Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    La primera temporada de Ocampos no la va a firmar Januzaj en la vida. De hecho, esta última temporada ha sido probablemente la peor de Ocampos en el Sevilla y la mejor de Januzaj en la Real y aún así el argentino dobla en goles y asistencias al belga.
    Ocampos, aunque haya bajado el nivel, sigue siendo un Ruibal en lo defensivo pero bastante mejor que Ruibal en lo ofensivo. No sé cómo se le puede llamar bulto a un jugador así, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Que sigan fichando a gente sin f�sico. M�s se van a hundir.

      Al Sevilla le hace falta un Banega, han cre�do encontrarlo con Isco, y se van a llevar un chasco.

      Ya pueden fichar a RDT o Halland que sin nadie que le surta balones..... Bueno tal vez el acabado Campa�a?

      Planificaci�n horrenda. Mucho peor que la nuestra. Nosotros hemos mantenido a los buenos sin vender y nos han explotado unos cuantos jugadores como Pezzella o Edgar e incluso Ruibal.

      Ellos han vendido a los mejores y nadie de los que tienen parece que explotar� en buen pelotero.
      han vendido a la solidez y buena parte de la cmpetitividad

      Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • El Barcelona parece que ha pasado de un limite salaria de 90 en Enero a 600 millones ahora vendiendo patrimonio. Vaya cosa mas rota son las normas las de la liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          OCampos me parecía el único jugador del Sevilla capaz de romper una defensa, muy bueno, pero en su actual estado de forma no vale 20 kilos ni de coña.

          No me gusta RDT para esta gente, tiene mucha pegada. Januzaj ni fu ni fa, el talento está ahí, la irregularidad también.

          Ojito que el problema real del Sevilla son las fichas, y Ocampos era de los mal pagados. Ojito como no pillen Champions, con los sueldos con los que tienen que venir esos 2 y lo que ya tienen...
          La política de fichajes de los vecinos era de jugadores físicos,intensos,fuertes,de gran despliegue,como Koundé,Diego Carlos,Acuña,Fernando,etc, y la verdad es que era acertada. A ese club y su filosofía le viene como anillo al dedo jugadores así, y jugadores suramericanos con garra. Incluso entrenadores como Lopetegui le vienen bien con jugadores así.

          Fichar a Isco,Januzaj,etc,con talento pero sin gran físico,pero sin tener ya a los Koundé,Diego Carlos,Ocampos, puede ser un gran error.

          Pero queda mucha liga,no se les puede dar por muertos ya.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Son un cachondeo
            Flexibles para unos y muy rígidas para otros
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Carlos Soler al PSG por 21 millones.

              Madre mía lo que va a juntar el PSG de medio para adelante. Por un lado me alegraría que Fabián consiguiese ser titular allí y por otro casi que prefiero que no lo sea.

              Comentario


              • Ocampos es un pedazo de futbolista y me alegra tela que el palangana lo haya largado. Lo del precio simplemente no me lo creo cuando, por ejemplo, el PSG acaba de fichar a Fabián por 23 kilos y a Carlos Soler por 18+3.
                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 30/08/22, 16:21:47.
                A Broker y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Carlos Soler al PSG por 21 millones.

                  Madre mía lo que va a juntar el PSG de medio para adelante. Por un lado me alegraría que Fabián consiguiese ser titular allí y por otro casi que prefiero que no lo sea.
                  A mi siempre me alegrará que le vaya bien a Fabián. Lo mejor posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Ocampos es un pedazo de futbolista y me alegra tela que el palangana lo haya largado. Lo del precio simplemente no me lo creo cuando, por ejemplo, el PSG acaba de fichar a Fabi�n por 23 kilos y a Carlos Soler por 18+3.
                    es lo de casi siempre..xq despues en las fatiguitas y en las compras se ve que no se corresponde..por mucho dividendo que trinquen.


                    Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Ojo a los movimientos en el palangana porque tiene pinta de que el mago está perpetrando una plantilla descompensadísima. Uno es mejor o peor en función de los rivales con quienes compite y, a pesar de casi no habernos reforzado, podemos salir bien parados de este mercado por el hecho de que nuestros rivales (a excepción del Villarreal) están debilitando sus plantillas.
                      A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Carlos Soler al PSG por 21 millones.

                        Madre mía lo que va a juntar el PSG de medio para adelante. Por un lado me alegraría que Fabián consiguiese ser titular allí y por otro casi que prefiero que no lo sea.
                        Soler al PSG y la liga española que se está quedando hecha un solar.
                        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Lo siento por aimaresdiox pero Vender a Soler y Guedes por 50 Millones, es regalar lo poco vendible que les quedaba.
                          Correcto, entre ambos generaron el 51% de los goles de las dos últimas temporadas. Qué poco nos ha durado la alegría por Cavani.
                          A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Todos pedían en junio que echarán a Llorotegui y los calvos no lo hicieron. Ahora que vuelven esas voces, mantenerlo será equivalente a que la gente pida la marcha de los tres. Han ligado su futuro de forma absurda, resultadista. Y las declaraciones de Bono, una nueva y apasionante trama que sumar a la película.

                            Ojalá saquen un empate en el último minuto con el Barcelona. Eso les confundirá y seguirán pudriéndose sin darse cuenta de lo que de verdad sucede: se han cargado la defensa
                            En 2022 han ganado 3 ó 4 partidos...no es una rachita lo del palangana.

                            Ocampos me parece el único con empuje aunque esté en horas bajas, cambiarlo por Januzaj que es como Tello maomeno es un pelotasso.

                            Que sigan fichando en modo tieso
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Ojo a los movimientos en el palangana porque tiene pinta de que el mago está perpetrando una plantilla descompensadísima. Uno es mejor o peor en función de los rivales con quienes compite y, a pesar de casi no habernos reforzado, podemos salir bien parados de este mercado por el hecho de que nuestros rivales (a excepción del Villarreal) están debilitando sus plantillas.
                                Yo tengo las carnes abiertas ojalá se cerrara el mercado ya, me espero cualquier salida de última hora que nos desequilibre el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X