Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo pago Netflix y Amazon prime con gusto,si hubiese un paquete con todo el futbol a buen precio,no me importaria pagarlo,si no lo hay pues a tirar de iptv.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    A Gattuso8, beticoalcala, CheliosGreen y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      El fútbol tiene tal cantidad de aficionados, que bien pueden hacerlo rentable por cantidad de abonados más que por precios, que pongan uno al alcance de la mayoría de bolsillos y verán como se acaba la piratería, por lo menos en gran cantidad como la que hay ahora.,mientras tanto...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        ¿sirve como ejemplo al azar?

        Barcelona-Celta
        Getafe-Valencia
        ​Bilbao-Osasuna
        Villarreal-Valladolid
        Español-Rayo


        No se que interés tendrá ese quinteto de partidos para el bético común y corriente.
        A ver no sé. Yo es que en mi caso veo todos los partidos que puedo. Mínimo 4 por jornada. Me encanta el fútbol, no sólo el Betis. Si fuera por mi no vería 4, vería los 10 y los de la Premier. Pero claro tengo familia, trabajo... Y veo lo que puedo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Alucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.
          Ya le digo yo que no es así, 10 años viviendo fuera y pagando por ver el fútbol, fué volver a España y buscarme la vida con enlaces porque simplemente no me da la gana de pagar 100€ por ver de 4 a 8 partidos del Betis al mes.
          Fuera pagaba unos 20-40€ al mes compartiendo cuenta y gustosamente los volvería a pagar, al igual que pago por otras plataformas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por mí, mañana es tarde. Nunca me opuse a esa movida.
            Por ti por mi y seguramente por muchos más, pero no nos engañemos, a la larga sería la ruina y desaparición de muchos equipos, las Ligas Nacionales perderían todo interés, pasarian a ser simples proveedores y granja de cría de pollitos para esa Liga, los chavales se irían haciendo de esos equipos más si cabe, ¿quien iba a querer ver un Valladolid-Eibar teniendo un Madrid -Manchester por ejemplo?

            Seguro que nosotros seriamos de los menos perjudicados en ese sentido, pero terminaríamos también cansandos de ser cabeza de ratón, para eso mejor una Súper Liga Nacional cerrada, sin ascenso ni descensos como pasa en la NBA por ejemplo, con compromisos, responsabilidades, cubriendo una serie de requisitos como tener un Estadio con x aforo o número de aficionados etc, y donde estuvieran todas las comunidades representadas....

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Alucino con el cinismo pirata. Por muy barato que lo pongan el que ya tiene el sistema pirata no va a pagar pudiendo verlo gratis. Poniéndolo barato tal vez consigas menos nuevos piratas, pero los que están con el parche en el ojo van a seguir. Después decimos que estamos por detrás de la premier y tal, pero después decimos que ver el fútbol en la tele es muy caro, en fin.
              Yo por ejemplo pago el NBA league pass, a un precio normal de 120€ anuales aproximadamente. Lo que no se puede pagar es eso mensualmente, además de suscribirme a las plataforma de Internet que quieran. La gente no se puede gastar el 10% de su sueldo en ver el fútbol por la tele
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Me sumo a los que también pagan Netflix y Amazon pero ni se plantean por nada del mundo pagar por el fútbol en la actualidad. Pagar para que resulte que durante la mitad de las jornadas ni siquiera tengan a tu equipo? Yo soy enfermo de Betis, me puedo ver al filial, al juvenil y hasta al Benjamín D si lo echan en algún sitio pero del resto de equipos no me veo ya ni los clásicos. Y tengo 20 y pico, que no es que este quemado ya del fútbol o algo así.

                ​​​​​​Recuerdo que la única vez que he tenido legal fue la época de Imagenio, le dijeron a mi padre que tendría un coste fijo siempre y a los pocos meses empezaron a llegar facturas desorbitadas. Ante el engaño mi padre estuvo devolviendo recibos y durante unos meses llegaban cartas de Movistar amenazando con denunciar, que al final no hicieron nada. Desde entonces mi padre no puede ni oír hablar de ellos porque encima ya era la segunda o tercera vez que le pasaba algo con ellos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero compañero, si esas mismas personas tienen acceso a esos partidos GRATIS con solo buscar un poquito en Google...
                  Ya no está la cosa así de fácil ehh, de hecho cada vez es mas complicado ver un partido del Betis de estrangis, y no digamos verlo sin que a cada momento aparezcan en pantalla señoritas en paños muy muy menores proponiéndote cosas mucho menos interesantes que ver a Fekir, Canales, el Panda, y cía. que es en lo que uno está en ese momento

