Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    A eso iba yo. Hay diferentes tipos de líderes y para eso solamente basta una búsqueda sobre organización empresarial para entender las diferentes características que aportan diferentes tipos de líderes. Respondiendo a lo que comentas: se puede ser una persona introvertida y un líder al mismo tiempo. Al final el liderazgo se define entre otras cosas por que los demás te siguen sin necesidad de tener ningún tipo de autoridad externamente otorgada. Todo depende de las características del grupo humano, pues éste marcará qué requiere o no en un líder para guiarlos etc.
    Como bien dices, estamos hablando de fútbol masculino, y el tema no funciona igual que en una oficina de publicidad. Estamos hablando de un grupo de varones jóvenes y millonarios, en muchos casos con un ego por las nubes, cuyo trabajo consiste en un deporte de contacto, y ahí las jerarquías se establecen por algo que más que por meramente hacer bien tu trabajo o por haber tenido constancia y profesionalidad durante tu carrera. Aquí los mejores capitanes suelen ser los Johnny Lawrence y no tanto los Larusso de turno. Donde se ponga un Puyol o un Maldini, no se va a poder poner nunca un Jesús Navas.

    Pero vaya, que a mí no me tenéis que convencer, el que decide es el del pelazo y chándal y de momento no quiere que se le vayan los viejos ni de coña. Muy preparados no parece ver al resto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 16:27:28.

    Comentario


    • Por 35 millones ni el Fekir II

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        De todos modos este debate tiene las patas muy cortas, porque insisto, el que los conoce bien y los ve todos los días es Pellegrini, y ahí dentro sigue queriendo a los que quiere.
        Precisamente Canales es el que más veces ha sido capitán esta temporada.

        Comentario


        • Y Bravo o Guardado pueden ser mejores líderes que Canales. Pero si tengo que elegir entre tener un Bravo, líder del vestuario; o un Canales, líder en el juego, lo tengo claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Precisamente Canales es el que más veces ha sido capitán esta temporada.
            Porque los mayores están con sus achaques. Pero de vestuario para dentro no quiere que se vayan aunque deportivamente sean todos muy mejorables, así que serán importantes en lo otro.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 18:12:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Por 35 millones ni el Fekir II
              Jajajajajajajajajaja te imaginas ? Por 35 le vendemos a Fekir II y a todos sus compañeros del Betis b .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Buenas noches, amigo

                Pues hace tiempo me dijeron que no se pretendía vender a nadie. No aparezco más porque he tenido varias perdidas familiares y se me han quitado las ganas de muchas cosas.

                Aparte de eso, lo que me decian casi siempre se alejaba de la realidad. Si me tiro a la piscina y fallo, la gente se cansa y me llueven palos con razón.
                Lo siento mucho. Todo el ánimo, igual escribir por aquí ayuda para pensar en otras cosas.

                Comentario


                • Rott buenas tardes, un abrazo fuerte y espero que pronto te quede lo mejor en la memoria de esas pérdidas. Yo he tenido una también muy reciente. Soy de los que disfruta con tus comentarios y noticias, sin tener en cuenta si aciertas o no. Te esperamos por aquí!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Porque los mayores están con sus achaques. Pero de vestuario para dentro no quiere que se vayan aunque deportivamente sean todos muy mejorables, así que serán importantes en lo otro.
                    Yo le doy más importancia al rendimiento en el campo que al liderazgo en el vestuario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                      deja de jugar a la playstation,que capaz de pedir aun a ronaldo romario o ronaldinho
                      La deje ya hace muchos años

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Yo le doy más importancia al rendimiento en el campo que al liderazgo en el vestuario.

                        Es entendible, pero Manolo y Cordón se ve que le dan importancia a ambas cosas, y de momento está funcionando.

                        P.D. Si es por rendimiento en el campo, el capitanísimo debería ser Fekir, y no creo que sea el más adecuado tampoco precisamente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 19:22:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Lo de bajar la edad media es un brindis al sol.
                          en la 23-24 ya no estarán Joaquín (42) y Guardado (35) y eso por si solo bajará una enormidad.
                          Lo que hay que hacer es traer jugadores con rendimiento inmediato sin mirar el carnet de identidad.
                          Eso será si no lo vuelven a renovar porque para la 22-23 tampoco iban a estar y al final...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Kostic puede ser una bomba en el vestuario, parece que es un jugador muy particular.
                            Si , cuando llueve se moja como los demas..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No se trata de pegar gritos, nadie está hablando de eso, sino de saber qué decir, cuándo decirlo, y cómo decirlo. Y eso no se adquiere en una enfermería ni comiendo arroz rojo.

                              Yo creo que confundís ser un buen profesional y buen jugador, con ser un buen capitán, y no es lo mismo ni por asomo. Claro que esas son cualidades que debe tener un líder, pero no bastan por sí mismas, hacen falta muchas otras.
                              A mi las palabras que dice cuando perdemos en Valladolid en la última jornada de liga, me parecen de ser un líder. Dar la cara en los momentos malos y no esconderse y dar un tirón de orejas al que haga falta, me parece ser un líder. Lo que se hace dentro del vestuario no lo sabemos ninguno, pero lo que Canales demuestra fuera de él sí que demuestra ser un buen líder.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                A mi las palabras que dice cuando perdemos en Valladolid en la última jornada de liga, me parecen de ser un líder. Dar la cara en los momentos malos y no esconderse y dar un tirón de orejas al que haga falta, me parece ser un líder. Lo que se hace dentro del vestuario no lo sabemos ninguno, pero lo que Canales demuestra fuera de él sí que demuestra ser un buen líder.
                                Por eso hay que fiarse de las decisiones de los que sí lo saben. No hay mayor argumento que ese.

                                Por lo demás, demasiada literatura que yo al menos no veo traducida en la práctica. Yo no he visto nunca a Canales dar un tirón de orejas a nadie. Ni siquiera dar meras instrucciones a sus compañeros, algo que sí le he visto a otros como Guido, Bartra o incluso Édgar. Lo único que le he visto a Canales, además del típico "vamos" en el túnel de vestuario, es protestar al árbitro, pero eso también se lo he visto a otros como Carvalho y no por eso voy a pedir su capitanía.

                                Yo es que creo que hay que separar y tener claros los términos. Mi jugador favorito es Borja Iglesias, creo que es una buena personal y un buen profesional, pero no por ello pienso que sería un buen capitán. Una cosa no tiene por qué ir de la mano de la otra.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/22, 20:07:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X