Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Raúl va a salir cedido casi con toda seguridad, te recomiendo que veas la reacción de Haro y Ramón en la presentación de hoy cuando le han preguntado por este jugador.

    Por si te lo quieres ahorrar y me crees Haro agachando la cabeza y luego Planes dejando caer que no da el nivel para el betis actual y que le conviene salir cedido.
    Esa sorprendente impresión me he llevado yo tambien de la rueda de prensa, lo que no se es si realmente es una cesión lo que están buscando, o un traspaso.
    supongo que no verán sencillo precisamente desprenderse de WJ y a medio plazo pensarán que rentabiliza mas tener a Raul marcando goles en primera que aqui jugando lo que no juegue B.I., aunque deportivamente al equipo le suponga una mejoría la competencia de Raul respecto a la que viene ofreciendo el tigre de Alagoas

    Comentario


    • Buena noticia si le han dicho que busque equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Esa sorprendente impresión me he llevado yo tambien de la rueda de prensa, lo que no se es si realmente es una cesión lo que están buscando, o un traspaso.
        supongo que no verán sencillo precisamente desprenderse de WJ y a medio plazo pensarán que rentabiliza mas tener a Raul marcando goles en primera que aqui jugando lo que no juegue B.I., aunque deportivamente al equipo le suponga una mejoría la competencia de Raul respecto a la que viene ofreciendo el tigre de Alagoas
        Tras leeros a ti y al compañero que citas me ha picado la curiosidad y me he puesto la rueda de prensa.

        A mí no me da la misma impresión que a vosotros. Le preguntan por Raúl y el dice que están contentos con él, que ha dado un paso adelante y que no sabe cómo se van a desarrollar las opciones del mercado.

        Según yo lo veo, lo que dice es claro, no creo que haya una decisión tomada con respecto a Raúl.
        Creo que si vienen con pasta a por él se irá y si no se quedará.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece correcto, me gustaría ver más a Raul y si la decisión es cederlo tampoco lo vería mal, al panda también le incitaría a que se busque equipo y a ver si trae alguna oferta decente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Me parece correcto, me gustaría ver más a Raul y si la decisión es cederlo tampoco lo vería mal, al panda también le incitaría a que se busque equipo y a ver si trae alguna oferta decente.
            ¿Al Panda? Pero si es nuestro goleador. Algunos decís unas cosas más raras
            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Esa sorprendente impresión me he llevado yo tambien de la rueda de prensa, lo que no se es si realmente es una cesión lo que están buscando, o un traspaso.
              supongo que no verán sencillo precisamente desprenderse de WJ y a medio plazo pensarán que rentabiliza mas tener a Raul marcando goles en primera que aqui jugando lo que no juegue B.I., aunque deportivamente al equipo le suponga una mejoría la competencia de Raul respecto a la que viene ofreciendo el tigre de Alagoas
              Una cosa. ¿ Lo que no juegue BI???? Ya veremos si no es al revés .

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿Al Panda? Pero si es nuestro goleador. Algunos decís unas cosas más raras
                Al Panda yo no le invitaría que se buscara equipo desde luego pero si vienen por el con una buena oferta .......lacito

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Al Panda yo no le invitaría que se buscara equipo desde luego pero si vienen por el con una buena oferta .......lacito
                  Hombre...pero es que son cosas totalmente distintas.

                  Comentario


                  • En serio ?????

                    El club llega y te dice, búscate equipo y el jugador te dice :

                    Aro cabesa, el problema lo tienes tú, no yo.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/07/23, 08:28:04.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      ¿Al Panda? Pero si es nuestro goleador. Algunos decís unas cosas más raras
                      Si, me gustaria ver otro tipo de delantero en el Betis, lo mas probable es que no salga, pero si llegara una oferta decente lo venderia.

                      Comentario


                      • WJ aunque sea por una cifra menor su salida, cuanto antes se marche menos dinero pierdes.

                        Va a ser una operación ruinosa y el tío tiene buen contrato y le quedan años aún. Todo lo que sea soltarlo es perder menos que mantenerlo.

                        Este tío nos cuesta al año 2.5 de amortización y sumarle 5 brutos de salario. Estando como estamos tener un tío que te suma en límite salarial 7.5M o aprox, es una locura... Dando el rendimiento que da es una ruina, y si encima hace camarilla con LH y LF en el vestuario... Una hecatombe.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Opino de que a este jugador hay que recuperarlo para la causa, a menos que haya un club que pague los 8 kilos que hacen falta para amortizar su fichaje, pero me cuesta creerlo.

                          Poco se habla pero es uno de nuestros mayores problemas económicos.
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo defendí su primer año a muerte, pero ahora me parece ruinoso total. Nos alegramos porque en un par de amistoso parece que corre un poco más, pero es un tapón para traer a algún delantero cedido o joven con progresión. Cobra una morterá y cada año va a estar más devaluado. Y no es necesario traer delanteros contrastados, sus números los igualaría cualquier novato.

                            Comentario


                            • Lo que más me jode es que se tuvieran que hacer malabares con los contratos de los compañeros para inscribirle y su respuesta a este esfuerzo conjunto sea la más absoluta apatía, cuando debería haberse empleado al máximo como agradecimiento.

                              Comentario


                              • He aquí el mayor marrón económico de la plantilla.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X