Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol es un artículo de lujo, no tanto verlo en el campo pero si por TV, con la que está cayendo deben vivir en otra realidad.

    Al precio que tiene no lo contrataré en la vida, si hay en Netflix, Amazon Prime, HBO una oferta de ocio entre 20/30 euros, hay meses que se pasan y no entro en alguna de esas plataformas y las pago... y no hay color para mí, que sólo veo Betis salvo contadas excepciones.

    Algún día reventará esto.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • A los especuladores del fútbol les saco: ROJA DIRECTA.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        El fútbol es un artículo de lujo, no tanto verlo en el campo pero si por TV, con la que está cayendo deben vivir en otra realidad.

        Al precio que tiene no lo contrataré en la vida, si hay en Netflix, Amazon Prime, HBO una oferta de ocio entre 20/30 euros, hay meses que se pasan y no entro en alguna de esas plataformas y las pago... y no hay color para mí, que sólo veo Betis salvo contadas excepciones.

        Algún día reventará esto.
        La única vez que yo he contratado fútbol era en la época que se contrataba sin internet, venían te montaban la parabólica y aparato. 15 euros al mes sin el partidazo. A los precios de hoy en día de gratis se ve todo para que pagar. Que manera de tirar dinero...

        Comentario


        • He visto que hay una opción para suscribirte solo a la liga TV, mas económica, pero te advierten que hay un apagón de 14:45 a 17:15 del sábado por la tarde. ¿Es esto así compañero? Y otra duda, imagino que habrá que utilizar VPN para usar un servidor de UK ¿cierto? Gracias por adelantado compi.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            La única vez que yo he contratado fútbol era en la época que se contrataba sin internet, venían te montaban la parabólica y aparato. 15 euros al mes sin el partidazo. A los precios de hoy en día de gratis se ve todo para que pagar. Que manera de tirar dinero...
            Yo soy de la época de canalplus con la ficha que metías en el deco.
            Se pagaba en una extraña moneda llamada peseta.
            Si retransmitían al Betis hacia casi una fiesta, todo era Valencia, Atlético, Bilbao, Real Madrid y Barça con algún año bueno el Depor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo soy de la época de canalplus con la ficha que metías en el deco.
              Se pagaba en una extraña moneda llamada peseta.
              Si retransmitían al Betis hacia casi una fiesta, todo era Valencia, Atlético, Bilbao, Real Madrid y Barça con algún año bueno el Depor.
              Yo que va en esa época era radio nada más. No me tragao tardes de radio de jugar todos a las 5. Que tiempos.
              A Ali_kate, de fondo y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Y si no te llaman que le dices a ese número?
                Ojo tiene que ser cuando hayas hecho la portabilidad a la otra compañía y te lo confirmen. Entonces llamas tú y le dices que un compañero suyo te dijo que llamaras, que ya has hecho la portabilidad, ellos mirarán a ver si les ha llegado la notificación de la otra compañía y si es así se le desbloquea la oferta del departamento de retenciones. Si no tienen notificación de otra compañía no te pueden ofrecer esa oferta.
                A tk betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Ni de flowers voy a pagar eso. Pago £11 al mes por PremierSports, que normalmente ponen al Betis
                  Tengo entendido que hay una suscripción para ver solo la liga pero que hay un apagón de 15:45 a 17:17 los sábados ¿es así? Y otra duda ¿también hay que usar una VPN para verlo? Gracias por adelantado
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo prefiero que sigan televisando todos los partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero que sigan televisando todos los partidos.
                      Si cobran 20 euros al mes por todos los partidos del Betis lo pago ahora mismo.

                      Si salieran estos packs seríamos uno de los clubes con más demanda y el reparto televisivo sería más justo (mismo).

                      A Carmona y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        No sé. Lo intentaré, pero yo soy un poco cagueta para estas cosas.
                        Tienes 15 días para echar atrás la portabilidad

                        Comentario


                        • Ver el fútbol hoy en día es fácil. Yo uso Orange TV. Además lo consigo barato. Ahí lo dejo.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Si cobran 20 euros al mes por todos los partidos del Betis lo pago ahora mismo.

                            Si salieran estos packs seríamos uno de los clubes con más demanda y el reparto televisivo sería más justo (mismo).
                            Yo no pagaría 20 euros al mes por dos partidos. Prefiero pagar 40 por todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo también lo pagaría salvo que lo pusieran a un precio fuera de mercado. Pero a mí me ponen un paquete de "solo Betis" al precio que me cuesta cualquiera de las plataformas que pago (HBO, Netflix, Disney y Amazon), y lo contrataría sin duda.

                              Hombre, es que si lo pusieran por 7,5 u 8 euros al mes que es lo que suelen costar las plataformas (Amazon son 30 año y la acaban de subir a 50/año, es aún más barata) yo también me hacía socio.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                Por si alguno le puede sacar partido, en esta plataforma portuguesa podéis verlo casi todo por 12€/mes (ya en Agosto sube a 15€): https://aderir.elevensports.pt/
                                Sin compromiso de permanencia.

                                Pequeño inconveniente: es necesario realizar el pago mediante VPN (después es posible usarlo de forma normal) y, lógicamente, la locución es portuguesa, que a veces es mejor que escuchar a los Valdano y cía.


                                Luego puedes ver la plataforma sin VPN o te discriminan por país.

                                Otra cosa:¿ te das de alta en una VPN sólo para hacerte cliente?. Lo he intentado a pelo y me han mandado al carajjo (al carallo en portugués).

                                Además aceptan dos dispositivos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X