Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    En renovar a WJ
    Tampoco vas muy desencaminado, entre los 10 kilos del traspaso y su contrato se come esos 20 fácil.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no creo que lleguen a ofrecer 20, si acaso 15 y ya es mucho por las características del jugador. Si ofrecen más de 15 el club tiene que vender para cuadrar cuentas y tener opciones de traer a Ceballos y alguno más que eleve el nivel.

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        En renovar a WJ
        Bueno..Aquí se renueva hasta el tato
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Una oferta de 20 millones estaría ya aceptada
          Como la supuesta oferta de 20 millones por loren que NUNCA existió .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/06/23, 00:49:52.
          A jafo, Wilfred y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo por 20 kilos no sé si lo vendería, tampoco nos soluciona nada porque WJ entiendo que debe salir y si vendes a Raul por esa cantidad te quedas solo con Borja y buscar un delantero con gol cuesta dinero.

            Además, que ya va siendo hora que un equipo premier nos suelte la morterada joe, que parece que nuestros jugadores estuvieran siempre devaluados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Yo no creo que lleguen a ofrecer 20, si acaso 15 y ya es mucho por las características del jugador. Si ofrecen más de 15 el club tiene que vender para cuadrar cuentas y tener opciones de traer a Ceballos y alguno más que eleve el nivel.

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
              El gran plus de la venta de Raúl es que aparte de ser todo beneficio, no empeoraría la plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Tampoco vas muy desencaminado, entre los 10 kilos del traspaso y su contrato se come esos 20 fácil.
                qué tristeza visto así
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Pues si va cogiendo pinta de killer caro, que se quede aquí, si hace 20 goles en primera el año que viene se lo llevan por 80 millones
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Pues si va cogiendo pinta de killer caro, que se quede aquí, si hace 20 goles en primera el año que viene se lo llevan por 80 millones
                    Para que haya una posibilidad de hacer eso, tiene que ser el titular, y eso significa quitarle el puesto a Borja Iglesias, cosa que veo factible. El problema es el que ya sabemos, William José está ahí, con un contrato al que le quedarán mínimo un par de años más y sin vistas de poder largarlo de otra forma que no sea la rescisión, algo que no puede permitirse el Betis.

                    Por desgracia el fichaje del brasileño nos va a impedir disfrutar de Raúl la temporada que viene al 90%. Nos dio un buen año pero a un coste tremendo.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo por 20 kilos no sé si lo vendería, tampoco nos soluciona nada porque WJ entiendo que debe salir y si vendes a Raul por esa cantidad te quedas solo con Borja y buscar un delantero con gol cuesta dinero.

                      Además, que ya va siendo hora que un equipo premier nos suelte la morterada joe, que parece que nuestros jugadores estuvieran siempre devaluados.
                      Probablemente el delantero, con mas o menos gol, se llamaría Ayoze y quizá tener a un delantero de perfil Borja, tipo Kevin Carlos, en el filial. Ahí es donde tiene que mostrar su valía Planes.

                      Viendo como nos hemos movido en los pasados mercados, no creo que haya mucho más margen que ese.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Como la supuesta oferta de 20 millones por loren que NUNCA existió .
                        Opino de que por eso NUNCA se aceptó.
                        A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Para que haya una posibilidad de hacer eso, tiene que ser el titular, y eso significa quitarle el puesto a Borja Iglesias, cosa que veo factible. El problema es el que ya sabemos, William José está ahí, con un contrato al que le quedarán mínimo un par de años más y sin vistas de poder largarlo de otra forma que no sea la rescisión, algo que no puede permitirse el Betis.

                          Por desgracia el fichaje del brasileño nos va a impedir disfrutar de Raúl la temporada que viene al 90%. Nos dio un buen año pero a un coste tremendo.
                          O ceder a WJ

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            O ceder a WJ
                            O esa cesión es pagando nosotros el sueldo, no nos lo podemos permitir, pero si pagan ellos, es una posibilidad. El caso es que no se me ocurren equipos que lo quieran cedido y encima pagando, además de el hecho de que WJ tiene que aceptar esa cesión. Casi imposible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Probablemente el delantero, con mas o menos gol, se llamaría Ayoze y quizá tener a un delantero de perfil Borja, tipo Kevin Carlos, en el filial. Ahí es donde tiene que mostrar su valía Planes.

                              Viendo como nos hemos movido en los pasados mercados, no creo que haya mucho más margen que ese.
                              Ayoze no es delantero centro, puede jugar arriba al igual que Juanmi pero no es delantero, y lo peor de todo, no tiene gol.

                              Yo me lo quedaría, pero de ninguna manera si eso implica que no vayamos a reforzar el ataque, porque WJ debe salir sí o sí y Raul ya veremos si lo venden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Tampoco vas muy desencaminado, entre los 10 kilos del traspaso y su contrato se come esos 20 fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X