Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Transfermarkt difiere, y si miras cualquier alineación random del Lyon este año verás que por la izquierda solía jugar Ekambi (con Aouar y Ndombelé de mediocentros, que sería aquí el caso con Guido).
    Si, tienes razón.

    Creo que ya lo puse hará un mes o así, que el de normal juega por la banda izquierda debido a que por el medio tienen muchos jugadores muy buenos como lucas paquetá, ndombele, tolisso...

    Pero vamos, que es como Canales por la derecha, que lo ponemos ahí pero es un MC/MCO...
    A rakemitri y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Transfermarkt para las posiciones es un horror, pues les hemos cogido ya varios errores gordos. Parece que se basan en el típico esquema de los medios que suelen fallar bastante (lo típico que pone a Canales en el medio y a Guardado por la izquierda).
      Yo no hablo con conocimiento de causa, pero a partir de sonar para nosotros sí que he leído sobre él y he visto vídeos.
      No te lo discuto, pero que el Juanmi del Lyon en el 4-2-3-1 que usan es Ekambi, no Aouar.

      Por Carvalho se puede cambiar a pelo sin problema alguno.

      Comentario


      • Aouar por Carvalho? Donde hay que firmar?
        A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Je je... quita a fekir y pon ahí a Canales y a Ceballos al lado de Guido y eso si que es posible.
          No sé, yo lo de "cambiar" a William y Fekir por Aouar y Ceballos no lo termino de ver, tengo mis dudas de si sería un cambio a mejor, Ceballos y William no se asemejan mucho (en todo caso greastlich o como se escriba) y Aouar no es mejor que Fekir

          Y además he visto que Canales dijo que Pellegrini le dijo que tenía que estar preparado para jugar en cualquier posición.

          Comentario


          • Un cambio carvalho por Aouar, seria interesante. Dos jugadores en final de contrato...

            Comentario


            • Por cierto, leí el otro día en Marca que Aouar reacciono en Twitter a una noticia que le vinculaba con el Sevilla.

              Al parecer, un periódico dijo que Aouar había rechazado ir al Sevilla porque "Quería ir a un club grande", el futbolista dijo algo en plan de que todo eso eran mentiras y que él no había dicho nada.


              Yo creo que el futbolista ya lo tiene todo cerrado con el Sevilla y están negociando con el Olympique de Lyon, y el Betis está negociando con ellos también...Pero no os hagáis ilusiones en exceso que sabemos que puede pasar cualquier cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                Nos estamos flipando con Aouar y , según tengo entendido, es suplente del Lyon mcho tiempo esta pasada temporada y se lo quieren quitar de en medio. Por cierto, yo no veo a Canales de mediocentro, lo mismo se adapta bien con el tiempo pero no lo veo ahora.
                Sus estadísticas dicen lo contrario, le queda un año de contrato, no juegan competición europea por un rendimiento lamentable de todo el equipo, todos hablan d lo intermitente q es este jugador nada q no sepamos nosotros después d 4 años de William. Para mi si viene este jugador es para la banda de Juanmi. A mi tampoco me convence Canales de medio centro.

                Comentario


                • Su apellido tiene todas las vocales que le faltan a Schweinsteiger.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 13/07/22, 18:32:03.
                  A Arkaknio, g.Garcia y a otros 15 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    No sé, yo lo de "cambiar" a William y Fekir por Aouar y Ceballos no lo termino de ver, tengo mis dudas de si sería un cambio a mejor, Ceballos y William no se asemejan mucho (en todo caso greastlich o como se escriba) y Aouar no es mejor que Fekir

                    Y además he visto que Canales dijo que Pellegrini le dijo que tenía que estar preparado para jugar en cualquier posición.
                    Una pareja Guido Ceballos me parece muy equilibrada, incluso más que una William Guido.
                    y más si tienes a Aouar a la izquierda y Canales a la derecha.
                    Seria un centro del campo potentísimo incluso con la ausencia de Fekir.
                    A Donp y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues me da la impresión que el cambio de cromos está en marcha: WC y FEKIR por Ceballos y Aouar.
                      Esto puede parecer empeorar al equipo pero en mi opinión no lo es.
                      Pierdes a Fekir pero tienes más solidez defensiva. No me extrañaría que Canales adelante su posición a la de Fekir y las bandas queden para Aouar la Izquierda y LH la derecha.

                      Comentario


                      • Estoy flipando con los comentarios. Muy poca gente parece haber visto jugar a Aouar.
                        El OL, por otra parte, está más tieso que nosotros. No necesita un jugador como WC ni se lo puede pagar ahora mismo. La opción que veo, si de cromos de trata, es la de Lainez, que sí puede interesar en Francia.
                        A PabloML, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigo diciendo que Ceballos no viene por Fekir, Ceballos de venir será por oferta, libre, en invierno, el año que viene, nunca o llamalo X, pero el tema Fekir, de existir, no tiene nada que ver con Ceballos, ni con Aouar, más que nada, porque no creo ni han confirmado ninguna oferta por MÁS de 40 millones por el Francés en las oficinas del club, que es lo que están pidiendo.
                          Tema Aouar, él quiere irse y su club que se vaya y cuadrar cuentas, el Betis, le gusta y tiene a WC, con el cual puede hacer, como dice Carmona , ingenieria financiera ambos clubs, por eso es creíble el artículo del diario francés, serio por cierto, pero en esta operación, Fekir, solo pintaría su % en una futura venta, en caso de hacerse, nada más.

                          Comentario


                          • Fekir el año pàsado jugó con el ingeniero TODO, dudo yo que entre como moneda de cambio de nada, porque ademas el futbolista no quiere. O viene morterada, que dudo en un mercado muy extraño, parado solo animado por ingleses y Barcelona. Veo el cambio de cromos WC x Aouar, y un porcentaje de la futura venta de este, como con Fekir.

                            Ceballos no va a venir este verano, el Madrid quiere hacernos un PSG, y el Betis por 1 año no va a pagar 15 M de euros por el suplente del suplente en principio, Kross, Modric, Tchouameni, Valverde, Casemiro...

                            Yo en diciembre le hacia ya el precontrato...
                            A iron_man, Donp y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                              Sus estadísticas dicen lo contrario, le queda un año de contrato, no juegan competición europea por un rendimiento lamentable de todo el equipo, todos hablan d lo intermitente q es este jugador nada q no sepamos nosotros después d 4 años de William. Para mi si viene este jugador es para la banda de Juanmi. A mi tampoco me convence Canales de medio centro.
                              Desde hace tres años su problema es justamente la irregularidad, hasta el punto de que ahora es suplente. Es más irregular que WC, por ejemplo. Y si viene, es para el sitio de Juanmi, desde luego. Su único buen año en la élite fue precisamente haciendo literalmente de Juanmi. Así que lo has clavado.

                              Comentario


                              • Ayer pregunté por donde andaba Aouar y si lo había fichado alguien y hoy sale esta noticia.

                                DE NADA
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X