Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Houssem Aouar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que recordar que la próxima temporada no estarán Bravo, Guardado, Camarasa, Joaquín, Bartra, Víctor Ruíz, Carvalho.

    Con todos ellos fuera del equipo el límite salarial debería de subir y habría posibilidad de hacer una oferta a Fabián.

    Hablando siempre en suposición, cosa que dudo que Fabián vaya a venir al Betis.

    Comentario


    • Yo lo intentaba. Como dice Galleros54 el año próximo liberamos sueldos importantes, es el momento sin duda alguna.

      Estoy seguro que se le puede dar un contrato a lo Fekir, que no será lo que puede trincar en un Premier pero vive en casa, hace sol 320 días al año y no se le va a querer más que aquí. ¡Querer es poder!
      A Galleros54, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
        Yo lo que veo es que el personal no se ha enterado de la misa la mitad.

        Fabián vivía en una ciudad de **** madre y ha dejado de renovar allí con la absoluta intención de pegar un salto a uno de los equipos TOP... Por lo que el Betis ahora mismo, no es ni muchísimo menos, una opción para él, pues busca precisamente lo contrario, dar un salto mayor del Nápoles
        Totalmente de acuerdo en cuanto a que Fabian busca el salto a un equipo grande de verdad.

        Discrepo totalmente en lo de que Napoles es una ciudad de **** madre. Es una de las peores ciudades de Italia
        A Donp y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
          Fabián está mirando por él al igual q William y lo quiere es firmar un contratazo con su buena prima, desgraciadamente el Betis no está en disposición de darle a Fabián 5-6M brutos, de venirse al Betis lo hará después de terminar el próximo contrato q firme pero creo q nunca antes, yo me enteré de sus amigos que el quería venirse a España pero el único equipo q puede ofrecerle Champions mas buen contrato es el At Madrid.
          El único equipo que puede ofrecerle eso hoy.
          Si Fabián no se va este verano, que no tiene pinta, el año que viene podrá firmar con el equipo que quiera, y si el Betis juega Champions el año que viene, estoy seguro al 100% de que será el fichaje estrella.

          El chico tiene la mente en volver antes de salir siquiera, obviamente es un profesional y un jugadorazo que puede aspirar a más, pero si el Betis avanza otro escaloncito se dan todos los ingredientes para tenerlo de vuelta.
          A Donp y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hay que recordar que la próxima temporada no estarán Bravo, Guardado, Camarasa, Joaquín, Bartra, Víctor Ruíz, Carvalho.

            Con todos ellos fuera del equipo el límite salarial debería de subir y habría posibilidad de hacer una oferta a Fabián.

            Hablando siempre en suposición, cosa que dudo que Fabián vaya a venir al Betis.
            Esto lo lei ya el año pasado. Dudo mucho que este sea el ultimo año de Bravo y Guardado, y mucho menos de Joaquin.
            A Conde y Balín Balán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Esto lo lei ya el año pasado. Dudo mucho que este sea el ultimo año de Bravo y Guardado, y mucho menos de Joaquin.
              De Bravo y Guardado ni idea, de Joaquín? Eso es imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Yo no veo tan descabellado a Fabián ,no esté año, pero desde fuera creo que es un tío llano y humilde e igual prefiere las sandías de su pueblo que ver llover en Inglaterra por ejemplo , en el Madrid no lo veo poruqe ha fichado jóvenes centro campistas para unos pocos años
                Yo lo que veo es que no tenemos "un euro" y encima lo complica ese invento del limite salarial que para unos se lleva a rajatabla y para otros no.

                Comentario


                • Opino de que Fabián va a volver al BETIS libre porque echa de menos las "asandias" de los Palacios...

                  Un jugador TOP con muchos años de buen fútbol va a volver de gratis...

                  Me "peñiscan" y no me lo creo.
                  A Donp, skobi er betico, bender78 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Fabian querra seguir en un equipo top top y pelear por champions y liga de las gordas . Aqui no podemos ofrecerle eso asin que de momento me parce muy de Walt Disney pensar eso.
                    A O'Connell, beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Nada, falsa alarma, ha llegado tarde al aeropuerto, viaja a Londres.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Engaya, Carballo llega tarde al aeropuerto?
                          A Donp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo en cuanto a que Fabian busca el salto a un equipo grande de verdad.

                            Discrepo totalmente en lo de que Napoles es una ciudad de **** madre. Es una de las peores ciudades de Italia
                            Típico comentario de alguien que lo más cerca que ha estado de ella ha sido el paseito de media tarde que le ha dejado el barco del crucero del Mediterraneo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Esto lo lei ya el año pasado. Dudo mucho que este sea el ultimo año de Bravo y Guardado, y mucho menos de Joaquin.
                              Yo tengo más o menos claro que, de esos que citas, al menos guardado sigue. Bravo no sé, Joaquín no lo creo.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Yo tengo más o menos claro que, de esos que citas, al menos guardado sigue. Bravo no sé, Joaquín no lo creo.
                                Pues de esos tres y si su estado de forma sigue igual que el de la segunda vuelta, solo me sirve Joaquin tras asumir su rol de suplente (le ha costado una barbaridad).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X