Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al haber jugado 100 partidos con la camiseta del Betis, el América sólo tiene un 10% de los derechos del jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso creíamos todos, pero sinceramente, que Mateo (y no un cualquiera) diga que tienen un 30% me hace dudar. Más que nada porque cuando en teoría se confirmó lo de nuestra adquisición automática después del partido en el Bernabeu, no hubo ninguna noticia al respecto.
https://www.elfutbolero.com.mx/ligam...0521-0138.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En una página de deportes mexicana, pone esto:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7877912**[/ATTACH]
https://www.elfutbolero.com.mx/ligam...0521-0138.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Entiendo que entonces el Betis DEBE pagar por ese 20% adicional si desea adquirirlo y que en caso de querer vender al jugador lo adquirirá para así aumentar el beneficio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, pero al precio que se pactó en su día.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y otra cosa es si lo hemos pagado... Hablando de tiesuras...
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Sabiendo la cotización del futbolista... ¿Lo duda?¿Lo dudaría usted si dependiera de usted mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Si Piccini es feo ¿yo que soy?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDiario de Sevilla y el Desmarque hablan de Januzaj, comentan que tiene una oferta del Betis, pero va a esperar a final de mes, ya que también tiene de West Ham y Nápoles para decidir cual es la que más le interesa.
Comentario
-
A mi con januzaj me pasa como con Carvallo , que si que tienen mucha calidad pero creo que son "especialitos" y ahí es una moneda al aire, la diferencia es que por pocision januzaj no tiene que currar tanto ,pero si viniera confío en que pelegrini le sacara lo mejor,además nos podría venir bien mientras Ali Cho se foguea allí para venir luego gratis y ya hechoEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/06/22, 12:46:19.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario