Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Todo es perfectamente legal... Cuando empiecen los robos arbitrales y a regalarles puntos te contestarán que el VAR es un desastre y tienen que aclarar las normas.

    Esta liga está demasiado podrida, este año me veré bastante la premier al de la foto de tu perfil con Haaland.
    Yo no la veo salvo al Betis. Hay q tomar ejemplo d otras ligas donde el nivel y las reglas son parejas.
    A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco y a bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pero que es amoral o casi fraude de ley, vender hoy activos del futuro? Que son los abonos? Que son las opciones de compra obligatorias al final de las cesiones?

      Nada impide al betis hacer lo mismo y vender hoy los derechos de television de los proximos 30 años.

      ​​​
      Amoral y casi fraude de ley me parece vender activos futuros para aumentar la deuda, antes de liquidar la actual, porque me parece que ese es el espíritu de la norma...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Al final son matemáticas, la liga le va a poner un límite salarial al Barcelona respecto a los ingresos que tienen está temporada al igual que a los demás club, si el Barcelona va a ingresar está temporada más de 1.000 millones de euros pues cuando la liga le otorgue el límite salarial va a tener que ser muy alto si o si.

        La temporada que viene cuando ingrese menos dinero le pondrán menos, pero está temporada tienen ingresos para parar un barco.
        Tu y yo sabemos que si la temporada que viene el Barca se tiene que reforzar se reforzará lo que le haga falta...

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Amoral y casi fraude de ley me parece vender activos futuros para aumentar la deuda, antes de liquidar la actual, porque me parece que ese es el espíritu de la norma...
          Ten por seguro q la deuda jamás la van a pagar ellos. En todo caso la generalitat o cualquier banco

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Amoral y casi fraude de ley me parece vender activos futuros para aumentar la deuda, antes de liquidar la actual, porque me parece que ese es el espíritu de la norma...
            Si se mete mano s esos acuerdos, creo que el Madrid incluso a llegado a denunciar el acuerdo de CVC, no se qué pasará en un futuro pero si se anulan o sancionan esos acuerdos también se anulará el nuestro con CVC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Lógico no? El madrid salvo sorpresa será campeón d Nuevo.
              El Madrid si sigue está orgía de fichajes y millones del Barsa , se verá tentado de ir también al mercado a reforzarse y ahí indirectamente podemos salir beneficiados ya que Ceballos le sobrará aún mas
              A Igor le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo no la veo salvo al Betis. Hay q tomar ejemplo d otras ligas donde el nivel y las reglas son parejas.
                Yo al betis lo veo hasta que me toman por tonto a unos niveles que ya no lo consiento mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Lógico no? El madrid salvo sorpresa será campeón d Nuevo.
                  Discrepo. El campeón de liga será mizevillacampeón. En breve se empieza acordonar Puerta Jerez.
                  A Igor y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Amoral y casi fraude de ley me parece vender activos futuros para aumentar la deuda, antes de liquidar la actual, porque me parece que ese es el espíritu de la norma...
                    Pero por que hay que liquidar deuda que no esta vencida? El betis ha pedido prestamos para pagar deudas y la ha refinanciado. Disolvemos el Betis?

                    ​​​​​​El barcelona se la esta jugando todo a una carta, si la temporada no sale bien y economicamente no se endereza, pues ya vendra un fondo arabe a convertirlo en una SAD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Tu y yo sabemos que si la temporada que viene el Barca se tiene que reforzar se reforzará lo que le haga falta...
                      Si quieren y lo necesitan seguro, pues con las posibilidades que tienen no es muy complicado hacerlo.

                      Laporta consiguió financiación de 598 millones de euros al 1,98%, aparte de los ingresos extras de las palancas de más de 500 millones, más los 700 u 800 millones de ingresos que pueden conseguir anualmente, desde que ha llegado Laporta al club le ha entrado de una forma u otra casi 2.000 millones.

                      Soportar un préstamo de 500 millones de euros al 1,98 % son menos de 10 millones de gastos de intereses.

                      Incluso teniendo préstamos de 1.500 millones a ese % sería solo 30 millones anuales (De Jong le cuesta anualmente más millones que soportar una deuda de 1.500 millones al 2%)

                      Messi cobraba más de 100 kilos, es decir, cada año que ha tenido el Barcelona a Messi es igual a soportar una deuda de 20.000 millones al 2%.

