Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Ruibal no se desprende el Betis, lo necesita Pellegrini para cuando el partido se ponga correoso y se necesite gente que baje al barro, además da mucha polivalencia. Yo también creo que las ventas gordas serán William y Alex

    Comentario


    • Ojo, que nadie se acuerda de Bartra y de que aún no ha renovado... Me encaja perfectamente como una de las ventas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Ojo, que nadie se acuerda de Bartra y de que aún no ha renovado... Me encaja perfectamente como una de las ventas.
        Bartra y Carvalho van a ser las ventas, y después hay que sacarse toda la morralla como sea, apurarán los plazos aeguro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Vamos con ello

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"wc.jpg","data-attachmentid":7892794**[/ATTACH]
          Ezequiel 25:17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...

          Comentario


          • Al betis en la premier league no lo conoces porque no me explico que no hayan llegado ofertas de allí por alex, juanmi

            Comentario


            • El OL no paga ya los salarios de hace unos años, están tiesos. Pellegrini cuenta con WC. Si quieren a Lainez muy bien, de lo contrario, cuesta demasiado. Obviamente mejora a Juanmi en cuanto a fútbol pero no sé si llegaría, en su mejor versión, a marcar tantos goles, ¿quizás a darlos? Tengo el corazón partío con este fichaje, a veces lo veo y me ilusiona, otras todo lo contrario. Y no quiero que se vaya WC y me da igual que lo haga el curso próximo sin dejar pasta, mañana no existe en fútbol. Lo que es seguro es que en año de mundial, WC puede darnos su mejor versión. Otra cosa es el cabreo que lleve porque lo metan en este tipo de operaciones.

              Comentario


              • M de Mateo. Es de paga, a ver si alguien puede acceder a la noticia completa.

                Leyendo entre líneas, lo que todos sabemos. Hay interés, se está negociando, pero nada cerrado. Tiene que salir alguien. Se habla incluso de que venga gratis en 2023.

                ahora me pregunto. Será táctica? Mateo no es muy de comentar rumores o el proceso de las negociaciones no?

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 18/07/22, 08:21:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Yo no tengo 100% seguro de que acabe aqui pero todo parace indicar que si. La idea es que tanto Ceballos, Bellerin como Aouar vengan pero alargando la negociacion. Estando en su ultimo año de contrato los clubes o venden por mucho menos o se les van gratis el año que viene. Esa es la idea del club me parece por lo que cuentan Pepe y Mateo y tiene todo el sentido del mundo.

                  nuestro balance de momento es de en torno a -15 millones y dudo mucho que no acabe o positivo o cerca de estarlo
                  Pienso igual. Y más viendo que Cordón ya lo ha hecho con Rui Silva y con Luiz Felipe, ambos fueron contactados cuando les quedaba 1 año de contrato, se ofreció a sus clubes alguna cantidad baja y al final terminaron a "coste 0" aquí.

                  En cuanto al balance... Algo extraoficial por parte de la Liga tiene que haber. Casi todos los clubes están igual con el límite salarial. Haciendo encaje de bolillos para inscribir jugadores. El Barca ha abierto ahí un camino por el que parece que vamos a entrar casi todos los clubes.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/07/22, 08:34:38.

                  Comentario


                  • Parece claro tanto los objetivos de este año -Bellerín, Ceballos y Aouar- como el mensaje que se quiere transmitir: "Que los clubes no se pongan más tontos de la cuenta que con ellos tenemos acuerdo y a las malas los traemos gratis el año que viene". Está por ver si eso es realmente así, especialmente en el caso Aouar, pero con los otros dos me lo puedo creer perfectamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Parece claro tanto los objetivos de este año -Bellerín, Ceballos y Aouar- como el mensaje que se quiere transmitir: "Que los clubes no se pongan más tontos de la cuenta que con ellos tenemos acuerdo y a las malas los traemos gratis el año que viene". Está por ver si eso es realmente así, especialmente en el caso Aouar, pero con los otros dos me lo puedo creer perfectamente.
                      Yo estoy convencido que es tal cual lo has descrito. Si te fijas creo que el Betis y Aouar tienen acuerdo porque en lequipe ponia que decia que o Betis o se quedaba un año mas en Lyon

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Marchena , único canterano que va a continuar en la pretemporada con el primer equipo.
                        Ya tiene el ingeniero otra opción para el mediocentro.
                        También Lara

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Al betis en la premier league no lo conoces porque no me explico que no hayan llegado ofertas de allí por alex, juanmi
                          No. Lo que pasa que ya demasiadas veces los clubes españoles con jugadores españoles (el propio Juanmi) han pegado el sablazo a los ingleses. Y ya se están dando cuenta.

                          Comentario


                          • Paciencia que todo llegará, al Betis le hace falta un jugador diestro que juegue por la izquierda después de la salida de Tello y no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de fichar a Aouar, que tarde más, puede, pero apuesto que estará en el equipo de la temporada 2022/23.

                            Comentario


                            • Buena manera de presionar al olimpique esa de decir que el año que viene vendría gratis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Paciencia que todo llegará, al Betis le hace falta un jugador diestro que juegue por la izquierda después de la salida de Tello y no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de fichar a Aouar, que tarde más, puede, pero apuesto que estará en el equipo de la temporada 2022/23.
                                Que pena que los clubs españoles estén como están a excepción de los que se le permite todo. El betis con unos cuantos millones tendría a Ceballos, bellerin y aouar y una plantilla para pelear por todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X