Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues si. Pero cordón se equivoca también , como todos . Lo de Montoya y sobre todo , lo de Camarasa, no hay quien lo pueda entender ni nadie es capaz de explicarlo . Sobran fichas y se renueva a Camarasa que aporta lo mismo que nosotros dos .
    Lo de Camarasa fue cosa de Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

      Lo de Camarasa fue cosa de Pellegrini.
      Pues eso lo entiendo todavía menos porque deportivamente no aporta nada

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        No entiendo cómo se habla de sueldazo sin conocer cuánto cobra...
        Pues por lo que leo, investigando un poco se le prorratea los 2 años de la premier en 4 años aquí, por lo visto se va a más de 2,5kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Pues eso lo entiendo todavía menos porque deportivamente no aporta nada
          Yo ya es que no me creo esto de "cosa de Pellegrini". Aquí todos los que se quedan por H o por B es que lo pide Pellegrini y no me lo creo. También dijeron que Lainez se quedó a petición de Pellegrini y lo puso 2 ratos.

          Comentario


          • No me imagino yo a Pellegrini en plan: "oye, me hace falta algún fichaje, algún centrocampista..." "no podemos fichar porque nos pediste a Camarasa"..:"ahh ok, perfecto". Si Pellegrini por hacer el favor a Camarasa pierde la oportunidad de un Ceballos o similar, poco podrá quejarse luego

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

              Yo ya es que no me creo esto de "cosa de Pellegrini". Aquí todos los que se quedan por H o por B es que lo pide Pellegrini y no me lo creo. También dijeron que Lainez se quedó a petición de Pellegrini y lo puso 2 ratos.
              Yo tampoco me lo creo .

              Comentario


              • Con Camarasa se hará algo seguro. Cederlo, no darle ficha.... es una renovación testimonial

                Comentario


                • Yo lo que he escuchado es que Pellegrini se lo pidió a Cordón por tener un gesto con la plantilla y no dejar al futbolista tirado con una lesión.

                  Comentario


                  • Para Pellegrini es muy importante que el grupo esté contento e implicado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Pues eso lo entiendo todavía menos porque deportivamente no aporta nada
                      Pellegrini no es un robot ni un ordenador de big data, es humano.

                      Comentario


                      • No os acordáis cuando puso Al final de la Palmera que Pellegrini contaba con Lainez pues lo mismo… Camarasa ha tenido la gracia de caer en el Betis y no en otro club por ejemplo Real Madrid q no le tiembla la mano con nadie (Laso).
                        Camarasa fichado x 8M y 4-5 años sin dar 2 partidos buenos, yo creo q la broma es grande, q si no hay duro lo entiendo pero q esa ficha la merece Miranda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          No os acordáis cuando puso Al final de la Palmera que Pellegrini contaba con Lainez pues lo mismo… Camarasa ha tenido la gracia de caer en el Betis y no en otro club por ejemplo Real Madrid q no le tiembla la mano con nadie (Laso).
                          Camarasa fichado x 8M y 4-5 años sin dar 2 partidos buenos, yo creo q la broma es grande, q si no hay duro lo entiendo pero q esa ficha la merece Miranda.
                          Lo mismo digo.

                          Comentario


                          • Pellegrini como escudo para todo.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo de Camarasa no es más que un prorrateo de su contrato. Estamos tiesitos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Yo creo que lo de Camarasa no es más que un prorrateo de su contrato. Estamos tiesitos
                                Camarasa acababa contrato el 30 de Junio de 2022

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X