Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    No acaban de fichar a Renato S�nchez?
    Si pero Ander y alguno mas no cuentan.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Otra megaficha salarial para el Sevilla. Sinceramente me resulta rarísimo teniendo al Papu, otra megaficha y otro jugador muy bueno ofensivamente pero cortito defensivamente.

      Es de los jugadores en los que Lopetegui confía ciegamente contra el resto del mundo... el otro es Deulofeu que sí me hubiera hecho levantar las orejas si lo fichan.

      ​​​​
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Jugadorazo Isco. La verdad. Si está enchufado....

        Comentario


        • Ya lo puse en su momento. Isco es un tío que aún tiene capacidad de sobra para volver a ser lo que fue, pero yo no me la jugaría jamás con su fichaje salvo que tuviera un equipo ya sin necesidades ni carencias y pudiera permitirme que su fichaje saliera mal sin que eso pusiera en peligro el resto de la planificación. Eso no sería así en nuestro caso y no parece que sea así en el del Sevilla.

          Comentario


          • Isco es buen jugador pero más flojo que el cuñao de Rocky.

            Dará buenos partidos pero también creará polémica, es un jugador que en el Madrid ha cogido muchos vicios y además viene sin hacer la pretemporada, eso le va a pesar.
            A GabyCalderon y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Jugadorazo Isco. La verdad. Si está enchufado....
              Era un jugadorazo, ya no. Ahora mismo está años luz de Fekir y Canales por ejemplo, además de sus problemas de sobrepeso.

              Comentario


              • Una pena las relaciones que tenemos con el PSG después del caso Lo Celso, si no fuera por eso teníamos a Fabián aquí cedido en menos de un año después de haber jugado 15 minutos en total con los franceses.

                Me parece un error por parte de Fabián, su sitio está en la premier, pero ojalá que le vaya bien.

                Comentario


                • Me parece que Isco fue un pedazo de jugador . Ahora mismo me crea muchas dudas por el mismo, no se cuida ni es el que era y porque Isco, Papu, Lamela ,Ocampos, Oliver ,Rakitic , Acuña o Téllez si juegan doblando laterales . No se me parece que alguno , que cobra un gran sueldo muy contento no va a estar .

                  Comentario


                  • Si a Carvalho lo llaman tortuga, ¿cómo habría que llamar a Isco?
                    A rakemitri, Free y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • De verdad van a vender que Monchi lo ha vuelto a hacer con lo de Isco? Es buen jugador y va libre, pero tanto como para decir que es una gran gestión.... Pues no lo veo
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Isco es buen jugador pero más flojo que el cuñao de Rocky.

                        Dará buenos partidos pero también creará polémica, es un jugador que en el Madrid ha cogido muchos vicios y además viene sin hacer la pretemporada, eso le va a pesar.
                        Nunca mejor dicho.
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Si a Carvalho lo llaman tortuga, ¿cómo habría que llamar a Isco?
                          Caracol
                          A jose1907 y derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Si pero Ander y alguno mas no cuentan.

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                            Pues que viene nos vendría Ander si se fuese Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El contrato que va a pillar Fabián en el PSG tiene que ser menudo.

                              Paso adelante. Ahora va a tener mucha más competencia, el PSG juega con 3 centrales y carrileros, lo que hace que solo haya hueco para 2 medios en el once y arriba el tridente.

                              2 huecos a repartir entre Verratti, Vitinha, Paredes, Danilo, Ander Herrera, Fabián y alguno más.
                              que se venga Ander aquí mientras viene y no fabian
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ha quedado claro que lo ficha lopetegui, no monchito, yo apuesto a que los turrones no se los come lopetegui...se los come Isco todos.
                                A Free y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X