Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que Marcelino aceptase ir al actual cerdilla. Sería muy torpe por su parte.

    Comentario


    • Se esta hablando mucho de Said el jugador del Almeria, a mi me gusta, aunque también me gusta el 7 , no se como se llama.

      Pero a lo que iba, no creo que Said sea tan torpe de fichar por el sevilla, aunque el sevilla es de colgar muchos balones y tiene
      fama de ser trampolín para los jugadores, pero lo veo mas para un equipo ingles que suelen jugar mas de área a área sin parar
      y este jugador con la potencia que tiene con espacios es un bicharraco.

      Y a todo esto cuanto llevan gastado en delanteros??
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No creo que Marcelino aceptase ir al actual cerdilla. Sería muy torpe por su parte.
        Tampoco creo que el juego de Marcelino y la afición tenga un buen recuerdo de él. Por suerte Valverde fichó por el Athletic.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tampoco creo que el juego de Marcelino y la afición tenga un buen recuerdo de él. Por suerte Valverde fichó por el Athletic.
          Ése sí que me daría "mieo" que fuera a la acera palangana. De los que hay creo que Pochettino no se va a meter allí, que Marcelino que no se calla una saldría tarifando rápido y que si friman a Bordalás vamos a gozarlo muchísimo porque le viene grandísimo el tema.
          A robercgarcia, kurosawa, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Ahora van a vender también al único medio fiable en materia ofensiva. La planificación del reclamante de himnos es algo.
            Yo creo que puede ir más también por el tema de las ovejas negras y tal, no se, en todo caso, si con lo que trinquen se van a ir a por Boye u ojalá que RDT, lo firmo con sangre. Este último no por que me parezca mal futbolista, pero es que sería otra bomba en el vestuario y otro acicate para los nuestros en los derbis. No me puede pegar más en el CC.

            ​​​​​

            Comentario


            • Pues a mí se me pondría durísima de ver a Bordalás en el Sevilla.
              Con Julen la Histérica disfruto con sus ataquitos durante los partidos.
              Pero con Bordalás el PeloPuesto disfrutaría hasta de sus ruedas de prensa.
              Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 30/08/22, 01:06:47.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Pues a mí se me pondría durísima de ver a Bordalás en el Sevilla.
                Con Julen la Histérica disfruto con sus ataquitos durante los partidos.
                Pero con Bordalás el PeloPuesto disfrutaría hasta de sus ruedas de prensa.
                Ver a Bordadas en el Sevilla, es juntar demasiado odio. A mí me gustaría vaya , sobre todo por lo llorón que es, muy de su estilo vaya
                A conrad y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Todos pedían en junio que echarán a Llorotegui y los calvos no lo hicieron. Ahora que vuelven esas voces, mantenerlo será equivalente a que la gente pida la marcha de los tres. Han ligado su futuro de forma absurda, resultadista. Y las declaraciones de Bono, una nueva y apasionante trama que sumar a la película.

                  Ojalá saquen un empate en el último minuto con el Barcelona. Eso les confundirá y seguirán pudriéndose sin darse cuenta de lo que de verdad sucede: se han cargado la defensa

                  Comentario


                  • Pues parece que el PSG va a por Carlos Soler y la venta puede cerrarse entre 15 y 17 millones. No sé qué pensará el compañero valencianista, pero es muy mala noticia para ellos. Y gran movimiento de los franceses, que van a juntar a Fabián y Soler. Menos nombrecitos pero más equipo. Se nota que ha llegado allí un DD top.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Pues parece que el PSG va a por Carlos Soler y la venta puede cerrarse entre 15 y 17 millones. No sé qué pensará el compañero valencianista, pero es muy mala noticia para ellos. Y gran movimiento de los franceses, que van a juntar a Fabián y Soler. Menos nombrecitos pero más equipo. Se nota que ha llegado allí un DD top.
                      El que parece que llega hoy a Paris para firmar por el PSG es Fabián. He leído que por un montante de 27 m. De ser cierto ¿Cuánta caja hacemos nosotros?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Pero después de ver el numerito contra el Almería al Sevilla lo que le hace falta es un central o dos en condiciones.
                        Rafa Mir no da una ahora mismo pero no me parece mal delantero. Y En-Nesyri en su día me hubiera gustado ver aquí. No sé, creo que necesitan otra cosa, pero allá ellos.
                        Yo creo que le hacen falta muchas cosas.. un jugador físico en el centro del campo, estilo Guido o Capoue.. pues Fernando no puede con todo solo (y además este año está peor). Los centrales, desde luego que parecen necesitar 1 al menos (y aún así van a bajar el nivel con respecto al año pasado).

                        Pero sobretodo necesitan a un tío TOP arriba. Siempre lo he hablado con algunos colegas sevillistas y si querían dar un paso más lo que les falta es nivel arriba. Dejando de lado el tema de las lesiones y la edad (que no es poca cosa, lo sé).. no es mal jugador el Papu, ni Lamela, ni Ocampos pero la realidad es que de los equipos que pelean con Europa tienen el ataque más flojo pero con diferencia. No tienen a nadie que se acerque ni a la mitad de la calidad de Fekir, por ejemplo (aunque esto es verdaderamente difícil..) pero podemos compararlos con la Real o Villareal, incluso el Valencia el año pasado y todos tienen un buque insignia arriba o varios.. Danjuma, Gerard, Oyarzabal, Guedes, etc.

                        Con Boyé tampoco tendrían a ese jugadorazo que les hace falta para dar el salto, pero a mí me parece muy buen futbolista. Vamos yo lo traía para acá como complemento a Borja (pues es un perfil distinto y que nos podría venir bien). Eso sí, ni de coña pagaba lo que está pidiendo el Elche por él (20-25M).

                        Para terminar, entiendo el histerismo desmedido de las vecinas (y lo disfruto) pero yo no los veo pegándose una hostia grande. Para EL o Conference creo que les da, lamentablemente. Tienen mejor plantilla de lo que parece, pero ahora mismo aquello es un polvorín. La planificación ha sido mala y creo que ha podido incluso afectar al vestuario, encima la relación entrenador-club y entrenador-plantilla parece estar debilitadísima.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/08/22, 08:22:04.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El que parece que llega hoy a Paris para firmar por el PSG es Fabián. He leído que por un montante de 27 m. De ser cierto ¿Cuánta caja hacemos nosotros?
                          Un 5% de la operación. En torno a 1 millón y algo.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Januzaj al cerdilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Januzaj al cerdilla
                              ¿No se iba a la segunda división italiana?

                              Comentario


                              • Para mi gusto, un tío muy irregular. Es buen pelotero desde luego. Ocampos es mejor bajo mi punto de vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X