Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    No me meto en si es más o menos meritorio porque ya he explicado mil veces que para mí formar un equipo para una selección no es una colección de mejores jugadores o estados de forma.

    Sólo comentaba que para el que haya visto a Latasa en el Getafe pues entiendo que su opinión sea negativa pero en mi caso, que la 1RFEF es la liga que más sigo, considero que es una buena noticia y que hay argumentos de sobra para llamarle. Lo digo ahora para que no suene ventajista: es un futbolista que me encanta.
    ​​​​​​
    solo con el baile que nos dió ya se le veían maneras de buen futbolista.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      No va al Europeo sub21. Los delanteros convocados son Camello, Abel Ruiz y Latasa.
      jajajajajaja qué poca vergüenza.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos dando muchas vueltas me parece. Lo deseable es que la próxima temporada esté aquí Raúl. Pero si no salen o WJ o Borja, no va a tener sitio. Y lo mismo se puede decir de Ayoze, a parte de que por edad no lo fichaba, o sale Juanmi o tampoco va a tener sitio si se promociona a Juan Cruz.

        Comentario


        • La no convocatoria de Raúl más que a razones deportivas se debe a su necesidad de recuperación por su dierna.

          Comentario


          • Raúl García de Haro sufre una lesión en el tobillo que le puede tener más de un mes de baja

            El delantero Raúl García de Haro, cedido por el Real Betis en las filas del Mirandés, ha tenido que retirarse este sábado a los quince minutos del partido que su equipo disputaba en el Carlos Belmonte de Albacete (2-1) debido a fuerte golpe en el tobillo.

            Raúl pidió el cambio al cuarto de hora y fue suplido por su compañero Simón Moreno y está pendiente de los resultados de las pruebas médicas para determinar el alcance real de la lesión, muy dolorosa, y que le ha impedido seguir jugando con el Mirandés. En principio parece que sufre un fuerte esguince que le puede tener mes y medio de baja.

            El delantero bético, que ha anotado 19 goles y dado 8 asistencias esta temporada, ha despertado el interés de numerosos equipos, en especial de la Premier League, lo que ha llevado a su agente a asociarse con el representante portugués Jorge Mendes con vistas a un posible traspaso. Su cláusula de rescisión con el Betis es de 30 millones de euros.

            besoccer
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Raúl García de Haro sufre una lesión en el tobillo que le puede tener más de un mes de baja

              El delantero Raúl García de Haro, cedido por el Real Betis en las filas del Mirandés, ha tenido que retirarse este sábado a los quince minutos del partido que su equipo disputaba en el Carlos Belmonte de Albacete (2-1) debido a fuerte golpe en el tobillo.

              Raúl pidió el cambio al cuarto de hora y fue suplido por su compañero Simón Moreno y está pendiente de los resultados de las pruebas médicas para determinar el alcance real de la lesión, muy dolorosa, y que le ha impedido seguir jugando con el Mirandés. En principio parece que sufre un fuerte esguince que le puede tener mes y medio de baja.

              El delantero bético, que ha anotado 19 goles y dado 8 asistencias esta temporada, ha despertado el interés de numerosos equipos, en especial de la Premier League, lo que ha llevado a su agente a asociarse con el representante portugués Jorge Mendes con vistas a un posible traspaso. Su cláusula de rescisión con el Betis es de 30 millones de euros.

              besoccer
              Esa info era antes de hacerse las pruebas.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No me meto en si es más o menos meritorio porque ya he explicado mil veces que para mí formar un equipo para una selección no es una colección de mejores jugadores o estados de forma.

                Sólo comentaba que para el que haya visto a Latasa en el Getafe pues entiendo que su opinión sea negativa pero en mi caso, que la 1RFEF es la liga que más sigo, considero que es una buena noticia y que hay argumentos de sobra para llamarle. Lo digo ahora para que no suene ventajista: es un futbolista que me encanta.
                ​​​​​​
                NI metiendo 36 goles y dar 16 asistencias en 1 RFEF tiene mas mérito que meter la mitad en segunda jugando en un equipo que pelea por mantenerse. Latasa no ha hecho más méritos, parte del mérito de Latasa es de dónde proviene, al igual que Abel Ruiz, o Camello, todos de Madrid. Quiero pensar que la decisión de no llevarlo es debido a la lesión, si así no fuera, mala noticia para el extrarradio.
                A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Raúl a descansar, hacer pesas y en pretemporada como un toro
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • La no convocatoria de Raúl García...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      La no convocatoria de Raúl García...
                      Tú aún eres joven y puede que llegues algún día a entender algo de fútbol, pero yo, con mas años que una secuoya de 100 mts de altura, no entiendo nada, cada día menos.
                      A churrascoelcalvo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Tú aún eres joven y puede que llegues algún día a entender algo de fútbol, pero yo, con mas años que una secuoya de 100 mts de altura, no entiendo nada, cada día menos.
                        Yo sí que lo entiendo ya, y es por la edad también...
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Venderlo a Portugal y guardarse un % es lo mejor que podemos hacer. En portugal se hincharia y alli si pagan barbaridades los ingleses

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Perfecto, la cláusula por favor, empezemos ya a vender en condiciones

                              Comentario


                              • Pues el Sporting de Portugal va a recibir 60 kilos por Ugarte, que se va al PSG, así que lo tienen calentito...
                                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X