Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Januzaj al cerdilla
    De un segunda italiana, a la palangana. El Big Data echando humo en manos del Mago. Ni Catalán lo utiliza tan mal.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/22, 09:07:11.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Siempre me gustó Januzaj, me parece un fichajazo y además "gratis". Supongo que lo de Ocampos lo tendrán muy avanzado.

      Comentario


      • J.oder el único jugador que no querían que fichasen bajo ningún concepto. Es verdad que es muy irregular Januzaj pero este año hay mundial y creo que en esta primera parte del año puede rendir bien.
        Mariano tampoco quiero que venga porque este si les puede dar rendimiento

        Comentario


        • ¿Si es tan bueno por qué no lo renovó la Real, aún no tenía equipo y sonaba para la segunda italiana?
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • La ficha que pide el belga debe ser curiosa. Todo lo bueno que es, lo tiene de irregular y poco solidario en trabajo para el equipo. Dudo mucho que lo haya pedido Lopetegui, pero es que están ya en modo pollo sin cabeza. Me gusta.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Pedazo de jugador, para qué vamos a decir lo contrario. Se les ha encendido la bombilla de qué podían suplir y mejorar a Ocampos, ganando dinero además.

              Comentario


              • Pues si es verdad que cambian a Ocampos por Januzaj, teniendo en cuenta que atrás está Navas (que este año no ha empezado bien), el boquete defensivo en su banda derecha puede ser chico.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Januza es muy muy irregular y no tan bueno , el mundial ? No ha hecho pretemporada,dudo que en dos meses este en forma, me gusta ese fichaje para el Sevilla , suena a recurso desesperado,llevaba 3 meses libre ,porque ahora ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    ¿Si es tan bueno por qué no lo renovó la Real, aún no tenía equipo y sonaba para la segunda italiana?
                    De defender poquito (tipo Tello) y es muy irregular. Supongo que por eso no ha renovado con la Real y tenía una ficha muy alta.

                    Ah y lo más importante jugador muy propenso a lesionarse. Pero si está en forma rinde bien y es explosivo
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 30/08/22, 09:27:19.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ocampos fue una canción de verano, ni jugó antes ni ha vuelto a jugar como hace 2 años. Si el Sevilla quiere sacarle algo hace bien en no esperar a que se devalúe aún más.

                      Januzaj es irregular, siempre da la impresión de poder dar más, pero incluso así le da para ser bastante mejor que el Ocampos actual.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos tíos sin pretemporada metodológica ni individual ni grupal. Isco y este. Necesitará un mes para adaparse y ponerse en forma. De mal en peor.
                        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer al Venecia, hoy al palangana.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El único sitio donde me imagino triunfando a Januzaj era aquí... y no por argumentos futbolísticos sino por la cøña de los ex realistas Canales, Juanmi y WJ
                              A bender78, Gattuso8, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X