Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7892743**[/ATTACH]
    Y Canales por el centro, el shico Luiz Henrique por la derecha y don Nabil de falso 9 como quedaría...?

    Comentario


    • Que tiene que salir alguien no es ni noticia, ya ni por el dinero es que no hay fichas.

      Ya está cerrado Aouar, y supongo que Bellerin y Ceballos, a la espera de desfichar y apretar a sus clubes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Y Canales por el centro, el shico Luiz Henrique por la derecha y don Nabil de falso 9 como quedaría...?
        Es otra opción. O Tagliafico por Fran garcía

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

          Necesito fotomontaje con WC y el pelo a lo afro, ya.
          Vamos con ello

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wc.jpg
Visitas:	1
Size:	100,5 KB
ID:	7892794

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Aouar ha declarado que su principal objetivo es jugar en el Betis, caso de no hacerlo seguiría en el Lyon volcando todos sus esfuerzos para competir dignamente.

            Hay momentos que parece que para venir alguno de los jugadores, Aouar, Ceballos y Belerín, habría que vender a Felir o a Guido Rodríguez y otra que con la venta de Carvalho y las salidas de Loren, Lainez, Montoya y Víctor Ruíz sería suficiente.
            ¿Donde ha dicho eso?

            Comentario


            • Marchena , único canterano que va a continuar en la pretemporada con el primer equipo.
              Ya tiene el ingeniero otra opción para el mediocentro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo creo que el que crea que esta cerquisima y que queda poco para que se confirme esta haciendose demasiadas ilusiones. Hay que vender primero y si eso no ocurre nanai de la china. Esto va a ser a fuego lento
                Pues yo lo que digo es que si tantos medios distintos y tanta gente que suele estar bien informada como el tal Fabrizzio lo dan por hecho la cosa no puede depender de que haya ó no haya alguna venta, o mejor dicho, esa venta tiene que estar muy encarrilada, porque ni O.L. ni el shico Aouar van a decir venga vale Betis, si vendéis a alguien lo hacemos, y si no pues nada. Entre otras cosas porque aparte de ser surrealista quién asegura que no se mete por medio otro equipo, salvo que haya un preacuerdo firmado en papel, que tampoco lo sabemos. Pero vamos, yo casi doy por hecho que este termina aquí este año, mas me preocupa que Guido se lesione para varios partidos y su sustituto sea Paul ó Edgar

                Comentario


                • Sabéis que pepe ha hablado no?
                  Hablando claramente de trueque, pero inviable los 13+ William.
                  Que si no se compra ahora se hará como como Luiz Felipe, Canales, Rui Silva.... Esperar a la temporada siguente gratis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Pues yo lo que digo es que si tantos medios distintos y tanta gente que suele estar bien informada como el tal Fabrizzio lo dan por hecho la cosa no puede depender de que haya ó no haya alguna venta, o mejor dicho, esa venta tiene que estar muy encarrilada, porque ni O.L. ni el shico Aouar van a decir venga vale Betis, si vendéis a alguien lo hacemos, y si no pues nada. Entre otras cosas porque aparte de ser surrealista quién asegura que no se mete por medio otro equipo, salvo que haya un preacuerdo firmado en papel, que tampoco lo sabemos. Pero vamos, yo casi doy por hecho que este termina aquí este año, mas me preocupa que Guido se lesione para varios partidos y su sustituto sea Paul ó Edgar
                    Para empezar Fabrizio no ha dicho en ningun momento que este hecho, ha dicho que estan Negociando y que Aouar decidiria su futuro pronto el cual no implica nada.

                    Despues la sarten la tiene Aouar porque ha dicho que si no se va al Betis se quedaria en el Lyon pero sin renovar con lo cual el Lyon ya no puede pedir lo que planea. Mientras mas se alargue si es cierto que el Betis tiene el acuerdo con el Jugador menos fuerza tendran para pedir pasta y esa creo que es la idea del club. Ahora mismo te pueden pedir 13 kilos. Si el jugador llega a 24 de agosto y sigue insistiendo que o Betis o se queda el Lyon se vera forzado a venderlo por un precio ridiculo es la unica via que es Realista lo demas es montarse pajaras.

                    Si el Betis paga 13 por Aouar es que hay alguna venta gorda. Tenemos el limite excedido en bastantes millones y hay que ajustarlo, lo demas es no ser realista.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/07/22, 23:17:23.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Para empezar Fabrizio no ha dicho en ningun momento que este hecho, ha dicho que estan Negociando y que Aouar decidiria su futuro pronto el cual no implica nada.

                      Despues la sarten la tiene Aouar porque ha dicho que si no se va al Betis se quedaria en el Lyon pero sin renovar con lo cual el Lyon ya no puede pedir lo que planea. Mientras mas se alargue si es cierto que el Betis tiene el acuerdo con el Jugador menos fuerza tendran para pedir pasta y esa creo que es la idea del club. Ahora mismo te pueden pedir 13 kilos. Si el jugador llega a 24 de agosto y sigue insistiendo que o Betis o se queda el Lyon se vera forzado a venderlo por un precio ridiculo es la unica via que es Realista lo demas es montarse pajaras.

                      Si el Betis paga 13 por Aouar es que hay alguna venta gorda. Tenemos el limite excedido en bastantes millones y hay que ajustarlo, lo demas es no ser realista.
                      Bueno pero si esa es otra opción, yo no digo que no, lo que digo es que de una forma o de otra, posiblemente a última hora, éste termina aquí este año, y por supuesto que 13 millones no van a soltar pudiendo venir gratis el año que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Bueno pero si esa es otra opción, yo no digo que no, lo que digo es que de una forma o de otra, posiblemente a última hora, éste termina aquí este año, y por supuesto que 13 millones no van a soltar pudiendo venir gratis el año que viene.
                        Yo no tengo 100% seguro de que acabe aqui pero todo parace indicar que si. La idea es que tanto Ceballos, Bellerin como Aouar vengan pero alargando la negociacion. Estando en su ultimo año de contrato los clubes o venden por mucho menos o se les van gratis el año que viene. Esa es la idea del club me parece por lo que cuentan Pepe y Mateo y tiene todo el sentido del mundo.

                        nuestro balance de momento es de en torno a -15 millones y dudo mucho que no acabe o positivo o cerca de estarlo

                        Comentario


                        • Tengo la impresión que el fichaje de Aouar se producirá por la venta de Cucurella.. Y los futuros movimientos de los laterales izquierdos, entre ellos AM.
                          William Carvalho saldrá también

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Vamos con ello

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"wc.jpg","data-attachmentid":7892794**[/ATTACH]

                            Se le queda un aire muy Türk Fiction...
                            Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 18/07/22, 01:08:05.

                            Comentario




                            • Con esos pelajes ahora le pega más ir a Francia al OL.

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Vamos con ello

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"wc.jpg","data-attachmentid":7892794**[/ATTACH]

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Tengo la impresión que el fichaje de Aouar se producirá por la venta de Cucurella.. Y los futuros movimientos de los laterales izquierdos, entre ellos AM.
                                William Carvalho saldrá también
                                Estoy completamente seguro de que Alex Moreno no se vende. Pieza clave en el sistema de Pellegrini.

                                El Betis debería vender/ceder/soltar lo siguiente:
                                Carvalho, Loren, Dani Martin, Diego Lainez, Ruibal, Montoya, Camarasa, Paul Akoukou y quizá algúno de los centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X