Originalmente publicado por oprincipedu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
Ayer y hoy reunificación familiar. Me llegó un correo electrónico y un SMS el día antes. Lunes y martes cambio de ubicación y supongo que te llegará un mensaje el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por oprincipedu Ver MensajeLos que hemos solicitado el cambio de ubicación se supone que nos deberían haber mandado un sms, pero a mi no me ha llegado nada, no se si alguien sabe como va esto
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar mensaje, lo retrasan para el lunes 25 y martes 26 por problemas técnicos. Durante la semana mandaran nuevo mensaje para dar cita.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje¿Os están llegando ya los abonos a los domicilios? Renové el 1 de julio y nada. Gracias .
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje¿Os están llegando ya los abonos a los domicilios? Renové el 1 de julio y nada. Gracias .
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigo esperando la llegada del carnet
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y yo. Voy como desnudo por la calle sin mi carnet del Betis en la cartera.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigo esperando la llegada del carnet
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Hoy me ha llegado a mi dos de los tres carnet,el que se hizo tres días antes no ha llegado´aún
Comentario
-
Originalmente publicado por carryfr Ver MensajeParece que lo de las nuevas altas se ha retrasado algunos días, ¿sabeis algo?
Supongo que hasta el miércoles no habilitarán nuevas altas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario