Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Veremos. Para el que no lo conozca, Aouar es un jugador de buena conducción, toque elegante, buen pase y hábil con el balón. Su posición natural es mediapunta pero ha jugado escorado a la izquierda para arrancar hacia dentro y también de mediocentro. Un perfil parecido a lo que era Isco en su día.

    Es cierto que este año ha bajado su rendimiento pero es joven y tiene mucho margen de mejora. Si cambiamos a William en último año de contrato con 30 años y traemos a este es una gestión de 10 se mire por donde se mire y se le saquen los peros que se le quieran sacar.

    Es un poco el estilo de jugador francés con ascendencia argelina con buen toque como Fekir, Zidane, Boudebouz...es de esa escuela.

    Si Cordón y la ST han dado el visto bueno y Pellegrini y el cuerpo técnico que tenemos le sacan rendimiento, la romperá. Estoy totalmente seguro. Por William con una buena temporada no nos ofrecen ni 10 kilos. Si este chaval hace aquí una buena temporada, de 50 para arriba. Eso es saber invertir. Si al final se hace, al tiempo.
    Inchalah…

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿Pero veis a Aouar jugando en el doble pivote?
      Sería como cuando Canales ha jugado ahí. Aportaría más en ataque y menos en defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Le queda un año de contrato, ¿no? No se van a pagar 13 + WC ni de broma.
        Y a WC también le queda un año y no quiere renovar. Hablamos de un chaval de 24 años por el que pedían 20-25 millones, con lo que cuadra perfectamente con los 13 millones + WC

        Comentario


        • Aouar de mediocentro es ruina absoluta, en el sitio de Juanmi, motivado y con confianza podría ser un crack, aunque a mi los pechitos fríos me tiran para atrás, es algo superior a mis fuerzas, y no hablo de irregularidad, hablo de pasar del tema.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Y a WC también le queda un año y no quiere renovar. Hablamos de un chaval de 24 años por el que pedían 20-25 millones, con lo que cuadra perfectamente con los 13 millones + WC
              No cuadra que pidan 20-25 millones. Hablando de jugadores con nivel similar, el Madrid pide 12-15 por Ceballos, y nosotros 8-10 por William Carvalho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Aouar de mediocentro es ruina absoluta, en el sitio de Juanmi, motivado y con confianza podría ser un crack, aunque a mi los pechitos fríos me tiran para atrás, es algo superior a mis fuerzas, y no hablo de irregularidad, hablo de pasar del tema.
                En transfermark pone que donde más a jugado es de mediocentro con bastante diferencia del resto de posiciones, me imagino que si viene sería como con Canales a veces de mediocentro en el doble pivotes y otras si hace falta de sustituto de Juanmi en el extremo zurdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

                  No cuadra que pidan 20-25 millones. Hablando de jugadores con nivel similar, el Madrid pide 12-15 por Ceballos, y nosotros 8-10 por William Carvalho
                  Las situaciones de esos dos que comentas no tienen nada que ver con este futbolista. WC tiene 30 años y juega en el Betis. Ceballos juega en el Madrid y lleva sin jugar 5 años en el Madrid. Este es titular y tiene 24 años, además de tener un gran nombre en el fútbol europeo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Y a WC también le queda un año y no quiere renovar. Hablamos de un chaval de 24 años por el que pedían 20-25 millones, con lo que cuadra perfectamente con los 13 millones + WC
                    Pedir pueden pedir sí...

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Es dantesca la situación. Luego está el barsa en negativo con más d 1000 d deuda y trae a rapinha por 50. No entiendo nada
                        Pero vaya que mejor así eh. El control de la liga al que beneficia es al club. Yo no quiero otra situación de concurso de acreedores o poner al club otra vez en riesgo. El Barsa (con el tema de las palancas) está hipotecandose a muchisimos años. Pero tampoco podemos comparar la capacidad de generar dinero que tiene el Barsa con la nuestra. En resumen, yo estoy de acuerdo en que la liga te haga llevar un control estricto económico. Si no se puede fichar pues no se ficha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Sería como cuando Canales ha jugado ahí. Aportaría más en ataque y menos en defensa.
                          ¿Y Guido prácticamente solo en el doble pivote defendiendo? No lo veo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            La única manera de entenderlo es que hay operaciones avanzadas de ventas de jugadores nuestros que no han trascendido a la prensa, y que el club tiene unas expectativas de ingresos ciertos que le permitirían hacer lo de Aouar.
                            Bajo esa premisa si se entiende que Cordon lleve 2 días en Francia negociando.
                            Ni hay que creer en todo lo que nos cuentan, ni hay que suponer que todo lo que sabemos es todo lo que hay.
                            Otra opción es que todo sea mentira. Movido por alguien interesado.

                            Comentario


                            • Me sigue extrañando pagar por Aouar y por Ceballos no bastante menos.
                              Nose que hay la verdad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X