Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Estoy flipando con los comentarios. Muy poca gente parece haber visto jugar a Aouar.
    El OL, por otra parte, está más tieso que nosotros. No necesita un jugador como WC ni se lo puede pagar ahora mismo. La opción que veo, si de cromos de trata, es la de Lainez, que sí puede interesar en Francia.
    Oye que si interesa Lainez también, todo es cuestión de hablarlo. ..

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Oye que si interesa Lainez también, todo es cuestión de hablarlo. ..
      Ya lo querían en enero.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • El caso Aouar, bien explicado:
        Prodige de l'OL, Aouar vit un déclassement inattendu depuis deux ans.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          Ya lo querían en enero.
          Pues hágase.
          El OL es una gran institución. Aunque ahora esté en horas bajas como toda la liga francesa en general, querrá recuperar terreno perdido. No en vano hace solo 2 años fue semifinalista de CL.
          Dentro del rango de jugadores que se puede permitir encaja a la perfección Csrvalho, que tiene cartel en Francia, como Renato Sánches, el otro mediocentro de Portugal que le birló a Francia en Saint Denis una Eurocopa.
          La operación tiene todo el sentido del mundo.
          Aouar es joven y viene de una temporada compleja alli. Con nuevos aires, su amigo Fekir al lado y un ingeniero al mando puede volver a ser ese crack que encandilaba a media Europa.
          Yo lo veo , porque además nos mejorará seguramente el limite salarial.
          A Gattuso8, iron_man y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            El caso Aouar, bien explicado:
            En mi nulo frances, he leido que piden 20 M por el jugador??? Si es asó 0 oportunidades de venir, aparte de fliparse por un chaval que ha tenido un ultimo año flojo, que le queda 1 de contrato....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

              En mi nulo frances, he leido que piden 20 M por el jugador??? Si es asó 0 oportunidades de venir, aparte de fliparse por un chaval que ha tenido un ultimo año flojo, que le queda 1 de contrato....
              También pedía el Betis 50 o más por Fekir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Pues hágase.
                El OL es una gran institución. Aunque ahora esté en horas bajas como toda la liga francesa en general, querrá recuperar terreno perdido. No en vano hace solo 2 años fue semifinalista de CL.
                Dentro del rango de jugadores que se puede permitir encaja a la perfección Csrvalho, que tiene cartel en Francia, como Renato Sánches, el otro mediocentro de Portugal que le birló a Francia en Saint Denis una Eurocopa.
                La operación tiene todo el sentido del mundo.
                Aouar es joven y viene de una temporada compleja alli. Con nuevos aires, su amigo Fekir al lado y un ingeniero al mando puede volver a ser ese crack que encandilaba a media Europa.
                Yo lo veo , porque además nos mejorará seguramente el limite salarial.
                En futbol todo es posible pero a priori les podría interesar más Lainez que WC, pero oye... No veo al OL asumiendo la ficha (mejorada) de WC.

                Comentario


                • Un detalle. En la info de Mateo Moretto habla de reunión con los representantes del futbolista. Ojo. Eso da una idea de que probablemente haya posturas muy cercanas con el club.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Un detalle. En la info de Mateo Moretto habla de reunión con los representantes del futbolista. Ojo. Eso da una idea de que probablemente haya posturas muy cercanas con el club.
                    No tiene porque. Es muy frecuente acordar con el jugador primero para tener una posicion mas fuerte en la negociacion con el club
                    A rakemitri y barras13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      En futbol todo es posible pero a priori les podría interesar más Lainez que WC, pero oye... No veo al OL asumiendo la ficha (mejorada) de WC.
                      Con que la iguale es suficiente.
                      Date cuenta que la renovación que le está ofreciendo el Betis a WC es a la baja.

                      Comentario


                      • Ome, yo sin ser un experto en la liga francesa creo que si nosotros podemos pagarle la ficha a Carvalho, el OL que es el segundo o tercer equipo histórico de allí podrá también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Con que la iguale es suficiente.
                          Date cuenta que la renovación que le está ofreciendo el Betis a WC es a la baja.
                          No, porque a Carvalho le interesa aguantar este año y quedar libre el que viene, así puede trincar prima por llegar libre y negociar un salario mayor.

                          Comentario


                          • Carvalho tendra que hacerse la idea de que no le van a cobrar mas que aqui, a no ser que quiera irse a Turquia, Arabia o demas ligas menores, cosa que tampoco quiere.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Ome, yo sin ser un experto en la liga francesa creo que si nosotros podemos pagarle la ficha a Carvalho, el OL que es el segundo o tercer equipo histórico de allí podrá también.
                              El jugador que más cobra en el OL es Boateng (5M), luego vienen tres jugadores que están cerca de los 4M.
                              A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Un detalle. En la info de Mateo Moretto habla de reunión con los representantes del futbolista. Ojo. Eso da una idea de que probablemente haya posturas muy cercanas con el club.
                                No lo entiendo yo así. El tal Matteo dice que el Betis negocia CON el Lyon. De eso yo deduzco que, como se hace siempre, con el jugador esta ya todo acordado, ya que siempre lo que se hace primero es comvencer al jugador y luego al club de origen.

                                Del tweet de ese hombre yo deduzco que con Aouar está ya todo cerrado. Considerando que diga la verdad el tal Matteo claro.
                                A iron_man, Carmona, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X