Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí personalmente me encanta. Es elegante y sencilla. Ojalá nos dé muuuuuuuchas alegrías.

    Por cierto, según el tuitero @Lantonete15 esta sería la 2ª equipación.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55847E77-890E-40FC-AED6-0B3B95F73238.jpeg
Visitas:	2
Size:	78,2 KB
ID:	7886823
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Está chula, mucho mejor que la del año pasado.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Todo lo que sea serigrafía en las camisetas tarde o temprano se estropea algo,depende del uso que se le dé puede durar muchos años o 8 meses.

        Soy también de escudos bordados,no hay comparación.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/22, 13:49:39.
        A Donanfer le gusta esto.

        Comentario


        • La azul lo mismo,me parece simple pero a estas alturas mientras no metan la pata con adornos raros y demás está bien.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/22, 13:51:48.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • El logo de hummels es feísimo. La camiseta no está mal, pero me han gustado bastante más diseños de béticos que he visto por Twitter.
            A Bruno SantosBR, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Me parece muy bonita, con los detalles en negro del cuello a juego con las calzonas, están guapísimos mis chavales

              Comentario


              • Las camisetas son preciosas.aunque aquí no gusta nada.

                No sé qué quieren.

                Comentario


                • Estás me gustan bastante más.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, Balompédico, mcmanu3 y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    El logo de hummels es feísimo. La camiseta no está mal, pero me han gustado bastante más diseños de béticos que he visto por Twitter.
                    Eso siempre es así, trabajo con un compañero francés del Niza y por allí para exactamente lo mismo. Todos los años los aficionados diseñan diferentes prototipos de camisetas para su equipo y siempre son muchísimo mejores que el diseño final de la marca. Es lógico, nosotros sabemos lo que nos gusta y le ponemos el cariño y cuidado en detalles que jamás le pondrá ningún diseñador de ninguna marca.

                    Comentario


                    • En la de mujer, no tiene ese trozo de franja blanca cerca del hombro

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Los triángulos no me pueden parecer más horribles. La parte buena es que parecen bastante discretos y en la mayoría de las fotos se ven poco. La segunda si es esa sí que me gusta bastante.

                        Comentario


                        • Ya mismo estarán en chinoexpréss seguramente.

                          Yo diría que el que esté en chinoexpres es el modelo definitivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Ya mismo estarán en chinoexpréss seguramente.

                            Yo diría que el que esté en chinoexpres es el modelo definitivo
                            En el express ya lleva unos días, más atrás pusieron enlace

                            Comentario


                            • Hay alguna manera de comprar la de copa del año pasado, es con diferencia la que más me ha gustado del Betis desde que tengo consciencia.

                              A qué precio pueden salir la de marca Hummel?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Hay alguna manera de comprar la de copa del año pasado, es con diferencia la que más me ha gustado del Betis desde que tengo consciencia.

                                A qué precio pueden salir la de marca Hummel?
                                Hay una tienda en San José de la Riconnada que tiene algunas unidades. Me refiero a la de la final actualizada con el parche de campeón. Te dejo enlace:

                                Preventa-Camiseta R. Betis Kappa oficial Final Copa del Rey contra el Valencia C.F   21/22 Referencia: 351I18W Camiseta final de Copa del Rey. Entrega FINALES DE junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X