Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora la responsabilidad esta en los de las obras, que si fueran como los responsables del club, tardarian otros tres años en empezar.

    Comentario


    • Yo tengo entendido que la fecha de fin de la 1º fase está puesta ya sabiendo el propio club que es una quimera que se pueda cumplir.

      Pero vamos, que lo importante es que se haga. A mi si tardan 2,3 o 4 meses más de lo que se espera, me dará igual. Lo único que espero es que una vez empiecen no se tenga que parar.
      A rakemitri, maltese, Donanfer y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Pues según se ve en el video, ¡¡¡ sí que se han puesto ya grandes los olivos que sembraron el otro día !!!
        A maltese, Carmona y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Yo tengo entendido que la fecha de fin de la 1º fase está puesta ya sabiendo el propio club que es una quimera que se pueda cumplir.

          Pero vamos, que lo importante es que se haga. A mi si tardan 2,3 o 4 meses más de lo que se espera, me dará igual. Lo único que espero es que una vez empiecen no se tenga que parar.
          Pues lo más normal cuando se firman estos contratos es que la empresa constructora pague una penalización por incumplir el plazo de final de la obra. Así que no creo que una empresa como Acciona se vaya a coger los dedos de esa manera, con la consiguiente pérdida económica que supone.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            No..


            La responsable actual de las obras es Acciona. Ni el Betis ni el Concejo de DH son empresas constructoras

            Con el respeto que te ha faltado en tu mensaje, te invito a que preguntes ahi. Chao.




            Hablar de forma gratuita con el teléfono Acciona Atención al Cliente


            Para hablar con el servicio de atención al cliente Acciona, a través de su sede corporativa, el número de teléfono gratuito al que debes dirigirte es el +34 91 663 28 50. También tienes disponible el fax +34 91 663 28 51.
            Por esa regla de tres, cuando se ficha a un jugador el cómo salga hay que reclamárselo al propio jugador, jamás a los que lo firmaron.

            Comentario


            • Comentario


              • Una empresa asume con su firma la responsabilidad de los actos para los que se contrata. Construir. El Betis y el ayuntamiento de DH no son constructoras

                A un jugador le puedes responsabilizar o dermandar porque que no se presente el primer a entrenar, no cumpla sus compromisios publicitarios pactados p se declare en rebeldia. Después hay mil variables porque no se ganen partidos porque no juega solo, entre muchos motivos.

                Ni es comparable .
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/22, 10:19:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por esa regla de tres, cuando se ficha a un jugador el cómo salga hay que reclamárselo al propio jugador, jamás a los que lo firmaron.
                  O reclamarselo a la agencia de representacion.

                  Es posible que la "inauguracion" se hiciera en estas fechas porque hubiera que "comenzarlas" en un plazo determinado debido a que se financia con un préstamo del Banco Europeo de Inversiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Una empresa asume con su firma la responsabilidad de los actos para los que se contrata. Construir. El Betis y el ayuntamiento de DH no son constructoras

                    Un jugador le puedes responsabilizar dee que no se presente el primer a entrenar y ya. Después hay mil variables porque no se ganen partidos porque no juega solo. entte M chos motivos.

                    Ni es comparable .
                    Home, en el Betis hay un consejero de instalaciones (ozgur Unay) que además tiene una empresa que se dedica a eso. Un consejero que además se ha hecho muy visible en este tema. Digo yo que algina responsabilidad (para bien y para mal) tendrá. Eso de que una vez que el Betis adjudica un contrato es que el Betis se desentiende del tema me parece un palo fortísimo al consejo, un palo injusto porque no creo que ésa sea la realidad.

                    Comentario


                    • No voy a entrar en torticeros y obtusos debates cuando se me adjudican frases que no he dicho nunca.

                      Solo ha pasado una semana desde el acto. Ni tú ni yo ni nadie sabemos que es lo que está haciendo o deja de hacerlo Unay..Sobre todo cuando tampoco le has preguntado
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/22, 00:49:37.

                      Comentario


                      • Los papeles que tardaban 4 años en llegar, la película.

                        Comentario


                        • Creo que como mínimo podemos estar de acuerdo en que no es aparente que haya una inauguración a bombo y platillo que iba con muchísimo atraso, independientemente de los motivos, y una semana después allí no haya ni el tato. Puede que sea un tema burocrático, logístico o que estén esperando a Godot, pero como tampoco hay ninguna explicación ni información es lógico y hasta sano que exista debate y controversia. Personalmente quiero creer que es cuestión de días que aquello parezca little Big horn, pero con palas y espiochas en vez de flechas y Winchester.

                          Comentario


                          • Esto pasa porque ni tenemos viga de gran canto, ni Ceballos sube historias a instagram con corazoncito verde ni Pelusa nos deja pelearnos en el hilo de Ceballos.

                            Y encima el pelos del OM no se fue a casa con una galleta a mano abierta.


                            PD: voy a leer algo sobre el tal Marcao que parece que es un asunto escabroso.

                            Comentario


                            • Hay un lanzamiento de obra y a partir de ahi lo lógico es que Acciona haga estudios topográficos, geotécnicos e hidrológicos para hacer la ingenieria de detalle y tratar de optimizar los movimientos de tierra porque ahí se juegan mucha pasta. Es un proceso lógico porque el proyecto que habrá será el administrativo, o como mucho algo mas definido para licitación, pero Acciona querra hacer sus estudios ya que supongo que sera un contrato llave en mano y ahí hay mucho beneficio o perdidas.

                              Este contrato tendrá sus penalizaciones por hitos parciales y fecha final que es un arma que tendrá el Betis para presionar. No es que se desentiendan, habrán contratado una direccion de obra para hacer el seguimiento y posiblemente una ingeniería de la propiedad.

                              No es que defienda al club, pero a lo que me refiero es a no conocemos el planning contractual ni otras condiciones con lo que criticar en este momento me parece precipitado e imjusto.

                              Que la presentación tenga parte de paripé, no lo niego, aunque posiblemente pueda ser por temas contracuales, financiación, licencias, etc..

                              Y por último lo que a mi al menos me importa es que el proyecto definitivamente va para adelante sin ninguna duda y si se atrasa sinceramente es un mal menor y yo no me siento engañádo en esta caso.

                              Y esto creo que no me hace un ******* pero en fin, cada cual que piense lo que quiera...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Esto pasa porque ni tenemos viga de gran canto, ni Ceballos sube historias a instagram con corazoncito verde ni Pelusa nos deja pelearnos en el hilo de Ceballos.

                                Y encima el pelos del OM no se fue a casa con una galleta a mano abierta.


                                PD: voy a leer algo sobre el tal Marcao que parece que es un asunto escabroso.
                                Guardado debe de guardar aun algunos mechones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X