                      El Barcelona mientras los prestamistas confíen en el proyecto y no vean riesgo de no cobrar y sigan financiando al Barcelona al 2% no hay ningún problema con la deuda, ni con la pagos ni con nada.







                      Comentario


                      • Lo del ******* de Tebas no tiene nombre en ningún idioma que lo busques, el mismo tipo que se le llena la boca hablando del fair play financiero, se dedica a poner denuncias a un club que no es de su liga porque le entra el dinero directamente desde el pozo de petróleo, se presenta como salvador de los clubs por conseguirles un préstamo que bordea la usura donde él participa como interesado y al mismo tiempo monta un sistema semi absurdo de control económico torpedeando y empobreciendo la competitividad de entidades incluso con dinero de sobra en el banco.

                        Y ahora le parece perfecto lo del Barca, que se va a potenciar con decenas de estrellas hipotecando los ingresos de años venideros para poder barrer a los rivales locales sin despeinarse ¿Ahí ya no te importa el fair play financiero campeón? ¿Ahí no hay dopping económico tío ******?

                        ¿Qué diría este ******* si el Betis vendiera todos los derechos de televisión del año que viene? ¿Le parecería también estupendo que pilláramos los 65 millones y lo gastáramos en estrellas? ¿Le parecería tan fenómeno como con los catalanes?

                        Adulteración de la competición, se mean y se cagan en los aficionados, y las únicas quejas vienen de Alemania, aquí no se queja nadie, es más les parece hasta bien... en fin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Yo al betis lo veo hasta que me toman por tonto a unos niveles que ya no lo consiento mas.
                          Así es, es un poco indignante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            Lo del ******* de Tebas no tiene nombre en ningún idioma que lo busques, el mismo tipo que se le llena la boca hablando del fair play financiero, se dedica a poner denuncias a un club que no es de su liga porque le entra el dinero directamente desde el pozo de petróleo, se presenta como salvador de los clubs por conseguirles un préstamo que bordea la usura donde él participa como interesado y al mismo tiempo monta un sistema semi absurdo de control económico torpedeando y empobreciendo la competitividad de entidades incluso con dinero de sobra en el banco.

                            Y ahora le parece perfecto lo del Barca, que se va a potenciar con decenas de estrellas hipotecando los ingresos de años venideros para poder barrer a los rivales locales sin despeinarse ¿Ahí ya no te importa el fair play financiero campeón? ¿Ahí no hay dopping económico tío ******?

                            ¿Qué diría este ******* si el Betis vendiera todos los derechos de televisión del año que viene? ¿Le parecería también estupendo que pilláramos los 65 millones y lo gastáramos en estrellas? ¿Le parecería tan fenómeno como con los catalanes?

                            Adulteración de la competición, se mean y se cagan en los aficionados, y las únicas quejas vienen de Alemania, aquí no se queja nadie, es más les parece hasta bien... en fin
                            Algo habrá cuando ningún club hace nada y ni protesta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              El Madrid si sigue está orgía de fichajes y millones del Barsa , se verá tentado de ir también al mercado a reforzarse y ahí indirectamente podemos salir beneficiados ya que Ceballos le sobrará aún mas
                              El madrid con lo q tiene le sobra para ganarla. Seguramente el barsa se le acerque de nuevo deportivamente pero no tendrán problema en ir al mercado con 150-200 kilos para fichar a quien le interese
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/22, 14:47:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Pero si eso es lo que hemos hecho 38 o 39 equipos de primera un año antes y la propia liga a estado intentando convencer al Barcelona para que firmara el acuerdo con CVC que era a 50 años.

                                La temporada pasada gran parte del foro ponía de vuelta y media a Madrid y Barcelona por no firmar el acuerdo CVC pues se decía que no querían que los demás equipos crezcan y un año después el Barcelona llega a un acuerdo símilar y ahora decimos que no es ético o ilegal...

                                Es igual de ético e ilegal que el acuerdo de CVC que hemos firmado 38 o 39 equipos de la liga, lo que sería fuera de toda lógica que la liga después de firmar con CVC se queje de que el Barcelona firme con otro fondo de inversión.

                                CVC no es ninguna panacea pero no puedes decir que es lo mismo que hemos hecho el resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X