover las morteradas entre los clubes grandes por interes especulativo y otros intereses expureos o a saber.

                        Del once titular nuestro, Guido, Alex Moreno, Bellerin ( no esta en propiedad nuestra, sí, pero lo será al final del mercado, o en Enero o el verano que viene), Rui Silva, Iglesias, Juanmi, y otros jugadores que han jugado bastante Edgar, Miranda, te pongas como te pongas, y digas lo que digas. Es una patraña vulgar lo de la edad. Otro cantar es que nuestra DD no los esta queriendo malvender como es el deseo de tanta gente en Sevilla, biriprensa y otros supuestos béticos.


                        Si dijeras lo del ultimo año de contrato como le sucede nada mas que a Bartra o Carvalho, síque sería aceptable, pues resulta que es el único el portugues que mas ofertas han tenido, pero ninguna convincente hasta el momento.
                        Lo que es una pantomima es pensar que hay muchos equipos regalando el dinero por gusto. Los equipos Top que luchan por ganar la Champions pueden pagar importes altos por jugadores no revalorizables, nuestros jugadores donde los compradores no son equipos Top no te sueltan tan fácil la morterada por jugadores que no tengan una edad buena.

                        Se puede dar un caso suelto, pero no vas a poder vender por importes de Lo Celso o Fabián cómo algo normal.

                        ​​​​​​Las temporadas de Moreno o Juanmi la hacen con menos edad y ya estarían fichados por otros equipos por grandes traspasos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Ayer Canales dijo esto;

                          Se le ha preguntado a Canales si el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, le ha comentado algo sobre su posible ubicación en la alineación del equipo bético. «Me ha dicho que tengo que estar preparado para jugar en cualquier lado. Hay que estar preparado para todo. Lo más importante es que el equipo gane», ha dicho el futbolista bético.
                          Aouar juega por la izquierda. Siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            La situación es la misma que el resto, muchos están peor.
                            ¿Fekir bajando en su juego? ¿Es en serio tu comentario?
                            Contesto por orden:
                            1.- Si , angustiosa. Muchos no están peor, solo 2 o 3.
                            2.- En mi opinión SI. Bajando claramente .
                            3.- Mas en serio que El Viti

                            Comentario


                            • Puede que nos encontremos con un 3x1: fichaje del mediapunta diestro, colocación de Carvalho (y de su sueldo), e ingeniería financiera entre los clubes para maquillar cuentas/límite

                              Comentario


                              • Guido - canales

                                ​​​​​​Luis Henríque - Fekir - Aouar

                                Borja iglesias




                                Suena tan bien que es imposible
                                ​​​​​​
                                A Bruno SantosBR, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X