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Yo soy de los inútiles que paga Movistar pero es el único que me da todas las competiciones.
                    Pues opciones hubiere ..
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      A ver no sé. Yo es que en mi caso veo todos los partidos que puedo. Mínimo 4 por jornada. Me encanta el fútbol, no sólo el Betis. Si fuera por mi no vería 4, vería los 10 y los de la Premier. Pero claro tengo familia, trabajo... Y veo lo que puedo.
                      Te pasa como a mi , veo la Premier que es la competicion que mas me mola y tambien los mejores partidos de la Bundesliga y los mejores partidos del Calcio y alguno que merezca la pena de la Liga. Me encanta el futbol, raro que no vea al menos un partido al dia. Tambien es que en el curro tengo oportunidad de verlos eh...y como los grabo pues pues ahi los voy viendo cuando tengo tiempo.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo que yo sé del receptor satélite, es que los que van con ccam no furulan, hay otros más caros que van por iks (creo que es eso el sistema no estoy seguro ) y estos no dan problemas

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          A ver no sé. Yo es que en mi caso veo todos los partidos que puedo. Mínimo 4 por jornada. Me encanta el fútbol, no sólo el Betis. Si fuera por mi no vería 4, vería los 10 y los de la Premier. Pero claro tengo familia, trabajo... Y veo lo que puedo.
                          Estamos en extremos opuestos.

                          Yo veo al Betis y poco más, filial, etc...un Elche-Rayo no

                          Comentario


                          • #73
                            Yo he estado investigando un poco. Tenía un Engel 8100 con IKS y está KO desde enero o así.
                            Pillé Dazn Alemania mediante VPN, luego no se necesita usar VPN porque entras normal y ves lo de Alemania (Liga, Bundesliga, Champions, Serie A, Premier). Europa League necesitaba usar el VPN para conectar desde Cánada, donde Dazn sí tiene la Europa League. Creo que para la próxima temporada está en 24,99€.
                            Para mí el sistema ideal, pues me permite verlo empezado, o verlo incluso más tarde. Por curro los de Europa League no llego a ver ninguno si no fuera por eso.

                            En cuanto a aparatos satélites parece que los Viark funcionan bien y te garantizan incluso 2 o 3 años funcionando bien según ellos. Muy buenas opiniones tienen.

                            Espero que os sea de utilidad.
                            A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Ya no está la cosa así de fácil ehh, de hecho cada vez es mas complicado ver un partido del Betis de estrangis, y no digamos verlo sin que a cada momento aparezcan en pantalla señoritas en paños muy muy menores proponiéndote cosas mucho menos interesantes que ver a Fekir, Canales, el Panda, y cía. que es en lo que uno está en ese momento
                              Cuestión de habilidad para buscar. Yo no tuve el año pasado ningún tipo de problema en ninguno de los partidos de ninguna de las competiciones.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                Por ti por mi y seguramente por muchos más, pero no nos engañemos, a la larga sería la ruina y desaparición de muchos equipos, las Ligas Nacionales perderían todo interés, pasarian a ser simples proveedores y granja de cría de pollitos para esa Liga, los chavales se irían haciendo de esos equipos más si cabe, ¿quien iba a querer ver un Valladolid-Eibar teniendo un Madrid -Manchester por ejemplo?

                                Seguro que nosotros seriamos de los menos perjudicados en ese sentido, pero terminaríamos también cansandos de ser cabeza de ratón, para eso mejor una Súper Liga Nacional cerrada, sin ascenso ni descensos como pasa en la NBA por ejemplo, con compromisos, responsabilidades, cubriendo una serie de requisitos como tener un Estadio con x aforo o número de aficionados etc, y donde estuvieran todas las comunidades representadas....
                                No me daría ninguna pena que la selección natural hiciera de las suyas en este caso concreto del fútbol.

                                Y en cuanto a la pérdida de interés de las ligas nacionales o internacionales, es que para mí hace años que la perdieron. Salvo que me pase algo extraño (enfermedad, inmovilidad o algo así, como sí que me pasó el año pasado) y algunas excepciones como finales de partidos que repercutan directamente al Betis ya a final de las competiciones, no pienso ver un Valladolid-Eibar ni aunque me den dinero. Tiene que ser que me coja muy aburrido y sin ningún plan mejor (difícil que no lo haya: para mí un buen libre o una buena serie o peli ya lo es).

                                Pero vaya, que ni un Madrid-Manchester. En general no me interesa ya el fútbol si no está el Betis de por medio. Voy tirando de resúmenes y lecturas para tener una idea general (por si afectara al Betis) y ya está.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 21:19:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X