Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los palanganas activando palanguis.
    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Discrepo. El campeón de liga será mizevillacampeón. En breve se empieza acordonar Puerta Jerez.
      Me ha parecido ver a Martial por allí.
      A fricov71 le gusta esto.

      Comentario


      • Atapuerca hará todavía varios fichajes... se habla de Cromañoncito ,Neanderthalen y Gooffy

        Comentario


        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

          El sevilla mínimo firma 3 tios mas.
          Cedidos, si eso. Y a ver como los inscribe.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues yo si lo querria en mi equipo porque es mejor que los que tenemos . Pero da igual lo que yo quiera porque económicamente es inviable.
            Yo no lo cambio por el Panda, desde luego.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              El sevilla mínimo firma 3 tios mas.
              Eso es lo que ellos quisieran, pero para eso van a tener que vender a tres tíos más, y eso ya no es cuestión de querer ellos sino de que quieran los demás.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 18:52:38.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso es lo que ellos quisieran, pero para eso van a tener que vender a tres tíos más, y eso ya no es cuestión de querer ellos sino de que quieran los demás.
                Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.
                  Pues ya pueden ser buenos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Cedidos, si eso. Y a ver como los inscribe.
                    como le he dicho al compañero, al tiempo. El nivel y los precios ni idea, pero que mínimo llegan 3, estoy seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues ya pueden ser buenos.
                      Hombre, yo espero que no jejjee

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                        como le he dicho al compañero, al tiempo. El nivel y los precios ni idea, pero que mínimo llegan 3, estoy seguro.
                        Y que no se te olvide, titulares. Buena guerra civil tienen montada en ca Ramona y con razón.
                        Castro alias Mr. Dividendos.
                        Lopetegui deseando el finiquito.
                        Monchi alias la Diva.
                        Y para terminar las patas del banco, Del Nido y los americanos del Girondins buscando liquidar el club.

                        Este verano se les ha juntado todo. Huele a quemado por villa Palangana.

                        Ya les puede echar una manita Rubiales y cía, que este año si que la van a necesitar.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/22, 19:01:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.
                          Van a fichar a uno más, lo digo con la misma seguridad que tú y el mismo conocimiento, ninguno, dicho esto:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	classic-frankly.gif
Visitas:	1
Size:	1,52 MB
ID:	7901600

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Van a fichar a uno más, lo digo con la misma seguridad que tú y el mismo conocimiento, ninguno, dicho esto:

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"classic-frankly.gif","data-attachmentid":7901600**[/ATTACH]
                            Como es la misma seguridad y ya que me cita, podríamos llevar esto a una pequeña apuesta, hace.?

                            Dos opciones:

                            Si vd suele ir al Betis, pues una cerveza en una previa a partido en el Villamarin.

                            O si no es así , pues cambiarse durante una semana la foto del avatar , con algo estilo de : El compañero bajotierra/stoguau me ganó la apuesta.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              Como es la misma seguridad y ya que me cita, podríamos llevar esto a una pequeña apuesta, hace.?

                              Dos opciones:

                              Si vd suele ir al Betis, pues una cerveza en una previa a partido en el Villamarin.

                              O si no es así , pues cambiarse durante una semana la foto del avatar , con algo estilo de : El compañero bajotierra/stoguau me ganó la apuesta.

                              La misma seguridad y, repito, conocimiento, así que una apuesta por algo de lo que no tengo ni pvvta idea no hago, porras de resultados sí, estás hablando de hecho con el actual campeón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                                Lo vuelvo a decir, mínimo fichan a 3 tíos más.
                                Tienen que fichar un lateral izquierdo y un central como mínimo y si quieren asegurar el puesto 2 centrales pues sino el cuarto central es Gudelj y encima Marcao viene mal de forma. Pero en otras posiciones del campo salvo alguna venta lo tienen complicado.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X