Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Claro, porque los clubes de siempre se informan de otros clubes a través de la prensa, no tienen otros medios más fiables para saber el estado económico real de otro equipo...
    Que mejor medio que oír de viva voz a los dirigentes de dicho club

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Al haber jugado 100 partidos con la camiseta del Betis, el América sólo tiene un 10% de los derechos del jugador.
      Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
        Está todo muy confuso, en su día Pepe Elías comentó que el América se quedaba con el 25% de sus derechos, en otras publicaciones dan el 30.

        Comentario


        • Igual que el Micky Stadium.



          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
            En una página de deportes mexicana, pone esto:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	7877912

            https://www.elfutbolero.com.mx/ligam...0521-0138.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              En una página de deportes mexicana, pone esto:

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7877912**[/ATTACH]

              https://www.elfutbolero.com.mx/ligam...0521-0138.html
              Entiendo que entonces el Betis DEBE pagar por ese 20% adicional si desea adquirirlo y que en caso de querer vender al jugador lo adquirirá para así aumentar el beneficio

              Comentario


              • Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

                Entiendo que entonces el Betis DEBE pagar por ese 20% adicional si desea adquirirlo y que en caso de querer vender al jugador lo adquirirá para así aumentar el beneficio
                Sí, pero al precio que se pactó en su día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Sí, pero al precio que se pactó en su día.
                  Y otra cosa es si lo hemos pagado... Hablando de tiesuras...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
                    Mateo puede decir eso para encarecer el producto y que paguen más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Y otra cosa es si lo hemos pagado... Hablando de tiesuras...
                      Sabiendo la cotización del futbolista... ¿Lo duda?¿Lo dudaría usted si dependiera de usted mismo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Sabiendo la cotización del futbolista... ¿Lo duda?¿Lo dudaría usted si dependiera de usted mismo?
                        No lo dudo, pero como na mas que nos dicen lo tieso que están.. y nadie a dado noticias de que hemos comprado el 100%

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Si Piccini es feo ¿yo que soy?
                          Un truño removío

                          Comentario


                          • Diario de Sevilla y el Desmarque hablan de Januzaj, comentan que tiene una oferta del Betis, pero va a esperar a final de mes, ya que también tiene de West Ham y Nápoles para decidir cual es la que más le interesa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Diario de Sevilla y el Desmarque hablan de Januzaj, comentan que tiene una oferta del Betis, pero va a esperar a final de mes, ya que también tiene de West Ham y Nápoles para decidir cual es la que más le interesa.
                              Puede ser un pelotazo, a mí es un jugador que me encanta. Muy importante que el cuerpo técnico lo sepa llevar...

                              Comentario


                              • A mi con januzaj me pasa como con Carvallo , que si que tienen mucha calidad pero creo que son "especialitos" y ahí es una moneda al aire, la diferencia es que por pocision januzaj no tiene que currar tanto ,pero si viniera confío en que pelegrini le sacara lo mejor,además nos podría venir bien mientras Ali Cho se foguea allí para venir luego gratis y ya hecho
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/06/22, 11:46:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X