Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol es lo más caro en el fútbol, y este chaval lo tiene.
    Merece una oportunidad en el primer equipo y meterle presión a WJ.
    Con la cantidad de partidos que tenemos es perfectamente posible tener en plantilla a 3 DC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que eso es tan arriesgado como decir que Ayuso sabe lo que dice.
      Opina lo mismo Pellegrini, de hecho por eso no está en el Betis
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que a pellegrini no le gusta, asi que habria que intentar sacarle pasta con opcion de recompra. puede que 10 millones ahora nos ayuden y en cambio pagar por la recompra 15 en 2 años no sea un problema.
        Si marca mas de 12 goles recibiremos buenas ofertas

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Yo creo que a pellegrini no le gusta, asi que habria que intentar sacarle pasta con opcion de recompra. puede que 10 millones ahora nos ayuden y en cambio pagar por la recompra 15 en 2 años no sea un problema.
          Si marca mas de 12 goles recibiremos buenas ofertas
          Esas operaciones solo las hace el Madrid, nadie nos va a pagar 10 millones por un jugador con dos ratos en la elite para sacarle solo 5 en caso de que la rompa... Te los pueden pagar pero sin recompra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Opina lo mismo Pellegrini, de hecho por eso no está en el Betis
            Pero que opinara eso la temporada pasada no significa que opine lo mismo para siempre, ¿no?

            Fabián no estaba para el primer equipo hasta que lo estuvo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Me cuesta creer que Manuel no le guste este jugador, no le gustaría en el punto que estaba, jugador muy joven que venia de un filial recién descendido que todavía le faltaba mucho para ser alguien aprovechable en el Betis que el esta creando.
              Estoy seguro que el año que viene cuando vuelva de la cesión se le verá mas como un hombre y no un niño. Hay que recordar que el nivel que dio el año pasado Willian José fue de notable y todos sabemos lo importante que es gol y lo poco que hay que arriesgar con el.

              Comentario


              • 86 minutos para Raúl en el empate a 2 a domicilio del Mirandés en Leganés.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/22, 21:04:57.

                Comentario


                • https://www.estadiodeportivo.com/fut...05-409045.html

                  El subtitular está superbien redactado...
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    https://www.estadiodeportivo.com/fut...05-409045.html

                    El subtitular está superbien redactado...
                    Jajajajajajaja no hay quien lo entienda ... Y encima se contradice en la noticia diciendo que nació en Cataluña.

                    Ni un niño de 5 años.
                    A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Jajajajajajaja no hay quien lo entienda ... Y encima se contradice en la noticia diciendo que nació en Cataluña.

                      Ni un niño de 5 años.
                      Me ha dado por mirar otras noticias que tiene a su nombre y están llenas de frases sin coherencia o repeticiones eternas (tiene un artículo sobre un jugador albanés y en 3 párrafos de nada te repite 'albanés' 10 veces, no se le ocurre referirse al jugador de otra forma).

                      También cambia términos en expresiones, por ejemplo para él es 'desquitarse la espinita' en vez de quitarse la espinita.

                      Es un genio. Supongo que será becario el chaval pero no estaría mal que quien sea le revise los artículos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Me ha dado por mirar otras noticias que tiene a su nombre y están llenas de frases sin coherencia o repeticiones eternas (tiene un artículo sobre un jugador albanés y en 3 párrafos de nada te repite 'albanés' 10 veces, no se le ocurre referirse al jugador de otra forma).

                        También cambia términos en expresiones, por ejemplo para él es 'desquitarse la espinita' en vez de quitarse la espinita.

                        Es un genio. Supongo que será becario el chaval pero no estaría mal que quien sea le revise los artículos.
                        O que leyera un poco que es la única manera que hay de aprender a escribir, y viviendo de escribir supongo que le interesará hacerlo bien.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/12/22, 00:48:33.
                        A pueblo verdiblanco, conrad y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Jajajajajajaja no hay quien lo entienda ... Y encima se contradice en la noticia diciendo que nació en Cataluña.

                          Ni un niño de 5 años.
                          Pues tengo entendido que Raúl García de Haro nació en Olesa de Montserrat y qe su famila se vino a vivir a Granada muy pequeñito. Es el mismo caso de el de Rafael Gordillo, que nació en Almendralejo y con pocos meses se vino a Sevilla. Hablo de memoria y por ahora me sigue funcionando...a ratos.
                          Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Me ha dado por mirar otras noticias que tiene a su nombre y están llenas de frases sin coherencia o repeticiones eternas (tiene un artículo sobre un jugador albanés y en 3 párrafos de nada te repite 'albanés' 10 veces, no se le ocurre referirse al jugador de otra forma).

                            También cambia términos en expresiones, por ejemplo para él es 'desquitarse la espinita' en vez de quitarse la espinita.

                            Es un genio. Supongo que será becario el chaval pero no estaría mal que quien sea le revise los artículos.
                            Yo creo que más que becario, tiene un toque dao. Esa forma de redactar normal no es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo creo que más que becario, tiene un toque dao. Esa forma de redactar normal no es.
                              Intenta poner un titular impactante para que la gente haga click y se meta a la noticia. Luego la noticia tiene poco o nada que ver, claro.

                              Un clickbait que se llama ahora, pero de los malos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                                Pues tengo entendido que Raúl García de Haro nació en Olesa de Montserrat y qe su famila se vino a vivir a Granada muy pequeñito. Es el mismo caso de el de Rafael Gordillo, que nació en Almendralejo y con pocos meses se vino a Sevilla. Hablo de memoria y por ahora me sigue funcionando...a ratos.
                                Saludos
                                Yo al final por puro masoquismo me he leído la noticia y supongo que lo que quiere decir es que el granada quiere traerse a Raúl por qué fue criado en granada y qué a Pellegrini no le gusta, en eso se basa el interés del granada para ficharlo el verano que viene según el susodicho. A Loren te lo mete por ahí para hablar de algo actual.

                                Un despropósito de artículo vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X