Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y si no se televisan, se pierde todavía más interés y por tanto tendrán todavía menos demanda, por lo que o terminan tragando, o tienen que echar el cierre o vender a plataformas que sí lo gestionen en condiciones. Los que pierden son ellos, a nosotros en última instancia no nos va a costar encontrar otros entretenimientos.
    Yo no puedo vivir sin fútbol. De hecho es lo único que pago, lo demás lo pirateo todo.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/07/22, 23:28:05.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Cuánto cuesta una entrada?¿Cuánto costaría el desplazamiento? Pues en mi casa veríamos el fútbol unas 5 personas de forma más o menos regular.

A 2€ el partido fuera de casa. Pues no me parece caro, sinceramente.
      Tú habías dicho 10 euros por partido, no 2. 2 sí me parecería bien.

Comentario

Tú habías dicho 10 euros por partido, no 2. 2 sí me parecería bien.
        Creo que mi exposición es clara. El partido a 10€ pero no sería yo el único en verlo.

Es el mismo cálculo que hago para otras plataformas que pago. Para mi solo me parecen caras, pero es que en casa somos 4 consumiendo contenido de manera regular.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no puedo vivir sin fútbol. De hecho es lo único que pago, lo demás lo pirateo todo.
          El ser humano puede vivir sin todo lo que no sea comida, agua y aire para respirar. Puede vivir hasta sin sus seres más queridos, por desgracia. Somos muy adaptables, por eso hemos llegado hasta aquí.

Pero en todo caso, si no te ves capaz, que es respetable, pues no te queda otra que apechugar con lo que te quieran pedir, pues eres la víctima perfecta para estas empresas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 23:32:05.

Comentario

Me encantaría saber la cantidad de abonados que va a conseguir para ver los 5 partidos sin contar los que sean movistar y orange y puedan verlos todos.

Comentario

El ser humano puede vivir sin todo lo que no sea comida, agua y aire para respirar. Puede vivir hasta sin sus seres más queridos, por desgracia. Somos muy adaptables, por eso hemos llegado hasta aquí.

Pero en todo caso, si no te ves capaz, que es respetable, pues no te queda otra que apechugar con lo que te quieran pedir, pues eres la víctima perfecta para estas empresas.
              Entiendo a los que no os gusta el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Entiendo a los que no os gusta el fútbol.
                Totalmente. Hace ya bastante que todo lo futbolístico que no sea Betis me da una pereza terrible.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 23:52:02.

Comentario

¿Por qué robar algo que no es imprescindible entonces?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    ¿Por qué robar algo que no es imprescindible entonces?
                    Pues por lo mismo que te responderían ellos si les preguntaras por qué venden el producto a un precio que no se ajusta a la calidad del mismo: porque a nadie le amarga un dulce extra.

Ellos lo van a seguir haciendo mientras puedan, y yo también.

Y como además es una buena forma de boicotear algo que no creo justo (y que me interesaría que cayese hasta que sí lo fuera), pues miel sobre hojuelas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 01:22:08.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Cada vez hay menos opciones, pero menos no ninguna.
                      Despue de q mi Engel muriese me pase a Kodi y vi los partidos sin cortes un poco más tarde pero con tener el móvil lejos no hay problema.
                      Otra opción es pillar DAZN Alemania q tienen toda la liga a 13 € solo comentarista suyos.

Si la liga tuviese el pack de la nba q es otro rollo Team Pass

¿Sientes los colores de una franquicia o no puedes aguantar para ver cada noche a tu jugador favorito? Si es así, esta es la opción perfecta para ti.
                      • Todos los partidos del equipo que tú elijas en HD
                      • Partidos históricos del equipo que elijas
                      • Retransmisiones de los equipos locales y visitante
                      • Acceso a resúmenes de 10 minutos de cada partido
                      • Descarga de partidos para verlos sin conexión
                      • Precio: 79,99 euros (paquete anual)
                      • 9,99 euros (mes)
                      Fallando el satélite kodi va perfecto para ver todo lo que quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues por lo mismo que te responderían ellos si les preguntaras por qué venden el producto a un precio que no se ajusta a la calidad del mismo: porque a nadie le amarga un dulce extra.

