Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    A finales de Junio esta recuperado. Ya lo han confirmado varios
    Importante esto. Ya sea para que haga la pretemporada con nosotros o para venderlo. Ojalá se quede y la rompa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Alomejor estamos diciendo una barbaridad pero tengo el presentimiento de que va a ser titular el año que viene en muchos partidos

      Pd: Segundo maximo goleador y segundo maximo asistente. Son datos a tener muy en cuenta. No solo son los goles si no lo que genera
      y yo,yo lo quiero aquí

      Comentario


      • Pues si la lesión de tobillo ahuyenta a compradores yo me alegro de ella. Lo quiero en el Betis el próximo año.

        Comentario


        • 10 días solo.

          Comentario


          • Pues noticion. Puede incluso ser convocado para el Europeo sub 21. Que ya de paso me pareceria bastante descaro que no fuera convocado despues de su temporada
            A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

            Comentario


            • Mirar pues perfecto, esguince leve, unos 10 días de baja, llegaría incluso al Europeo Sub21 si fuese convocado. https://twitter.com/AFDLP/status/166...b2TtiNSVA&s=19

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • 2 o 3 meses auspiciaban los de siempre... No se cansan de desinformar y especular.
                A Elvis, r4m0n, Kokopelli y a iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Pues noticion. Puede incluso ser convocado para el Europeo sub 21. Que ya de paso me pareceria bastante descaro que no fuera convocado despues de su temporada
                  Sería buena noticia para Raúl que lo convocarán con la sub-21, y además muy justo como usted dice, pero creo que para su posible futuro en el R. Betis le vendría mucho mejor hacer la pretemporada con el primer equipo.

                  Comentario


                  • De verdad, el mundo de las Redes Sociales es la leche. Hemos pasado en dos días de retirarlo, de no poder venderlo, de que a ver si vuelve antes que Fekir, que qué pena el chaval que tiene que dejar la carrera.....a un impacto leve de los de Clarglass.

                    A mi edad me voy dando cuenta de que hay tanto thonto con silbato en los medios de comunicación porque tanto silbato thonto replica su sonido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Pues noticion. Puede incluso ser convocado para el Europeo sub 21. Que ya de paso me pareceria bastante descaro que no fuera convocado despues de su temporada
                      Como no haya lesión de Abel Ruiz (12G y 7A) o Sergio Camello (7G y 5A), que están jugando en primera división, lo tiene bastante negro para ir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                        Como no haya lesión de Abel Ruiz (12G y 7A) o Sergio Camello (7G y 5A), que están jugando en primera división, lo tiene bastante negro para ir.
                        Pues Raúl es bastante más delantero que esos dos, lo que es estar en una cantera grande.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Pues Raúl es bastante más delantero que esos dos, lo que es estar en una cantera grande.
                          Han ido convocados incluso antes Raul Moro del Oviedo que lleva la friolera de 0 goles en la liga Smartbank. He visto algun que otro partido de Abel Ruiz y no me entra en la cabeza como le tienen tanto trato a favor por parte de la seleccion porque es un fijo y es un delantero muy muy corrientito a dia de hoy

                          En la liga salvo los 3 grandes los demas equipos tienen nivel liga smartbank.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/23, 11:57:08.

                          Comentario


                          • Ya sabemos las filias y fobias de los entrenadores/seleccionadores
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Unos diez días de recuperación, bien **** bien, por fin algo de suerte

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                La otra vez que tenía una lesión de 2 meses se quedó en 2 días, literalmente
                                Me autocito...
                                vaya tela con los servicios médicos del mirandés, que tremendistas son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X