Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lástima no haberlo cedido el año pasado al Ibiza. Tremendo delantera tenemos

    Comentario


    • De locos. Vaya inicio de temporada lleva.

      Comentario


      • Aunque en el segundo gol le pega fatal lo que de verdad vale dinero es el movimiento que hace hacia el punto de penalti buscándose el espacio.

        Comentario


        • No vamos a adelantar acontecimientos ni venirnos arriba tan pronto, pero si Raúl sigue a este ritmo, yo creo que el la próxima temporada se podría ya apostar por él y subirlo al primer equipo como segundo delantero, y que se intente vender a Willian José para ayudar con el tema del límite salarial.

          Va a terminar la temporada siendo el pichichi de segunda en un equipo que va a quedar a mitad de tabla. Esa es mi apuesta.

          Comentario


          • Que bien le está viniendo la cesión al Mirandés y eso que es un equipo muy cortito.

            Comentario


            • Si por sadiq con 25 años han pagado 20 kilos, por raul con 21 serian minimo 30.

              Ojala siga con esta racha y ademas lo convoquen con la sub 21. Se lo merece sin duda!

              Comentario


              • Tranquilidad ya le vendrá la mala racha.

                Comentario


                • Buena cesión y que siga así el chaval.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    6 goles y 1 asistencia en 8 partidos, pichichi de la categoría empatado con otro. Y todo en un equipo bastante cortito.

                    Lo dicho, vaya año le hicieron perder la temporada pasada no dejándole salir cedido. Con los 6 goles que lleva en 8 partidos ya iguala lo que hizo la temporada pasada, que si no recuerdo mal, el propio jugador admitió hace poco que le afectó el tema.
                    Lo sabrás mejor que yo porque eres de los que están muy puestos en cantera, pero no había un problema con su renovación y por eso no se le dejó salir cedido? en cuanto renovó sí que ha ido a segunda, de cualquier modo, tener un mal año en esas edades, bien enfocado, puede ser muy bueno también a nivel formativo, ojalá sea este el caso.

                    Dicho esto, yo siempre he tenido debilidad por este chico, ojalá forme parte de la primera plantilla el año que viene.

                    Comentario


                    • Y lo mejor es que no sólo marca goles variados sino que ayuda a jugar y defender. Ha explotado tras un año estancado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                        Lo sabrás mejor que yo porque eres de los que están muy puestos en cantera, pero no había un problema con su renovación y por eso no se le dejó salir cedido? en cuanto renovó sí que ha ido a segunda, de cualquier modo, tener un mal año en esas edades, bien enfocado, puede ser muy bueno también a nivel formativo, ojalá sea este el caso.

                        Dicho esto, yo siempre he tenido debilidad por este chico, ojalá forme parte de la primera plantilla el año que viene.
                        Eso fue en verano, querían que renovase más años sin apenas ofrecerle mejora (el propio Pepe Elías lo comentó en su día como 'oferta a la baja') y supongo que no les parecía bien.

                        En invierno fue otra historia, aceptó las condiciones de renovación, supongo que por las ganas de salir viendo el panorama del filial y con todo acordado con el Ibiza para su cesión se tuvo que romper en el último momento del mercado debido a que el club fue incapaz de fichar a otro delantero para suplirlo en filial.

                        Comentario


                        • Acabo de ver los goles y son buenísimos movimientos de buen delantero. Lo dicho, un poco más de físico y tenemos filon

                          Comentario


                          • Pues al final la cesión ha sido un acierto . Que siga asi

                            Comentario


                            • Quizás una cesión en un equipo en el que solo se dedicara a rematar pases de gol le hubiese venido peor. Aquí aprende a defender, a currar y ayudar al equipo también.

                              Comentario


                              • Luis Garcia hablo maravillas de el. Si el Alaves sube a primera, puede ser un buen destino para el chaval el año que viene. De Miranda a Vitoria hay 20 minutos.

                                De momento esta rindiendo a un nivel por encima de lo esperado y tiene pinta de acabar con mas de 15 goles el año en un equipo que esta generando muy muy poquito futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X