Ellos lo van a seguir haciendo mientras puedan, y yo también.

Y como además es una buena forma de boicotear algo que no creo justo (y que me interesaría que cayese hasta que sí lo fuera), pues miel sobre hojuelas.
                        Ellos compran un producto y lo venden al precio que ellos deciden. ¿No te parece justo? Muy bien, no lo compres, pero eso no te da derecho a robarlo. Si a mi me encanta el jamón de 5J pero lo venden a un precio que considero injusto, eso no me da derecho a coger el jamón gratis. Dejémonos de eufemismos y autojustificaciones.

Esto te lo dice uno que ha programado tarjetas en otros tiempos para ver gratis contenidos, entre otras muchas cosas.
                        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Ellos compran un producto y lo venden al precio que ellos deciden. ¿No te parece justo? Muy bien, no lo compres, pero eso no te da derecho a robarlo. Si a mi me encanta el jamón de 5J pero lo venden a un precio que considero injusto, eso no me da derecho a coger el jamón gratis. Dejémonos de eufemismos y autojustificaciones.

Esto te lo dice uno que ha programado tarjetas en otros tiempos para ver gratis contenidos, entre otras muchas cosas.
                          No tengo tan claro que no tenga ese derecho, y los primeros que no lo tienen claro son las autoridades. De momento, y a riesgo de equivocarme, me parece que no es delito consumir fútbol pirata (que no es lo mismo que piratearlo tú).

Es más, incluso el Supremo ha rebajado la gravedad -y por ende las sanciones- de poner fútbol pirata en los bares (donde sí hay ánimo de lucro indirecto), no considerándolo un delito contra la propiedad individual.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/22, 02:31:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No tengo tan claro que no tenga ese derecho, y los primeros que no lo tienen claro son las autoridades. De momento, y a riesgo de equivocarme, me parece que no es delito consumir fútbol pirata (que no es lo mismo que piratearlo tú).

Es más, incluso el Supremo ha rebajado la gravedad -y por ende las sanciones- de poner fútbol pirata en los bares (donde sí hay ánimo de lucro indirecto), no considerándolo un delito contra la propiedad individual.
                            Pues no, no tienes ese derecho. Que algo no sea delito no es condición suficiente para que sea un derecho.

Las autoridades ya han ido cerrando webs donde se compartían determinados enlaces. Al final estas consumiendo contenido de pago que nos ha pagado. El que no sea delito, no quiere decir que no sea un robo o como poco, consumo de material robado.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Pues no, no tienes ese derecho. Que algo no sea delito no es condición suficiente para que sea un derecho.

Las autoridades ya han ido cerrando webs donde se compartían determinados enlaces. Al final estas consumiendo contenido de pago que nos ha pagado. El que no sea delito, no quiere decir que no sea un robo o como poco, consumo de material robado.
                              El delito lo hace quien ha pirateado y pone los medios. El que consume simplemente es un hecho moral. Pones el ejemplo del jamón. Si a ti te invitan a una casa donde alguien te ofrece comerlo y lo ha robado, el delito lo comete el por robarlo y tú moralmente puedes decir que no al ser robado pero si lo pruebas no es delito.

Dicho esto, estas compañías que no vengan con moral porque a quien no les han tangado pasta y les han hecho mil y unas.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El delito lo hace quien ha pirateado y pone los medios. El que consume simplemente es un hecho moral. Pones el ejemplo del jamón. Si a ti te invitan a una casa donde alguien te ofrece comerlo y lo ha robado, el delito lo comete el por robarlo y tú moralmente puedes decir que no al ser robado pero si lo pruebas no es delito.

Dicho esto, estas compañías que no vengan con moral porque a quien no les han tangado pasta y les han hecho mil y unas.
                                Quien roba a un ladrón, no tiene 100 años de perdón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X