Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El siguiente paso tiene que ser que lo convoquen para la sub 21.

    Comentario


    • Apuesto lo que sea que esté chaval a final de temporada vale 10 o 15 kilos. Se hinchó en tercera, en primera rfef y ahora en Segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        No vamos a adelantar acontecimientos ni venirnos arriba tan pronto, pero si Raúl sigue a este ritmo, yo creo que el la próxima temporada se podría ya apostar por él y subirlo al primer equipo como segundo delantero, y que se intente vender a Willian José para ayudar con el tema del límite salarial.

        Va a terminar la temporada siendo el pichichi de segunda en un equipo que va a quedar a mitad de tabla. Esa es mi apuesta.
        Si sigue a este ritmo es que ni lo veremos en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Apuesto lo que sea que esté chaval a final de temporada vale 10 o 15 kilos. Se hinchó en tercera, en primera rfef y ahora en Segunda.
          Hostia colega, dadme de lo que fumais hahaha

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Si sigue a este ritmo es que ni lo veremos en el Betis.
            Lo verdad es que sería muy tentador venderlo por 15-20 millones el verano que viene. Es el dilema que pasa siempre cuando un canterano explota: venderlo pronto y coger dinero aún a riesgo de que después se multiplique su valor, o mantenerlo un poco más en el equipo aún a riesgo de que se estanque, baje su valor y hayamos perdido la oportunidad de sacarle rendimiento económico.
            ​​​​​​
            Yo siempre seré partidario de la segunda opción. Me hace especial ilusión ver crecer con nosotros a jugadores formados en nuestra cantera. Y me duele en el alma que se nos vayan demasiado pronto y verles triunfar en otros clubes. Hoy Fabián ha salido titural con el PSG, por ejemplo. Podríamos haberlo disfrutado mucho más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

              Hostia colega, dadme de lo que fumais hahaha
              Lo que fumamos se llama esperanza e ilusión. Si no tienes de eso, no sé cómo es posible que sigas siendo del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

                Hostia colega, dadme de lo que fumais hahaha
                Vete a fumar a nervion colega

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Vete a fumar a nervion colega

                  Te veo en segundo anfiteatro de fondo cuando quieras colega, no me vengas a dar clases porque no tienes ni idea de quien tienes detrás de la pantalla del foro.

                  Una cosa es tener ilusión y otra cosa es ser fumar canutos.

                  Comentario


                  • Este chaval nos va a dar rendimiento deportivo y/o económico. Y es buenísimo que los clubes de segunda empiecen a mirar más a nuestro filial, sobre todo con el potencial que hay en él esta y las próximas temporadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                      Te veo en segundo anfiteatro de fondo cuando quieras colega, no me vengas a dar clases porque no tienes ni idea de quien tienes detrás de la pantalla del foro.

                      Una cosa es tener ilusión y otra cosa es ser fumar canutos.
                      Por qué te parece tanta fumada pensar que se pueda vender por 15 millones un delantero que ha sido pichichi en el filial varias temporadas y puede volver a serlo este año en un equipo medio.cre de segunda? Es que no ha pasado otras veces? Hemos visto operaciones de ese tipo, y más exageradas, un montón de veces.

                      O es que no se puede hacer porque el chaval pertenece el Betis y nosotros no tenemos derecho? Revísate los complejos, amigo, que acabamos de ser campeones de España

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Por qué te parece tanta fumada pensar que se pueda vender por 15 millones un delantero que ha sido pichichi en el filial varias temporadas y puede volver a serlo este año en un equipo medio.cre de segunda? Es que no ha pasado otras veces? Hemos visto operaciones de ese tipo, y más exageradas, un montón de veces.

                        O es que no se puede hacer porque el chaval pertenece el Betis y nosotros no tenemos derecho? Revísate los complejos, amigo, que acabamos de ser campeones de España
                        Lo ha reconocido, sorprendentemente tarde, el presidente: sabiendo que tenemos que vender por cohones, nos ofertan a la baja.

                        Comentario


                        • Hombre es que perfectisimamente un tíio con 21 años que acabase pichichi en Segunda vale de 10 kilos para arriba. Y no tanto porque sea un jugador ya del nivel de 10 millones, como por ejemplo William José, sino porque a nivel de amortización habría bastantes clubes interesados. El problema que hemos tenido en la venta de jugadores por la edad, en este caso nos sería un beneficiio. Pero vamos que yo sería partidario de darle años en Primera y a ser posible en Europa y que siga desarrollando, porque ahí si que se multiplicaría su valor bastante.

                          Comentario


                          • Supongo que no llega a tiempo salvo bajas, porque estos torneos federativos los suelen jugar los que se han clasificado, pero en este caso sí que nos vendría de lujo que Raúl jugara la Euro sub 21 del próximo verano.

                            Comentario


                            • Se está pagando buenas cantidades por goleadores jóvenes de 2º últimamente.

                              7 millones por Luis Suárez tras meter 19 goles con el Zaragoza a los 22 años.
                              34 millones por Darwin Núñez tras meter 16 goles con el Almería a los 21 años.

                              E incluso no tan tan jóvenes.

                              18 millones por Sadiq tras meter 19 goles con el Almería a los 25 años.
                              10 millones por Borja Iglesias tras meter 23 goles con el Zaragoza a los 25 años.

                              Si consigue llegar a los 20 goles acabando la temporada que tendrá 22 años, por supuesto que puede valer un pico. Otra cosa es que a nosotros nos lo ofrezcan por nuestra situación y porque piensen que teniendo 2 delanteros ya lo vamos a regalar, veremos.

                              Y otra cosa, si aparte de meter goles se pusiese fuerte fuerte no te digo ya lo que valdría, un tío de 21/22 años, de más 1.90 y pico, con gol y fuerte como un toro es que se le hacen los ojos chiribitas a los directores deportivos
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/10/22, 00:42:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Se está pagando buenas cantidades por goleadores jóvenes de 2º últimamente.

                                7 millones por Luis Suárez tras meter 19 goles con el Zaragoza a los 22 años.
                                34 millones por Darwin Núñez tras meter 16 goles con el Almería a los 21 años.

                                E incluso no tan tan jóvenes.

                                18 millones por Sadiq tras meter 19 goles con el Almería a los 25 años.
                                10 millones por Borja Iglesias tras meter 23 goles con el Zaragoza a los 25 años.

                                Si consigue llegar a los 20 goles acabando la temporada que tendrá 22 años, por supuesto que puede valer un pico. Otra cosa es que a nosotros nos lo ofrezcan por nuestra situación y porque piensen que teniendo 2 delanteros ya lo vamos a regalar, veremos.

                                Y otra cosa, si aparte de meter goles se pusiese fuerte fuerte no te digo ya lo que valdría, un tío de 21/22 años, de más 1.90 y pico, con gol y fuerte como un toro es que se le hacen los ojos chiribitas a los directores deportivos
                                Otra cosa que nos puede perjudicar es que Raúl es un delantero de centros al área, sobre todo por alto, no de balones filtrados que es a lo que jugamos nosotros. Por supuesto que puede adaptarse, yo lo creo, pero si te fijas en los goles que está metiendo (y que metía en el filial en su mayoría) no son los goles que meten Iglesias y WJ y no porque no puedan hacerlos (al contrario) sino porque nuestro juego es de otro tipo. Por ahí creo que es por lo que a Pellegrini (hasta este verano, a ver cómo vuelve Raúl) no le encajaba.
                                En cualquier caso, con Raúl tenemos una joya y tengo plena confianza en Cordón para aprovecharlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X