Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pues ya me dirá para que se renueva un futbolista que termina contrato por un solo año, quesentido tiene sino es para que forme parte de la plantilla
    Insisto porque no me ha respondido ¿a usted quién le ha dicho que a mí me convence Camarasa para la plantilla del año que viene?
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Desconozco esa parte cómo funciona, pero en caso de que no sea así, me suena que salvo lesión de 6 meses o más, hay que inscribirlo. Y se supone que a Camarasa debería quedarle menos.

      Se supone.
      Si al final del mercado se queda es porque se cuenta con él a todos los efectos. Lo que hay que ver es si se queda, que no tiene por qué ser así.

      Por imaginar escenarios que le den un poco de lógica a este tema, puede que la renovación sea una salvaguarda para Camarasa mientras que se recupera y encuentra equipo, pero sujeta a la condición de si al final del mercado el Betis necesitara la ficha, se rescinde amistosamente, por ejemplo (y si no la necesita pues se quedaría hasta mínimo invierno).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/22, 15:38:04.

      Comentario


      • Dejar a un jugador sin ficha le permite al jugador rescindir su contrato, se considera despido improcedente y pasa a resolverse en los juzgados, creo que esto no ocurriría porque supongo que para ello el jugador tiene que denunciar y lógicamente no nos va a denunciar después de regalarle dinero.

        'En este sentido, la jurisprudencia señala que incluso en el caso de que un futbolista sea quien solicite la extinción del contrato se aplicará la normativa de un despido improcedente si no hay acuerdo, pues se debe garantizar que los futbolistas puedan seguir con su carrera profesional, evitando que estén largos periodos de tiempo fuera del terreno de juego, que pudieran afectar a su carrera profesional.'

        Así que llegado al caso 'solo' sería dinero perdido. Otra cosa es que se le meta en la cabeza a Pellegrini que lo quiere con ficha sí o sí, en ese caso la duda es a quién sacas porque para cuadrar 25 en plantilla si se queda Camarasa y con la más que probable ficha para un 3º portero, no se como se haría.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Puede no tenerla?
          Perfectamente.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, yo creo que opinar podemos opinar siempre que se haga desde el respeto. Sea como fuere, a mi me cuesta imaginarme un escenario en el que la renovación de Camarasa resulta ser un movimiento positivo para el club a nivel económico o de planificación deportiva. Al menos en el corto/medio plazo.
            Entonces tu opinión tiene un valor como el de aquel programa de radio "Hablar por hablar".

            Es una opinión carente de información y de valor por lo tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si al final del mercado se queda es porque se cuenta con él a todos los efectos. Lo que hay que ver es si se queda, que no tiene por qué ser así.

              Por imaginar escenarios que le den un poco de lógica a este tema, puede que la renovación sea una salvaguarda para Camarasa mientras que se recupera y encuentra equipo, pero sujeta a la condición de si al final del mercado el Betis necesitara la ficha, se rescinde amistosamente, por ejemplo (y si no la necesita pues se quedaría hasta mínimo invierno).
              Incluso quedarse el club con un tanto por ciento del fichaje, no sabemos nada de las condiciones del contrato.

              Se pueden dar muchos escenarios, puede volver a ser internacional o puede no volver a jugar...la horquilla es tan amplia que opinar sin saber es arriesgado o temerario.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Incluso quedarse el club con un tanto por ciento del fichaje, no sabemos nada de las condiciones del contrato.

                Se pueden dar muchos escenarios, puede volver a ser internacional o puede no volver a jugar...la horquilla es tan amplia que opinar sin saber es arriesgado o temerario.
                ¿Fichaje? Camarasa me da que ya ha movido todo el dinero que tenía que mover. Si se va será gratis.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Por Camarasa no soltaron los billetes ni después del año ese bueno que hizo en la Premier y aquí hay gente que piensa se le ha renovado para pillar dinero por su traspaso tras 2 años en blanco.
                  A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Entonces tu opinión tiene un valor como el de aquel programa de radio "Hablar por hablar".

                    Es una opinión carente de información y de valor por lo tanto.
                    No estoy de acuerdo. Es una opinión basada en la información que tengo. Y esto es un foro de opinión. Con la información que tengo, mi opinión es que es una mala decisión. Si nadie me ofrece nueva información, mi opinión no va a variar. Si tuvi´esemos que guardarnos nuestras opiniones hasta tener el 100% de la información, pues entonces mejor que cerremos el foro porque nadie podría opinar nunca.

                    Otra cosa es que haya gente que opine sentando catedra y/o sin tener en cuenta otros posibles escenarios. Pero los hechos hasta la fecha son claros. Tenemos un jugador que en 2 años no ha aportado por estar lesionado. Acaba contrato y se decide renovarle para que se recupere, no sabemos si con intención de que forme parte de la plantilla o como gesto por ser un trabajador del club con contrato hasta al menos el 30 de Junio y al que no se le quiere dejar colgado.

                    Porque la realidad es que si camarasa hubiese jugado los ultimos 5 partidos de liga, todos seguiriamos pensando que la mejor decisión a nivel deportivo es no renovarle. Tello y Joel han aportado mas a nivel deportivo que Camarasa en estos dos años, y a ellos no se les ha renovado (aunque tampoco sabemos si ha habido intenci´ón de hacerlo y han sido ellos los que han declinado). Pero para mejorar el nivel de la plantilla, está claro que en cuanto a rendimiento, Tello, Camarasa o Joel son jugadores que no han aportado todo lo que se esperaba de ellos, especialmente en el caso de Camarasa, con una de las inversiones mas importantes en el año en el que se ficha.

                    Esta es la información con la que jugamos la mayoría de los que estamos en este foro. Y en base a ello nos formamos una opinión (que muchos compartimos). Ahora podemos debatir, pero lo que no tiene sentido es que me digas que no podemos debatir solo porque como no tengo toda la información pues mi opinión puede ser errónea. Puede que gracias a mi opinión errónea otro compañero responda dando su opinión y ofrezca nuevos puntos de vista y/o información.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/05/22, 16:40:07.
                    A rakemitri, Balín Balán, Lu, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • El remate sería que hiciese un año espectacular, de futbolista de 50 millones, le ofrezcamos la renovación y se fuese gratis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Fichaje? Camarasa me da que ya ha movido todo el dinero que tenía que mover. Si se va será gratis.
                        Está claro pero contemplo todas las posibilidades, si supiera los intríngulis de todo esto sentaría cátedra con opiniones fundamentadas jajaa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si al final del mercado se queda es porque se cuenta con él a todos los efectos. Lo que hay que ver es si se queda, que no tiene por qué ser así.

                          Por imaginar escenarios que le den un poco de lógica a este tema, puede que la renovación sea una salvaguarda para Camarasa mientras que se recupera y encuentra equipo, pero sujeta a la condición de si al final del mercado el Betis necesitara la ficha, se rescinde amistosamente, por ejemplo (y si no la necesita pues se quedaría hasta mínimo invierno).
                          Ojalá sea así. Pero de momento lo que hay es un tío que terminaba contrato y ya no lo termina.
                          A rakemitri, Lu, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Renuevan a Camarasa y venden a Edgar? Mi no entender nada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ojalá sea así. Pero de momento lo que hay es un tío que terminaba contrato y ya no lo termina.
                              Totalmente.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fuentes bien informadas de papas con choco me indican que se le renueva para que pueda entrenar con contrato de trabajo pero sin ficha, que esto es una suposición, pero es tan lógico que lo creo totalmente.
                                A g.Garcia y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X