Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el tan fiable portal fichajes.com, dan por hecho el fichaje de auaouiar por el Betis por unos 13 millones + Carvalho... me río?

    Comentario


    • Por lógica, no creo que Pepe Voleones Elías esté muy desencaminado.

      Necesitamos vender... ¿Cómo lo vamos a fichar si cuesta más de lo que nos dan por Carvalho?

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        ¿Y Guido prácticamente solo en el doble pivote defendiendo? No lo veo
        Esa situación la hemos tenido el año pasado únicamente atenuada cuando jugaban Guido y Guardado, de ahí para mi la necesidad de un mediocentro creador pero mas activo en defensa que Carvalho y/o Canales
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Fichajazo... Aouar, Canales, Fekir y Panda van hacer los rivales jugaren con muyyy miedo
          A rakemitri, cordoBEsTICO, Galleros54 y a Pepe Isbert les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Meter a WC en esta operación nos deja un agujero en el medio, salvo que tengan esperanzas en traer a Dani esto, de momento, lo veo muy arriesgado.
            Es que la salida de Carvalho, sea a Turquía, a Francia ó a donde sea, nos deja un agujero en el centro que hay que cubrir con alguien y yo aunque no se de Aouar mas que lo que he visto en videos, desde luego no me parece el futbolista idóneo, me pega mas en el puesto de Juanmi.

            Me viene esto a la cabeza:
            ¿Quién frenó la salida de Carvalho el año pasado? .... Pellegrini
            ¿Qué dijo Pellegrini el año pasado al respecto? .... Que un Betis con Carvalho era mejor que sin Carvalho, y algo hizo el Ingeniero para que el portugués diera su mejor versión la pasada temporada
            ¿Qué ha dejado caer hoy Pellegrini en la entrevista con Juan Bustos? ... Que a veces por querer librarte de un sueldo alto el nivel de la plantilla baja

            Para mi, y es opinión personal, a Pellegrini no le hace ninguna gracia la marcha de William Carvalho, a ver si afinan en su sustituto.
            A Irracional, , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Traduzco prensa local de Lyon:
              "solo faltaría ahora la opinión de Houssem Aouar, que tiende a procrastinar. Inevitablemente, el panorama es menos hermoso que cuando hablábamos del Manchester City o la Juventus de Turín como posibles destinos. Pero el nivel de juego desplegado por el Gone se ha vuelto tan común que tendrá que decidirse a dar un paso a extranjero a un nivel menos prestigioso. Si la transacción es exitosa, OL se desharía de un lastre y recuperaría a un jugador experimentado. William Carvalho tiene más de 70 selecciones con Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016 contra Francia.... el nativo de Angola aportaría un poco de físico a un centro del campo al que tanto le hace falta, entre Corentin Tolisso, a menudo lesionado, y los más "frágiles" Johann Lepenant y Maxence Caqueret."

              Parti pour être l’un des feuilletons de l’été, la situation d’Houssem Aouar pourrait finalement trouver une conclusion plus rapidement que prévu.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Traduzco prensa local de Lyon:
                "solo faltaría ahora la opinión de Houssem Aouar, que tiende a procrastinar. Inevitablemente, el panorama es menos hermoso que cuando hablábamos del Manchester City o la Juventus de Turín como posibles destinos. Pero el nivel de juego desplegado por el Gone se ha vuelto tan común que tendrá que decidirse a dar un paso a extranjero a un nivel menos prestigioso. Si la transacción es exitosa, OL se desharía de un lastre y recuperaría a un jugador experimentado. William Carvalho tiene más de 70 selecciones con Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016 contra Francia.... el nativo de Angola aportaría un poco de físico a un centro del campo al que tanto le hace falta, entre Corentin Tolisso, a menudo lesionado, y los más "frágiles" Johann Lepenant y Maxence Caqueret."
                Sigo sin creerme una oferta 13 + WC, sería un atraco.

                Comentario


                • Yo creo que la oferta será William + 3-4 millones por Aouar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Traduzco prensa local de Lyon:
                    "solo faltaría ahora la opinión de Houssem Aouar, que tiende a procrastinar. Inevitablemente, el panorama es menos hermoso que cuando hablábamos del Manchester City o la Juventus de Turín como posibles destinos. Pero el nivel de juego desplegado por el Gone se ha vuelto tan común que tendrá que decidirse a dar un paso a extranjero a un nivel menos prestigioso. Si la transacción es exitosa, OL se desharía de un lastre y recuperaría a un jugador experimentado. William Carvalho tiene más de 70 selecciones con Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016 contra Francia.... el nativo de Angola aportaría un poco de físico a un centro del campo al que tanto le hace falta, entre Corentin Tolisso, a menudo lesionado, y los más "frágiles" Johann Lepenant y Maxence Caqueret."
                    Menuda forma de informar.

                    Primero, por el desprestigio que hacen de nuestro Club ("panorama menos hermoso", "a un nivel menos prestigioso") y ya no te digo del propio jugador ("lastre"?)...

                    Y decir que con WC ganan físico es no haberñe visto jugar ni 15min, e igual me sobran 10 de esos 15 min

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Es que la salida de Carvalho, sea a Turquía, a Francia ó a donde sea, nos deja un agujero en el centro que hay que cubrir con alguien y yo aunque no se de Aouar mas que lo que he visto en videos, desde luego no me parece el futbolista idóneo, me pega mas en el puesto de Juanmi.

                      Me viene esto a la cabeza:
                      ¿Quién frenó la salida de Carvalho el año pasado? .... Pellegrini
                      ¿Qué dijo Pellegrini el año pasado al respecto? .... Que un Betis con Carvalho era mejor que sin Carvalho, y algo hizo el Ingeniero para que el portugués diera su mejor versión la pasada temporada
                      ¿Qué ha dejado caer hoy Pellegrini en la entrevista con Juan Bustos? ... Que a veces por querer librarte de un sueldo alto el nivel de la plantilla baja

                      Para mi, y es opinión personal, a Pellegrini no le hace ninguna gracia la marcha de William Carvalho, a ver si afinan en su sustituto.
                      Tu estás dando por hecho que Carvalho va a salir. Yo no lo tengo tan claro.

                      Comentario


                      • Ahora si , metan a Lainez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Ahora si , metan a Lainez
                          Verás la tropa de mexicanos... "Mettre Lainez!"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Verás la tropa de mexicanos... "Mettre Lainez!"

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Traduzco prensa local de Lyon:
                                "solo faltaría ahora la opinión de Houssem Aouar, que tiende a procrastinar. Inevitablemente, el panorama es menos hermoso que cuando hablábamos del Manchester City o la Juventus de Turín como posibles destinos. Pero el nivel de juego desplegado por el Gone se ha vuelto tan común que tendrá que decidirse a dar un paso a extranjero a un nivel menos prestigioso. Si la transacción es exitosa, OL se desharía de un lastre y recuperaría a un jugador experimentado. William Carvalho tiene más de 70 selecciones con Portugal con la que ganó la Eurocopa 2016 contra Francia.... el nativo de Angola aportaría un poco de físico a un centro del campo al que tanto le hace falta, entre Corentin Tolisso, a menudo lesionado, y los más "frágiles" Johann Lepenant y Maxence Caqueret."
                                Por aquí hay rumores que es Lainez el que entraría en la operación Aouar y Carvalho iría al Galatasaray, sobre todo por la ficha que pide, que sería imposible para el O. de Lyon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X