Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Lo que cobre no lo va a cobrar ya en ningún sitio.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Por eso lo decía. Lo que cobrara en el Madrid, no tiene nada que ver con lo que pueda cobrar ahora en otro sitio.

    Comentario


    • Hablar de Isco aquí cuando tenemos a Canales y a Fekir, incluso WC, y no hablar de otras posiciones me parece una locura incluso plantearlo.

      Rendimiento deportivo y económico. Dejad a Isco por ahí.

      Comentario


      • 3 páginas hablando de los pros y contras de fichar a Isco cuando no deja de ser un invento del moyatoso. En cualquier otro caso me daría lo mismo, estos debates suelen ser entretenidos, pero si hablamos de darle cancha a Espinete la verdad es que me toca tela la moral. No alimenten a la bestia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si hay alguien que lo puede recuperar es Pellegrini, pero que sería una situación complicada si lo veo, Ancelotti en un momento de la temporada lo intento recuperar y le dió algunos partidos pero pronto se desencanto, fácil de recuperarlo no sería.

          Pero como buen dices el nivel de Isco no hay dudas e incluso sin estar a su 100% para nuestro nivel y con Pellegrini podría ser muy importante aunque la opción Ceballos en cuanto a asegurar rendimiento la veo mucho más segura (aunque Isco realmente sea mejor jugador que Ceballos y que cualquier jugador de la plantilla a su 100%).
          Es que Isco al 100 por cien sería el mejor jugador de la plantilla y titular indiscutible pero dudo mucho que ese Isco vuelva . Pagar una millonada en sueldo para el mejor Isco pues si salen las cuentas pues palante pero pagarlo al Isco que yo he visto últimamente pues no .

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Hablar de Isco aquí cuando tenemos a Canales y a Fekir, incluso WC, y no hablar de otras posiciones me parece una locura incluso plantearlo.

            Rendimiento deportivo y económico. Dejad a Isco por ahí.
            Es que Isco no jugaria en ninguna de esas posiciones, para Pellegrini son jugadores en puestos totalmente disntintos.

            Fekir y Canales son zurdos, por lo que en la vida jugarian en banda izquierda. Carvalho juega en el doble pivote, donde no lo hace Isco.
            ​​​​​​
            Isco jugaria, como lo puso en el Málaga y Real Madrid, en banda izquierda a pierna cambiada en el 442 de Pellegrini sin extremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Cuánto cobra Isco en el Madrid?
              Mis que yo y no entiendo muy bien por qué

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Mis que yo y no entiendo muy bien por qué
                Mis qui istid i mis qui tidis lis qui istimis iquí i nidii intiindi mii biin pir quí.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/07/22, 11:21:27.

                Comentario


                • La apuesta de Isco me parece demasiado arriesgada, incluso con Manolo en el banquillo.

                  Creo que tiene incluso más talento que Fekir o Canales, pero no se me ocurre qué motivación puede tener un tío de 30 años forrado que sale del Madrid para bajar un escalón y, entonces, ponerse a sudar para recuperar su mejor nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Es que Isco no jugaria en ninguna de esas posiciones, para Pellegrini son jugadores en puestos totalmente disntintos.

                    Fekir y Canales son zurdos, por lo que en la vida jugarian en banda izquierda. Carvalho juega en el doble pivote, donde no lo hace Isco.
                    ​​​​​​
                    Isco jugaria, como lo puso en el Málaga y Real Madrid, en banda izquierda a pierna cambiada en el 442 de Pellegrini sin extremos.
                    Esta temporada Canales va a jugar bastante en banda Izquierda, no creo que lo que aporta al equipo se vea perjudicado por partir de banda izquierda pues esa posición solo la ocupa en mayor medida sin balón, luego aparece a todo campo y hay que hacer sitio para Luiz Henríque.

                    Comentario


                    • A todo esto, Florian Grillitsch sigue sin fichar por ningún equipo.

                      Algo estará esperando, digo yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Esta temporada Canales va a jugar bastante en banda Izquierda, no creo que lo que aporta al equipo se vea perjudicado por partir de banda izquierda pues esa posición solo la ocupa en mayor medida sin balón, luego aparece a todo campo y hay que hacer sitio para Luiz Henríque.
                        Canales no va a jugar en banda izquierda porque Pellegrini a los volantes exteriores siempre los pone a pierna cambiada a no ser que haya una necesidad imperiosa a modo de urgencia.

                        Lo de que hay que hacer sitio a Luiz Henrique se lo tendrá que ganar él, no por el hecho de ser fichaje tiene su sitio reservado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Camarasa nose cómo estará de la lesión, estando bien va ser inscrito, sino no tiene sentido su renovación.
                          El trabajito que me está costando entender esa renovación pero es lo que dices. Debería entrar en las listas de 25 de todos porque sino no tendría sentido ninguno. Lo mantuvieron con ficha toda la temporada pasada y no lo van a hacer ahora que le quedan escasos meses para estar recuperado (o eso quiero pensar)?
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 03/07/22, 12:42:32.

                          Comentario


                          • O ha cambiado la normativa aquella que explicaba Michu en el famoso vídeo sobre el límite salarial o es imposible que venga Isco.

                            Si viene Isco nos va a computar en el límite la megaficha que trae del Madrid y no la que le paguemos realmente... es decir: meter en nuestro límite una ficha más alta que la de Fekir.

                            O insisto... a lo mejor ha cambiado la norma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Canales no va a jugar en banda izquierda porque Pellegrini a los volantes exteriores siempre los pone a pierna cambiada a no ser que haya una necesidad imperiosa a modo de urgencia.

                              Lo de que hay que hacer sitio a Luiz Henrique se lo tendrá que ganar él, no por el hecho de ser fichaje tiene su sitio reservado.
                              Te doy la razón que en el sistema teórico de Pellegrini puede ser esa la opción preferida pero ya veremos, como dice Pellegrini, Canales juega de Canales y en especial Canales no hace nada concreto en banda derecha que no lo pueda hacer partiendo desde la otra banda o desde otra posición.

                              De hecho incluso partiendo de banda derecha sin pelota hay un montón de jugadas está temporada donde Canales aparece por izquierda, si juegan juntos Luiz Henríque y Canales entre los dos lo normal que sea Canales el que cambie de posición y jugar juntos van a jugar bastantes partidos.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/07/22, 12:56:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                O ha cambiado la normativa aquella que explicaba Michu en el famoso vídeo sobre el límite salarial o es imposible que venga Isco.

                                Si viene Isco nos va a computar en el límite la megaficha que trae del Madrid y no la que le paguemos realmente... es decir: meter en nuestro límite una ficha más alta que la de Fekir.

                                O insisto... a lo mejor ha cambiado la norma.
                                Dudo que sea así y más teniendo en cuenta que la ficha actual de Isco es de 0€. Es jugador libre. No lo fichamos de ningún equipo como señalaba Michu en su día.

                                Por aclarar para los compañeros que no conozcan de qué hablamos, en su día Michu dijo que en caso de rescisiones de contratos LaLiga computa para el límite salarial el 50% de su anterior contrato.

                                El caso de Isco es que expira contrato. Si aplicara esa regla de arriba los jugadores +30 tendrían imposible colocarse en equipos de LaLiga y menos que hubiera jugadores como Falcao en el Rayo, Pastore en el Elche, Negredo en el Cádiz o Bravo en nuestro caso.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/07/22, 13:03:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X