Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Houssem Aouar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Y Guido prácticamente solo en el doble pivote defendiendo? No lo veo
La temporada que ha tenido Aouar desmotivado la podemos comparar con la que tuvo William el año anterior, que era jugar con uno menos. Como digo, si Cordón lo trae, que aun no lo sé, mi confianza absoluta.
Aparte que un jugador de 24 años tiene mucho por delante para mejorar. Y el talento del que parte es top.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es el motivo de cuando juega Guido con William nadie pone pegas defensivas y Guido juega con Aouar o Canales se dice que Guido no puede jugar solo.
William ha podido defender siendo optimista en el 20% de los partidos que ha jugado con el Betis y la media de contribución defensiva de William cualquier jugador como Aouar o Canales la igualan simplemente dedicándose a mirar a los contrarios.
Guido en el Betis solo ha jugado con un compañero que destaque en defensa los pocos partidos al año que Guardado está sano y en forma, lo que hace William en defensa lo puede hacer cualquier jugador simplemente con tener ganas y compromiso, es que hasta Rodri mismo le da una mini charla Pellegrini y lo pones al lado de Guido y en 10 partidos hay más de 5 que supere a William en defensa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMe sigue extrañando pagar por Aouar y por Ceballos no bastante menos.
Nose que hay la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAouar de mediocentro es ruina absoluta, en el sitio de Juanmi, motivado y con confianza podría ser un crack, aunque a mi los pechitos fríos me tiran para atrás, es algo superior a mis fuerzas, y no hablo de irregularidad, hablo de pasar del tema.
Aouar donde más ha destacado ha sido en la posición del mediocentro gracias a su capacidad de romper líneas gracias a su físico y técnica. De hecho esas arrancadas de WC te las hace a las mil maravillas el franco-argelino.
A pesar de tener buen disparo, es un jugador que le gusta tener el balón, saliendo desde atrás y su recolocación a posiciones de 3 cuartos ha podido tener que ver en el descenso de su rendimiento.
Le pueda faltar un poco de rendimiento defensivo para estar ante un todocampista pero acompañado de un jugador del perfil de Guido tampoco sus lagunas podrían quedar cubiertas. Y ojo porque no es que estemos hablando de un cero a la izquierda cuando el balón lo tiene el contrario.
No lo veo tan pecho frío como si el típico jugador que se va de los partidos cuando no le salen 2-3 jugadas seguidas.
A mi el cambio por WC me pareceria de perlas. Un jugador que puede cubrir una posición similar (incluso más versátil porque por supuesto que puede jugar en posiciones más adelantadas) además de aportar ciertas cualidades parecidas a las del portugués como esa rotura de línea y dominio del balón.
Si conseguimos juntarlo a Fekir podemos ver cosas muy grandes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Otra opción es que todo sea mentira. Movido por alguien interesado.
Esto es todo cierto pero para no descubrir tus cartas todos mienten un poco.
Ahora salta Pepe con que el interés es real y el que podría salir es Fekir al Barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No lo creo
Ahora salta Pepe con que el interés es real y el que podría salir es Fekir al Barsa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No lo creo
Saldría más económico que Bernardo Silva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ahora por RRSS se habla de que puede ser Lainez el que entrara en la operación Aouar.
Lo de Carvalho pudiera ser un modo de presión a la oferta del Galatasaray.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMe sigue extrañando pagar por Aouar y por Ceballos no bastante menos.
Nose que hay la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que el año pasado salio una noticia donde el Lyon estaba interesado en Lainez.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario